quiero disparar el bombo!!!!que me recomendais???

Hola gente,quiero disparar el bombo y me gustaria saber que modulos podria utilizar que dieran buen resultado!!me han recomendado un alesis pero no se que modelo es?me podriais ayudar??evidentemente toco en una banda de metal,soy ex-ENEMY OF MYSELF,va en ese rollo pero mas cañero aun,gracias tios!!!:u:
 
Modulo TD6 o TD3 de Roland o un portatil potente con el EZdrummer como fuente de sonido. Como disparadores, los triggers DDRUM pro (NO los redshot), los que tienen conector canon, aunque los últimos modelos de disparadores de Roland también van muy bien, pero NO como los DDRUM que para mi son los mejores triggers del mercado.
Espero haberte ayudado, un saludo.
 
gracias tio,la verdad es que tengo la td-4 en casa para practicar y ya me habian dicho que era una muy buena opcion,pero lo que buscaba era algo para no tener que estar desmontando el modulo y el cableado a todas horas,aun asi creo,tengo k asegurarme,que la roland td-4 lleva una salida jack detras para este tipo de cosas,asias tio!!!
 
yo no tengo quejas con los triggers roland, de todas maneras valen mas o menos igual, supongo que el modulo alesis que te recomendaron seria el DM5, es el que uso yo, y para sonidos d ebombo, viene bastante bien, aparte de conexion MIDI para posible conexiones con el ez drummer o similar...
 
Dm5 power, pedazo de aparato y con muchas posibilidades.
 
Olviden el ez drumer, suena siempre igual, se nota a la legua una cancion grabada con el ez drumer y si es metal la expansion drumkit from hell canta que no veas. Superior drummer 2.0 se lo come, el BFD juega en otra liga y el Addictive rums asi asi tb va. Si aun siguen con el EZ yo probaria la expansion Nashville para metal, la prueban y me dicen, sorpresa.
 
si te interesa vamos a poner en venta en brece 2 packs de triggers Tdrum pro. ( 10 disparadores a estrenar )
 
Hilos similares
S
7
2K
Fast-atabals
F
J
4
1K
juan666
J
Arriba Pie