Quedada "cajera" barcelonesa

Calamidad: vaya palo ke no vengas , yo ke te keria traer un trozo de mi colcha ke tanto te molo pa ke lo tubieses de recuerdo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: weno a ver si nos vemos por los locales otro dia.

Si los distribuidores no se me cuelgan tendria ke tener mi Premier Modern Classic 14" x 7 " el sabado , a ver si hay suerte.

Si alguno de los que va a venir le interesa ke traiga el Wilcoxon , ke me lo diga y asin lo yebo pa ke se haga fotocopias oks?

Salu-2

;)
 
pues yo también tenía ganas de conocerte Calamidad ¿tienes clase el Martes que viene?, yo estoy de vacaciones y a lo mejor me paso por los locales.
Rudy, ¿te moló el CD?
 
D
baran dijo:
que mal, acabo de caer que para mi caja pequeña el pie que uso lo tengo guardado en los locales donde ensayo, y no vuelvo hasta el lunes! .

Te traeré yo uno, no te preocupes
 
Vicfirthhands:

No lo he escuxao too aun porque voy mu liao :oops: pero prometo hacer los deberes y tenerlo oido pal sabado. El vidrio de Joe Morello ke me pediste no lo encuentro, pero ya te traere un CD kon kosas de jazz pal sabado, o si quieres el viernes estare por la tarde en Top y creo ke tu ensayas nop?

Por cierto el momentum de Redman es la ostia Ke fort nen komo toca el blade buuuffffffff cruje nen :eek: :eek: y el del mehldau kon Jeff Ballard un palo, prefiero mil vezes komo sonaba el grupo kon Rossy.

Salu-2

;)
 
viernes??

Asi la kedada es el viernes?? No era el sabado??? De 19 a 22 horas??? No me entero de naa, alguien me lo podria confirmar, merci.
La direccion de La Nau por favor, que no la se. Gracias!
 
Re: viernes??

dxslump dijo:
Asi la kedada es el viernes?? No era el sabado??? De 19 a 22 horas??? No me entero de naa, alguien me lo podria confirmar, merci.
La direccion de La Nau por favor, que no la se. Gracias!

no, no... es el sabado, la que pasa es que rudy y yo ensayamos en los mismos locales y a lo mejor nos vemos el viernes.
La nau está en la esquina de c/ doctor trueta con c/ Álava (ojo que también hay una carcel de mujeres y ahí no és ;) ) está por pueblo nuevo.
Si vienes por la ronda litoral desde terrassa (desde besós) es la salida port olimpic y una vez sales giras a la derecha en el primer semáforo. En el segundo semáforo a la izquierda (Avda Icaria) y una vez en Icaria giras a la derecha (2º semáforo) por c/ Álava. La primera esquina que te encuentras es LA NAU.
 
Ei gente otro que se cae del cartel :cry:

He estado haciendo cálculos y tal hasta última hora pero a dia de hoy me quedan 37 euros para pasar el mes y no sé como lo voy a hacer, ir a barcelona ya me supone 10 euros entre ir y volver y me molaria a saco poder asistir y tal pero no va a poder ser.

Lo siento mucho tius :oops:

A ver si para la próxima puede ser, con las ganas que tenia yo de echar unas risas con los batacas.

Saludos,

PD: en todo caso, si hay alguna novedad y me toca la lotería os lo comento
 
JO....


¿Y LA EXPLICACION DEL NICK?!!! [-o<
 
Designacion

Pues me acaban de dar las designaciones para mañana. A las 5 tengo un infantil en La Garriga, y a las 9 el senior. Es a dir, que me han puteao la quedada. No me esperaba el infantil de los cojones que me hara tirar por la borda el sabado por la tarde.

Vaya, que me no podré venir. Eso si, cuando tenga el lokal en banda sonora, os invito a todos a catar la caja que tenia pensado llevar mañana.

Sorry x mil!!! Y sorry para mi, pq me ha jodido la tarde. Hoy ya no hare nada de bueno!!
 
Poz yo al final no voy a poder tener la Premier Modern Classic pa mañana o sea ke tendria ke venir sin caja.

Confirmad porfavor si se keda o nop.
 
B
a mi, la verdad, es que me pilla un poco a contrapelo. Quienes quedamos? David y yo??
 
Vicfirthhands y yo tambien iremos. A mas el local ya esta reservao nop?

Salu-2

seremos pokos pero el espiritu de batacas.com nunca morira 8)
 
Vicfirthhands y yo tambien iremos. A mas el local ya esta reservao nop?

Salu-2

seremos pokos pero el espiritu de batacas.com nunca morira 8)
 
Vicfirthhands y yo tambien iremos. A mas el local ya esta reservao nop?

Salu-2

seremos pokos pero el espiritu de batacas.com nunca morira 8)
 
B
no entendía lo que querías decir, xo al final me ha quedado claro :twisted: :twisted:

yo al final no iré. Tengo una compañera de trabajo en el hospital, e iremos a verla al salir. Lo siento.
 
A ver solo kedamos David , ke es el ke ha reservao el local , Vicfirthhands y yo. Voto por dejarlo pa otro dia , pero ke decida David ke es el ke ha reservao local.

David: si avisas kon tiempo a los de la nau no habra problema en des-reservar el local XD

Salu-2 y felices fiestas

Vicfirthhands: dime si iras hoy sAbado a estudiar a Top , asi te paso el CD kon stuff de JaZZ

;)
 
la verdad es que lo mejor será suspenderlo :cry: ya que yo tengo un cumpleaños luego en montmeló y me iría bastante antes de las 22:00. De hecho ya me estaba rayando por como coño montármelo

javi: ayer estuve por allí, pero estuve tarde sobre las 21:45 o así y ya no estabas.
hoy puede ser que me pase un ratito

dsbhsp: confirma si no tienes ningún problema en anularlo
 
D
Hay personas en este mundo que no estamos conectados al PC 24 horas y que, por tanto, no se enteran de las cosas importantes de las que se tienen que enterar.
:cry:
Bueno amiguitos, a estas horas ya sabeis lo que paso si sois un poco sagazes.
:(
Como estuve tres horas tocando una Yamaha Stage Custom, creo que me considero un experto en esas baterías y que debéis escucharme con respeto y admiración cuando hable de ellas. De lo demás que hable podeis seguir considerándome el bobo de la tribu.

Ni que decir tiene que hasta esta mañana que he entrado en el foro, no salía de mi asombro al verme sólo en el local. Ahora ya entiendo un poco más lo que paso (además de que jugaba el Barça)
:evil:
Bueno, ya os avanzo que cuando volvamos a organizar algo no participaré muy activamente, [-X pues al no tener PC los fines de semana no quisiera que me volviese a pasar lo mismo. O, al menos os dejaré apuntado mi móvil.

David :birra:
 
:oops: :oops: :oops: :oops:

lo siento en el alma David, pensé que antes de ir le hecharías un vistazo al foro por si acaso o que alguién que te conozca más de los que desertaron primero tendrían tu teléfono.
Sería justo que si se organiza otra quedada todos los que estbamos apuntados a ésta te devolvieramos parte de la pasta ¿cuanto te gastaste?

por mi parte, mil perdones
 
D
No hay nada que perdonar, me invitáis a una birra y ya está.

:birra:

Eso sí, en la próxima que alguien apunté mi teléfono, que sólo estoy internautizado de lunes a viernes

David :ok:
 
Joder lo siento maxo, precisamente Vicfirthhands y yo hablamos el mismo dia pa ver si ibamos o no pero al rajerse tu colega baran pensamos ke era mejor suspenderlo . Dinos kuanto te costó (maxo ke debia valer una pasta, encima de la desolacion de ver ke no aparecia nadie...) y te lo pagamos entre vicfirth y yo o te invitamos a las birras ke haga falta o te doy un par de clases gratis.
 
D
Me quedo con las birras y las clases. Por el resto, no tiene importancia porque el dinero sólo es dinero.

David :ok:
 
Hilos similares
E
41
3K
DITO
DITO
B
244
14K
Gus1963
Gus1963
Arriba Pie