Que Tan Buenas Son Estas Marcas De Bateria

Soy Musico Y Quiero Comprar Una Bateria Para Ensayo Y No Quiero Gastar Mucho En Ella, Es Solo Para Ensayar Con Labanda No Para Tocar En Vivo, Y Tengo Las Siguientes Opciones, Ustdes Podrian Decirme Cual Es La Mas Conveniente?
Desde Ya Gracias:

Modelos:
- Legion Rd-225
- Powerdrums A52q02
- Pacific
- Downbeat
- Adam`s
 
Z
De ahí solo te puedo opinar sobre las Pacific, que son baterías cojonudas, pero claro .. dentro de esa marca hay diferentes gamas :roll:
 
Deberias poner tu ubicacion en el perfil, porque de esas marcas solo conozco Pacific y tampoco se el presupuesto que tienes ni la disponibilidad de marcas en tu pais, pero en el foro quiza haya alguien de tu zona y pueda ayudarte ;)
Bienvenido al foro.

Un saludo!
 
Opino lo mismo que ZNDO. Pacific, hasta la mas baja de toda la gama es bastante mejor que el resto de las que has expuesto. Con la excepcion de que adams, a parte de hacer unos tacos de billar excepcionales (algunos valen mas que una bateria gama media-alta) se dedican a percusion sinfonica principalmente por lo cual el precio no creo que sea barato. Asi que la recomendacion es una pacific.
Saludos y pon tu perfil
 
A
de las opciones solo conozco la pacific, pero como te dijeron ya, lo primero es poder saber de donde eres y con cuanto presupuesto es lo que cuentas.

Saludos!!!:D
 
lo mejor de ahi es Pacific.

lo demas.... Toy Drums...
 
Tuve la ocasión de probar un Pacific cx en Tam Tam y te puedo asegurar que es una buena maquina. Todo en arce, buenos herrajes (similares a los DW) y muy versatil
 
G
¿pero ha dicho de que pais es?
 
Hilos similares
Broncosaurio
14
2K
Willydrummer
W
M
2
1K
funkadikto
funkadikto
T
3
1K
villafru
villafru
CERDO
3
2K
MARCEBARRI
M
Arriba Pie