Que tan duradera es la capa Arenada de EVANS?

Holas, mi duda va en lo siguiente voy a comprar unos EVANS g1 coated para mi batera de maple y me da miedo q rapidamente se pele el parche osea no es q no quiera q se valla lo rugoso sino no quiero q se gaste tanto q se le vaya la pintura...me explico?

Q tan duraderos les han sido los EVANS en este sentido?cuanto mas o menos les a durado el parche hasta quedarse sin pintura directamente?

Saluoss :D espero vuestra ayuda
 
vamos nadie sabe que tan duradero es un arenado en EVANS?? venga animense,espero vuestra ayuda
 
B
yo no he tenido ninguno, pero he leido en el foro muchísimas veces que el arenado como tú lo llamas es mucho más durarero en los evans que en los remo.
Otra cosa, es obligatorio poner la ubicación. Un saludo
 
Pues la verdad es que mi golpeo ha cambiado mucho desde que usaba remo, ahora le doy mucho mejor y por eso tambien me duran mas, pero si que es verdad que dura bastante, pero influye mas como te digo la tension y tu manera de tocar, que la marca del parche...(hablando de parches de calidad, claro)
 
xenmetal dijo:
vamos nadie sabe que tan duradero es un arenado en EVANS?? venga animense,espero vuestra ayuda

yo he tenido remos que en un dia tocando con la charanga (un dia entero)se me ha quitado el rugoso de la parte central completamente, por ello no vuelvo a comprar remo mas. Por cierto, es obligatorio poner tu ubicacion, no creo que "algun lugar "valga.
 
G
Los evans no tienen pintura, por eso si se les va la capa rugosa, se ven transparentes, pero lo normal es que no se te vaya en mucho tiempo (puede aguantar un año de uso casi diario si se usan bien)
 
Guilhe dijo:
Los evans no tienen pintura, por eso si se les va la capa rugosa, se ven transparentes, pero lo normal es que no se te vaya en mucho tiempo (puede aguantar un año de uso casi diario si se usan bien)

Osea te refieres a que cuando se le va lo rugoso que tal cual el parche nada mas que sin esta rugosidad....

...o como los remo que despues de que se les vaya la rugosidad se pela entero hasta quedar un circulo en el centro "queda el platico pelado sin pintura"????????

Saludos y sigo esperando su ayuda :D
 
ami me resultan mucho mas los arenados de evans que los remo... los remo se te va enseguida.. ni te digo cuando usas escobillasss!!
 
puede ser q por el uso diario dure mas evans que remo , pero a mi tocando se me han mojado parches evans rugosos y cuando los seco con un trapo de les salio enseguida la rugosidad y me paso varias veces una vez por lluvia mientras tocabamos otra con cerveza en el parche del redo y otra con agua en un ensayo en ese sentido evans no aguanta nada, pero remo lo puedes limpiar con los q quieras y el rugoso sigue hay firme?( he probado con remo solo en el redo no en los tons) por este lado gana remo por paliza claro q no es algo muy gracioso ni de todos los dias q le caiga un chorro de agua a un parche pero pasa.
 
Hilos similares
A
    ALEXBATERISTA
  • Parches
6
803
NaluetDrum
N
V
5
998
edu_lanza1
E
Arriba Pie