quiero grabarme tocando en mi td20

Hola quiero grabarme tocando canciones en mi td 20 roland,,como hago y que necesito para ello,,pues las canciones estan en mp3 y me gustaria grabarme en un cd parar regalar estas navidades a amigos y familia,,y en video,,,gracias,,,,decidme como lo hago gracias
 
Hay que plantearse primero dos cosas importantes.
1) de que medios dispones: Es decir, aparte de la batería ¿tienes PC y software al lado de la batería?
2) Tienes alguna idea de como hacerlo. Desde aquí te podemos resolver dudas, pero explicarlo vía PC desde 0 y sin saber que idea tienes más o menos es muy dificil.
Yo lo haría de la siguiente manera:
Conectaría la batería al PC, bien a la entrada de linea o vía midi si sabes como va (yo no lo se). Abriría el cubase y crearía una pista con el tema sin batería, crearía otra pista de grabación en donde grabaría de kla entrada de linea y a grabar.
Luego, exportaría la mezcla de audio en un archivo wab y éste lo utilizaría como track de un CD de audio.
Para video haría exactamente lo mismo, pero grabaría el video con una cámara y luego mezclaría el wab con las imagenes en un programa tipo sony vegas por ejemplo (que es el que uso yo cuando grabo videos).
Si no entiendes nada de lo que he dicho Salva, quizá te faltarían algunoa conocimientos previos, si tienes otra idea explicala más o menos e intentaremos resolver las dudas.
 
tengo un pc portatil y canciones en mp3 y software no dispongo ninguno especifico,,tamiben tengo una grabadora edirol,,portatil, con un microfono supletorio,,pero lo que quisiera es grabar sin necesidad de poner el microfono al amplificador,,,hay alguna manera de hacer esto sin , tener que poner el microfono en el amplificador??,,a vr que em decis,, gracias.. pensad que soy nulo en esto jajaja,,,,,gracias
 
La grabadora edirol ¿tienen entrada de linea? ¿en que formato graba?
Si la respuesta es sí y en wab pues entonces:
El reproductor a la entrada del módulo y la salida del módulo a la entrada de linea de la grabadora. Luego lo que has grabado lo vuelcas en el PC y con esos archivos grabas el CD de audio.
 
Arriba Pie