Que tal las ludwig acrolite??

A
Anonymous
Invitado
Hola bataqueros vintageros!!!

Siempre he tenido curiosidad por las cajas ludwig vintage, entre otras cosas por que me parecen preciosas, sobretodo la supraphonic, dios, y como suena (aunque nunca la he escuchado en directo y nunca las he catao, qué pena...). El caso es que lo que he leído sobre este otro modelo, las ludwig acrolite (de aluminio), dicen que eran la versión económica para principiantes y estudiantes. El caso es que probablemente si que la haya escuchado en muchos discos, pero desconozco absolutamente su sonido y prestaciones como caja.

El caso es que os agradecería que aquellos que tengais una o la hayais probado a fondo, contarais vuestras impresiones respecto a esta caja clásica. O que me dijerais en qué disco o canción puedo escuchar una grabación del sonnido de esta caja tan archiconocida, pero de la cual desconozco absolutamente su sonido. ¿Creeis que esta caja puede servir tanto para directo como estudio, ofreciendo buen resultado, es decir que no se note que es una caja para empezar?

Gracias a todos, espero que os animeis a contar vuestras impresiones de las Ludwig acrolite. Nos vemos
 
A
Anonymous
Invitado
hola Dai, soy Billy y tengo una ludwig AWP de 1960, la he convertido en vintaje poniendole aros die cast y haciendole unos retokes exteriores pues la conseguí un tanto descuidada por fuera, además de esta tengo la Premier "heavy rock nine" 9 pulgadas de profundidad, de bronce....una maza, tambien tengo una "Colombo" de 13x7 hecha especialmente con 12 tensores etc. etc. y, conclusión: acabo siempre tocando con la vieja Ludwig pues es lo mejor y mas versátil ke he tenido, y la acrolite, si bien no he tenido la oportunidad de probarla, supongo ke debe ser tan fantástica como la mia o la supraphonic. ... ke tengas suerte y la puedas tocar algun dia !!!! .........Billy .-
 
C
Hola a ambos y bienvenidos a Vintage.

las cajas Acrolite son el modelo para principiantes de Ludwig, aluminio y 8 tensores. Usa el buscador (arriba a la derecha en la barrra roja) ya q hemos hablado hasta la saciedad de ellas...

Dai, vete al panel de control y pon tu ubicacion en editar perfil ya q es obligatorio en este foro. tu set ya es vintage por ser de los 60, pero eso de AWP no lo entiendo... es un modelo raro tipo el standard o el club date?
 
Hilos similares
P
2
2K
cyblo
C
A
6
2K
sukui
S
N
1
981
villafru
villafru
manu22
1
1K
rambla
R
Arriba Pie