Que te han regalado?

A mi me han regalado medio doble pedal DW5000 (si si, medio jaja), una sudadera fashion, unas ray ban en plan Sheriff malo jaja, dinerillo y el nuevo DVD de Queen, Live at the Bowl.

SaludoS ;)
 
jajajaja ke perroosssss, a mi kreo ke en la vida me traeran algo para la batera.... pedi dinero pero na de naaaa!!!
me han regalao una sudadera y unos kalcetines para snow... menos mal ke mi novia me ha komprao un reproduktor mp3... ke sino me voy mas seko.... jajajaj y yo ke esperaba 600 euros para la millenium naaa de naaaa!!!!!
los reyes son las novias!!!
 
pues yo llegue de tocar a las 7 de la mañana y les pille dejandome carbon a los muy hijosdep.... y les eche de casa :lol:
 
me imagino la escena solo con mirar tu avatar
jajajaja
 
ajajjaaja

me imagino eee pero k aseiss malditos!!!!!

jajaja xD
 
CABRONESSSSSS!!!!

este post deberia desactivarse automaticamente pa los ke no hemos recibido nada :evil:

P.D:johnotto, pasa unas fotitos del muñeco de las tortugas ninja, ke m encantan las jodias (rafael power!!!) :lol:
 
C
Que regalazos!!!!!!

Pos a mí los reyes me han dejao una jirafa Yamaha, un reproductor mp3, una cartera y una chaqueta.

Y mí regalo para mí mismo (jaaja) ha sido un set de platos nuevecitos, unos Zildjian A Custom (charles 14, crashes 16 y 18 y ride 20) que tras cuatro años tocando con unos Pearl (ojo, que se han portao mu bien los Pearl,jeje)pos ya era hora de algo bueno, ahora solo hace falta que me lleguen :twisted: QUE NO AGUANTO MÁS SIN ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga, un abrazo señores/as.

Saludetes!!!!!
 
Buenas
Pues a mi un teclado m-Audio keystation 49 para mis clases de piano, el doble pedal 4002, este me lo he regalado yo, El Retorno del rey, version extendida, un jersey y una gripe de la hostia!!!!!!!!!!

PD - como pille al de la gripe....

Salud para todos y a disfrutar de los regalos este año.
 
Pues yo, casi todo dinero, que por cierto, pronto se convertirá en una batería Stagg (me he casi-decidido ya por ella, jeje) y... mmm... un neceser pal baño, unos frascos de colonia-desodorante-aftershave (que indirectas me lanza mi madre xD ) y... unos gayumbos, una camiseta de Sicko19 en plan pijillo y... sí, una camiseta de Metallica!! Eso mola, nena!! xDD
 
a mi no me trajeron nada a parte del tipico frasco de colonia con gel y aftershave
Sin embargo yo me autorregalé hace 20 dias un peazo de bataka Santafe MapleCustom (ver post tu drum kit) y ahora estoy mirando a ver si me regalo un doble pedal en condiciones (Eliminator o DW 5000 esa es la cuestión) y algun splash o chino baratijo
 
Hey Padomon! aqui cumplo lo que me pediste y te subo una foto del muñeco de las tortugas ninja, en este caso Leo, a Raphael ya me lo pillaré... Además os adjunto una foto de Hellboy pa que veais lo wapo que está panda de frikis, jeje. Saludos

6708dfb8.jpg
c5a36e04.jpg
 
malditos reyes!!!

y eso q solo he pedido una rusa q este buena, hable poco, folle mucho y q sea pobre para q me obedezca :cry:

bueno ahora si mi regalo: ropa ropa y mas ropa y un billete de avion a mi pais de ida y vuelta con una bolsita de viaje
 
J
una mochila deportiva pal futbito, ropa, y UN DJEMBÉ tamaño medio que suena cojonudo y es mu majico. :D
 
C
Drum, tio te sales....

A mi una caja china Meinl, pero claro yo no tengo leucemia.... ;)
 
A mi un reproductor MP3 destos pequeñajos, unos zapatos mu chulos (por mi cumpleaños que fue el 3 de Enero :D ), una colonia (tambien por mi cumple) y ... algun dinerillo. Poco cayo este año :?
 
A
Anonymous
Invitado
Pues me han regalao pasta, un par de cds, una botella de Cardhu 12, un par de baquetas vic firth 5BN, la caja mítica de colonia, desodorante y gel de baño, una camiseta Quick Silver que odio (hay q joderse) y veremos si doy cambiao, una colonia de Adolfo Dominguez (pa atraer al ganado) y me he autorregalao un DW 5002AD3 que todavía no ha llegao el jodío!!
 
Pos mis reyes vinieron el dia 24 desde murcia,.. Vinieron en forma de bateria modelo studio, color cherry, y entrega en ano (gracias mariano!)
La cacho de mapex pro-m q me pillau... y como suena la hijaputa... y me he pillao un banqueta q ya la tenia jodidisima, un metronomo, 3 pares de baketas y un pad pa tocar en casa. Este año no me quejo... jejeje
 
Pos mis reyes vinieron el dia 24 desde murcia,.. Vinieron en forma de bateria modelo studio, color cherry, y entrega en mano (gracias mariano!)
La cacho de mapex pro-m q me pillau... y como suena la hijaputa... y me he pillao un banqueta q ya la tenia jodidisima, un metronomo, 3 pares de baketas y un pad pa tocar en casa. Este año no me quejo... jejeje
 
El_Autista_de_Hamelin dijo:
... Vinieron en forma de bateria modelo studio, color cherry, y entrega en ano (gracias mariano!)...
Guauu, eso si que es un servicio postventaaaaaaa :D :D :D
 
jaja el morao... ya tio, le quise dar a editar, ya borrar el post y a tantas cosas pa dejarlo bien "entrega en MANO!" que se me fue la olla...
 
A
bueno, aunque sea un poco tarde, pero dentro de poco me llega la batería electrónica y el método de David Barcos, bieeeeeeeeeeeeeeeeen, ya casi que me lo podían haber dao las siguientes navidades
 
A
Bueno bueno, lo primero felicitaros el año, lo segundo decir que hay algunos regalitos por ahi que ya los quisiera para mi (G5, dvd star wars, unos papas como los de Batakator...)

A mi me han traido un sistema de altavoces Phillips para el ordenador, que suenan de lujo, un albornoz, un metónomo Korg, unos calcetines de Agatha Ruiz de la Prada (moniiiisimos) y me he autoregalado a medias con mi padre una camara Nikon Coolpix 4100 que aun tiene que llegar a mi hogar.
Y bueno, un montoncito de pasta que casi hizo que me comprara sin pensarlo una Pacific cx, pero hay que ahorrar, ya me la compraré cuando sea mayor...

Pado, tu estas seguro de que este año te has portado bien????
 
P
Bueno, pos como casi siempre... mi familia una tonelada de ropa, y peacho de tarro de Jean Paul Goultiere (o como carajo se escriba!), que huele del carajo... mi piba unas botas de basket NIKE q se salen, la camiseta del GASOL... Y como no me regaló nadie absolutamente nada pa la bataca, pues decidí autoregalarme un Splash de 10'' STAGG MYRA, con una jirafita YAMAHA, y un cencerro LP con un soporte MEINL... ar carajo!!
 
Arriba Pie