Que técnica y dudas

:eek:


No se si me equivoco, pero esto me suena a una despedida... Espero que no vaya motivada por mis mensajes. Yo solo he comentado aqui dando mi opinión y sin tener ninguna mala intencion ni nada por el estilo. En la vida se puede estar de acuerdo, abstenerse, o estar en contra; creo que nosotros no hemos estado de acuerdo simplemente.
 
Pues nada, aquí todo el mundo es igual de bienvenido cuando llega que igual de libre si quiere marcharse. Las normas son claras, no se puede publicitar en el foro para un beneficio privado, aquí estamos para ayudarnos, no para hacer publicidad de ningún tipo. Si se quiere charlar e intentar ayudar, bien, y si no, pues muy bien también, cuidate mucho Alex y sigue tocando igual de bien que como siempre :) a cuidarse!!!
 
Pues a mi todo esto siempre me ha parecido una guerra psicologica que no viene a cuento, un desbancamiento inmediato de cualquier opinion dada y cierto absolutismo en la manera de hablar, ahora me parece una buena jugada la de "el escatergory es mio y me lo llevo", si te sale bien me alegro porque seras igual de buen "psicologo social" que que baterista o quizas hasta mejor.

Cada uno recoge lo que siembra la vida consiste en eso, suerte con todo salud y mucha musica!!!!
 
Arriba Pie