que tal son los mapex-remo???

hola chicos e comprado una bateria y venia con estos parches,que tal son son wapos¿?
s2
 
Supongo que son los parches que te vienen con la mapex, son parches que hace remo para vender con la batera, pero todos los parche que te vienen con las bateras suelen ser una mierda. No obstante, yo me los he usado hasta darles bastante caña, que no está la economia como para tirar parches nuevos por muy malos que sean.
Eso sí, ya veras que bien cuando los cambies!!!
 
Si son los que vienen con la mapex me imagino que son los remo ambassador. Malos no son, pero el tema de los parches es una cosa muy personal.
 
efectivaente,como a dicho el amigo son los remo UX,creo que tratandose de remo no pueden ser malos no?
 
Son remo pero hacen parches cutres para vender junto con las bateras, y son bastante cutres, por eso no ponen directamente Remo y ponen mapex-remo, para que no se confunda con unos remo de verdad.
 
amigo, golpealos hasta que se mueran por completo
Son los parches que me venian con la ,mia, y como bien han dicho , no estan las cosas como para desperdiciar unos parches, ademas, si estas empezando, te va a dar igual con unos que con otros, lo importante es empezar a coger ritmos y demas, cuando esten machacados y ya te suene a algo la batera cambialos y notaras la ostia de diferencia, es lo que voy hacer yo.....
 
Hilos similares
H
11
2K
Hesperion
H
cmun
4
2K
hermanito
hermanito
A
2
2K
NaluetDrum
N
R
11
2K
Verdecaperucita
V
Arriba Pie