Que tengo que hacer para grabar el sonido de mi edrum?

Hola buenas, sigo muy verde en esto, pero bueno al caso. Me gustaria grabarme tocando una canción que me saqué el otro día, pero me ha llegado la duda de como puedo hacer para grabar el sonido sin que sea, claro, grabando con unos altavoces puestos xD

A ver si me podeis decir como conectarla al PC y que programa/s necesito para poder grabar el sonido.



Saludos.
 
una manera cutre de hacerlo pero muy buena es conectar un cable stereo macho-macho(http://www.evcomstore.cl/vitrina/fotos/1698_EV-415.jpg)de la salida de los cascos del módulo al ordenador.
conectas un extremo del cable a la salida 'phones'de tu módulo y el otro extremo a la entrada azul de la tarjeta de sonido de tu ordenador.
luego te bajas un programa como el 'Audacity' por ejemplo...y ala!a grabar se ha dicho!
Saludoss!
 
L
Tal y como te ha dicho el compañera, lo mas rapido, cable macho-macho a la entrada de micro del pc y a grabar. Programilla sencillo para mezclar (magic music o similar) y ale, ya le has puesto tu bateria a la canción.

Un saludo
 
Eso es lo más sencillo... por supuesto tendrás que configurar el PC para que pille la señal de la entrada de línea y no la de micro, pero eso es muy fácil.

Por si no sabes cómo hacerlo, tienes que ir al icono del altavoz que tienes al lado del reloj, y le das al botón derecho --> abrir controles de volumen --> opciones --> propiedades --> grabación. Compruebas que línea de entrada, line in, aux in o como lo tengas esté seleccionado y le das a aceptar. En el mezclador, buscas dicho line in, y le das a "seleccionar".

En teoría, cuando le des a REC en el programa que uses (Sound Forge, Audacity, etc) te va a pillar el sonido que le entre por ahí.

Saludos!
 
Muchisimas gracias a todos, ya casi lo tengo. A ver, lo unico no consigo que el programa me lo detecte, a ver si veis que me falta y que tengo que poner en cada sitio.

He hecho una captura para que veais donde estoy http://img135.imageshack.us/my.php?image=dibujogv1.png


En cuanto pueda a grabar!!! :baile:


EDITO: Vale, ya esta, ya lo tengo, se sale, muchas gracias a todos!!! :___D
 
Arriba Pie