Quiero comprarme DtX-press III Special Edition, me la aconsejais?

Z
Hola, llevo 8 años tocando mi primera batería, y la verdá es uqe ya esta estropeada a pesar de las incorporaciones anuales que le he ido haciendo. Como tengo la batería en mi cuarto, si en mi cuarto, me peleo con los vecinos d evez en cuando, en una ocsaión vino la policía :p bueno cosas apartes, he decidido comprarme una electrónica por muchos motivos que podeis imaginar, mirando por intenet me he enamorado locamente de la Yamaha DtXpress III Special Edition, que pensais de ella?

Muchas gracias, es la priemra vez que escribo en el foro, porque estoy bnuscando por todos sitios información sobre mi futura compra y os encontré a vosotros, ayudamen plis, muchas gracias adelantadas.

Salu2

http://www.yamaha-europe.com/yamaha...t_demos/DTX_III/DTX_III_English_v1_0_300k.wmv

http://yamaha-europe.com/yamaha_eur...press/10_no_series/004_DTXPRESSIII/index.html

es la segunda foto la que está mas abajo
 
No he probado la YAMAHA,por lo tanto......
Lo que sí te puedo decir es que,si quieres,utilices el buscador para ver las opciones que puedes encontrar a la hora de invertir el dinero.Es un consejo.
 
P
Deberias escuchar un poco como suena Roland, te lo dice un ex-usuario de yamaha dtx press II... sobre todo la diferencia en timbales, los del video que pones suenan a eso, timbal electronico, los de Roland, evidentemente lo son pero casi dan el pego y las cajas igual.
En cuanto a durabilidad y calidad de los materiales tambien te digo que con la yamaha no tuve ningun problema y se movio mucho de sitio la bateria, con la roland tampoco los he tenido.
Yo me decanto por Roland, ahora mismo y desde las series bajas es de lo mejor en baterias electronicas. Es my humilde opinion.
Saludos.
 
Z
muchas gracias por vuestra opiniones las tendré en cuenta...


nadie ha probado en sí la dtxpress III special edition? a nadie le mola?
 
A
Yo la probe nada mas salir,hace ya bastante de hecho.....va muy bien y los sonidos son bastante buenos pero al lado de la que te comenta javileen parece de juguete vamos,Roland no tiene rival.
 
Yo también apostaría por Roland antes que por Yamaha. He probado las dos y apuesto por Roland.
 
Yo paso de recomendar ninguna marca...


roland.JPG




:ok:
 
hola yo uso la Dtxpress III normal.... y el modulo es la caña... a veces me lo llevo para directos y todo !!!

y la DtxpressIII special creo que lleva el mismo modulo asi que si estas en casa la normal es mas barata solo que los pads de platos en la normal, son triangulares, no redondos....

Roland tambien tiene mas variedad... desde el td3 al td20

Te recomiendo que te acerques alguna tienda y pruebes ambos modulos para ver sonidos... y asi comparas...

Si te has enamorado de estetica y luego suena como el culo..... No nos culpes !!!!.... jejejeje

Un Saludoooooooo !!!
 
Z
gracias a todos por vuestras opiniones las tendré en cuenta
 
A
Anonymous
Invitado
DTXPressIII es Total

Solo decirte que e una muy buena bateria electronica
y creo la mejor en cuanto a precio-calidad
tengo la dtxpressIII modelo normal y creo que hay toda una vida
para explorar sus opciones y combinaciones, ideal si quieres practicar y
grabar, entendamos que en directo una bateria debe ser acustica...
con el la interfaz TO HOST puedes hacer maravilla con un PC y millones
de Samplers que andan por ahí.

se que roland es mejor por que el concepto de sus pads de malla dan un sonido mas realista (en cuanto el rebote, cosas como ghost notes y eso)pero como no soy millonario y mi realidad no me da para pagar U$5000 por una bataca opte por Yamaha y estoy muy conforme. los pads se ven resistentes y el cerebro tambien funciona excelente para triggear una bateria acustica con muy buenos resultados.

PD : :ok: el amigo nos pide consejos por la DTX de Yamaha, que tiene que ver Roland???
 
A
Por tus comentarios imagino que no eres de aqui,de todas maneras te dire que por los 5000 dolares esos aqui te pillas una TD20 que ya es un mundo paralelo.
El tema de Roland es que da mucha pena gastarse casi 1500€ por una dtx special cuando tienes una td6 por 1350€ y con el pad de caja de malla;no hay color la mires por donde la mires tio!! yo es que prefiero una millenium con un modulo de td6 y te sale mucho menos y es mejor que la yamaha;en su dia probe la yamaha y me gusto pero Roland es mucho roland y aqui no hace falta ser millonario para comprarla,de hecho ahorras dinero y te llevas algo mejor.
 
ya veréis cuando me compre mi TD-6 con mi fd8, mi cy8, mi cy5... esto va a ser otro rollo!!!

jajaja. Ya me han cogido en el curro, asique es cuestion de 2 o 3 semanas...

SALUDOS!
 
A
Que cabron!!!! jejejejejej,bueno yo esperare un poco mas,un par de meses minimo por lo que estoy viendo pero una TD12 que va a caer fijo,por cierto....esas fotos en cuanto la pilles!!!!!
 
T
Tiú! Teniendo la bataca que tienes... ten paciencia, ahorra más y píllate la TD12 (infat).
La mia llega en un par de días :dimoni: (refat).

Bye!!!
 
Al final, no me pillo el bombo. Me pillo un td6, un cy8, un cy5 y el fd8. Ya te conte mi situacion economica, y no puedo ahorrar para la td12 como otros HIJ** ** ****. (véase TÚ). jejeje

Tio mandame un privado con tu msn o agregame: pablolopezzumarraga@hotmail. Que nos dejaste sin despedirte en Alfaro cerdo!
 
A
Joder toda la peña con super electronicas y a mi me toca esperar,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mala suerte!!!!!!

Bueno estoy en obras en casa y me quedan como 2 meses asi que hasta que no acabe no me la puedo comprar porque no hay donde ponerla......Twenty tio ya me contaras como va ese pepino que la vas a catar antes que yo.
 
Tranqui,yo hasta hace poco estaba igual que tú,de obras y tal ya que esperaba el nacimiento de mi hijo y la tuve en el local hasta que pude traerla a casa.No tengo un espacio del copón pero,en serio,tampoco hace falta tanto!
Suerte y A POR ELLA!!!
Salu2!
 
T
Asier dijo:
Joder toda la peña con super electronicas y a mi me toca esperar,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mala suerte!!!!!!

Bueno estoy en obras en casa y me quedan como 2 meses asi que hasta que no acabe no me la puedo comprar porque no hay donde ponerla......Twenty tio ya me contaras como va ese pepino que la vas a catar antes que yo.

No te preocupes tio, 2 meses no son nada de nada. Después de varios años pensando en comprarme una (pensando, claro, porque de dinero, nada) y de 6 tocando con la Beddrum pues ya tocaba \:D/.

Ya te contaré, pero me da que vamos a gozar mucho.

Bye!!!
 
Arriba Pie