Qué tal la SONOR 507?

B
Sí, sé que no es una "peazo" de batería, pero bueno...

507redfus.jpg


...qué me decís de esta SONOR 507?

22" x 16" bass drum
12" x 09" & 13" x 10" toms
16" x 16" floor tom
14" x 5.5" snare drum

con estas medidas y tal, está bien? Esque he visto en algunas fotos y CREO (quizás es ilusión óptica) que es algo pequeño el bombo, no?

Me gustaría saber la opinión de aquellos que tengan esta batería y/o la hayan visto/tocado (tema sonido, estética, etc...), pues puede que me decante por pillarmela en thomann.

Gracias :)
 
R
No es que el bombo sea pequeño, es que los toms son grandes. Un bombo de 22 no es para nada pequeño. Por cierto, yo tuve una Sonor 505 (anterior 507) con un bombo de 18 y no veas que volumen que daba, el puñetero. No me quiero imaginar como sonara uno de 22...

De todas maneras, quiza es que la foto no se corresponda con las medidas y el bombo de la foto sea de 20.
 
A
ola, te kiero decir k yo tengo exactamente esa misma batería y no me arrepiento de haberla comprado, le cambie la caja por una mmx (una oferta de thomann que hubo), y perfecta.

lo que dices del bombo, no te preocupes, el bombo de 22 es mas que suficiente, y aun mas siendo este un bombazo, suena que te cagas y te vale para todo
de platos le pillé unos pst3, de eso si que me arrepiento:(

animo que no te arrepentiras
 
Como dice R_Díaz, no es que el bombo sea pequeño, si no que los timbales van cargaditos. Yo creo que la foto si se corresponde con las medidas, a simple vista es lo que me parece. Mi bombo también es de 22x16 y aunque no vaya sobrado de volumen, tampoco está escaso, para mi gusto tiene una presencia aceptable.

El caso es que te puede parecer pequeño, pero por el tema de la profundidad, no del diámetro, pero vamos, como ya te digo, no creo que tengas problema de volumen.
 
B
Gracias pues a todos :)

Hoy llenaré mi cesta de thomann :baile:
 
Pues yo estaba hasta hace unos dias decidiendome entre esa bateria y la gigmaker, al final me he pillado la gigmaker pero la verdad que esa bateria tiene muy buena pinta, suerte con tu compra.
SALUDOS.
 
Hilos similares
K
16
2K
Iron Duck
Iron Duck
R
11
3K
metalcoma
M
S
1
3K
ToPPeR
ToPPeR
juan mendez
15
357
garciabenages
G
Arriba Pie