¿Qué tal veis ésto?

¿Qué tal veis ésto?

Necesito cambiar mi soporte de caja porque con los aros de madera no entra bien en el Pearl que tengo, y rebuscando, he encontrado éste soporte:

boomsnare2.jpg



boomsnare1.jpg







No cabe duda de que es robusto y tal, y por la medida me serviría... pero realmente pensais que es útil la extensión que tiene? quiero decir, a mi me vendría muy buen poder librarme de esas patas tan coñazo por medio de la transmisión del doble pedal, pero realmente creeis que éste soporte aguantará extendido, con el peso de una caja encima y las leches que ésta puede llevarse bajo mis manos? o acabaría con una caja golpeándome los huevecillos?

A ver qué os parece :D
 
Tío, por simple física, si extiendes el brazo y cuelgas ahí algo más pesado que mis cojones, se caerá al suelo...
 
Joder, yo no lo veo tan exajerado tio, parece robusto, yo creo que influye mucho la caja que useas, si es tipo vinnie paul asi, gordota y pesada alomejor no aguanta, pero si tipo omar hakim, pekeñita, y no muy grande (aunque para ser de 13, y creo que es de 3,5 pesa lo suyo) creo que aguantaria.

La verdad que lo que dices de la tranmision del doble es un coñazo con el soporte a mi me pasa lo mismo, ademas tengo que buscar la unica poscion buena que me va, porque si la pongo de otra roza con la barra, si la ponga de otra nose porque cojones pero se me va desplazando el pie de la caja hacia mi, y me veo con la caja pegada a los huevos... asique me tiro una hora colocando el puto pie para que no roce con la barra y no se valla desplazando poco a poco.

Si te te pillas ese pie cuentame que tal va, porque cuando tenga pelas de sobra si eso me la pillo, que con el sablazo que me han metido del doble pedal.

Abro off topic
Por cierto, al final me pille el dw, el axis subio la puja, y entre gastos de envio... se subia dentro de mis limites, pero sabiendo esto, cuando saque un buen jugo de pasta en algun curro de estos guarros me pienso otra vez lo de axis. Y el dw con las mazas del iron cobra es la polla tio, estoy super contento :)
Cierro off topic

:ok:
 
V
pero si no extiendes tanto el brazo, a lo mejor tus cojones no pesan tanto y si que aguanta (sin mosqueos, ehhh)
 
Yo lo veo pero para una caja supletoria de 10 o 12 como mucho, porque al peso de la caja (creo que superior a los genitales de theshadowmaker ;) ) habría que añadirle el de impacto con la baqueta, que aunque no demasiado pero influye, todo sería probarlo y ver hasta que punto de extensión aguanta y cuanto peso antes de vencerse.

Para que el aguante sea máximo creo que lo mejor sería hacer coincidir una de las patas con la extensión de la jirafa (pura física)
 
Yo le habría hecho unas patas algo más grandes, como mínimo igual de largas que la jirafa. Claro que entonces te encuentras con el mismo problema de que las patas molestan... xD

La idea me parece muy buena, y si no usara rack me pillaría uno para mi caja secundaria, que me molestaba con el pie de HH (Dios bendiga los racks)...

;)
 
Aparte del tema del equilibrio, que es bastante evidente, ¿dónde lo pondrías? A la derecha necesita sitio entre los bases o jirafas, y a la izquierda se pelearía con el charles o con el bombo. Habría que poner las patas donde se pondría una caja secundaria, y entonces la barra tendría que alargarse mucho, con lo que se aumenta la inestabilidad.

Y en todo caso, lo pongas donde lo pongas, las canillas te tropezarán con la barra de extensión, ¿no?
 
Pues ahora que lo pienso, a lo mejor se puede quitar la parte superior del soporte y sujetarlo al rack (el 503 de Pearl, vamos, robustez a tope). Seguramente así ganaría estabilidad...
 
Kmargo dijo:
Pues ahora que lo pienso, a lo mejor se puede quitar la parte superior del soporte y sujetarlo al rack (el 503 de Pearl, vamos, robustez a tope). Seguramente así ganaría estabilidad...

Si lo montas en ese rack no vas a tener problema, yo uso el mismo que tu y un pie de platoextendido a top con el ride rude, que pesa un quintal y aguanta sin problemas, lo unico es que se rompa o algo pero caer no creo que caiga. tambien es cierto que no se le da igual al ride que a una caja, y me da que tu eres de los que pega duro jejeje, por cierto que seguramente la caja te ande bailando arriba y abajo.
 
si,estoy con jorgerox en lo del baile de la caja,yo no lo pillaria
 
Hilos similares
Arriba Pie