Que tal Zildjian ZHT medium Ride 20" para caña?

A
Tengo pensado pillarme un ride para cañita tipo trash etc, que tal va este?
Zildjian ZHT medium Ride 20"

Me recomendais otro tipo sobre este precio? 183€
 
N
es una cacerola
ves para gamas bajas mejor a meinl paiste o saBian . un saludo
 
ZHT no me mola nada. Por un pokillo más de pasta, no mucho más, tienes un ride mucho mejor.

Si no, por ese precio mírate otras marcas como ha dicho nasho.
 
A
Y las gamas mas bajas de zildjian? ZXT o ZBT o Z que tal?

Y si os digo que el ZHT lo puedo sacar por menos la mitad de precio?
 
Por el precio de cualquiera de ls gamas bajas de zildjian tienes sabian, paiste o meinl que dan mil vueltas a los zildjian.
Si te sale a mitad de precio, pues ya depende si te conviene la relación calidad/precio, pero ya te digo que calidad la justa.

Eso sí, cuando te refieres a Z te refieres a los Z Planet o a los Z Custom?
Los Z Planet es que son plato para comida de perros, los Z Custom ya es hablar de unos platos serios y que para dar caña te pueden ir bien
 
A
habeis tenido este plato? o sabeis de alguien que lo tenga? como sabeis que es tan malo? podría ser peor que los Paiste PST3 o PST5? y que lo sabian B8?

Creo que cuanto mas bronce mejor sonido suele tener y estos llevarian menos cantidad ya que el ZHT lleva 88% bronce y 12% estaño.

He escuchado el sonido de estos platos desde sus paginas web y el ZHT suena muy raro, pero eske se toca de otro modo diferente, los otos se tocan de un modo mas jazzero y el ZHT muy radicalmente Tintintintintint!!

Nose...
 
Zildjian en las gamas conocidas como sheet bronze cymbals (que podrian haberlas llamado shit bronze cymbals ya que estaban...) se aprovechan bastante del renombre de la marca para fabricar platos de una calidad bastante mala, al igual que su sonido, a los cuales les pegan mil vueltas platos como sabian b8pro, paiste pst5 (estos te los recomendaría sobre todo, antes que estas gamas bajas de zildjian) o cosas de ese estilo.

Mi opinión, zildjian a partir de avedis de lujo, menos de eso: basura por un precio excesivo.

Tu decides tio, un saludo!
 
Yo no los he tenido pero hay uno que se compró un set de ZHT por 400 euros (cuando podía haberse cogido por 150 más el set de Avedis de tamtam, ke le da 1000 vueltas). Los probé y te puedo decir que no me gustaron nada de nada. Aunque del set, el mejor en mi opinión es el ride.

No sé si el pst3 será mejor o peor, he probado el paiste 302 que será parecido, pero el pst5 seguro que sí que es mejor que el ZHT.
 
para caña de pescar quizas te sirva :(...

yo los probe y son duros para darle, asi que si buscas dureza quizas te sirva, pero el buen sonido no esta garantizado...
 
Hilos similares
J
    jimmyeatworld
  • Platos
0
795
jimmyeatworld
J
Dirt
1
1K
hermanito
hermanito
D
2
1K
Daniel Alejandro Pulido
D
Alex78
3
7K
hermanito
hermanito
Arriba Pie