¿que tal este case de thomann?

Hola,yo compré un juego de fundas de esas ,en la foto sale bonito pero luego son como de "Cartón Piedra" de color grisáceo,y hay que ponerles gomaespuma por que no tienen ná por dentro. Eso si, me hice hyace un par de años unos 15 Bolos con un orquestón llevandolas en un bus y no se me ha jodido ninguna...
 
P
El problema de estas fundas es que como les caiga agua encima, las puedes tirar. Hardcase, y dejate de tonterias.
 
¿se fastidian con agua? juer, pues nada, hard case y pista, que soy de Asturias y aqui inventaron el agua.
 
NONO899 dijo:
Pues si , llevas razon.

Te recomiendo que no postees mensajes con tan poco contenido, ya que se consideran posts "no útiles", y los moderadores te los pueden borrar ;)
 
Son fundas de cartoncillo. Por lo que valen, y con una espuma por dentro, sirven bien (yo los he usado) pero te recomiendo cualquier otra opcion de mas calidad (y logicamente mas cara) si vas a darle bastante uso, porque como dicen, el agua seguramente lo estropee (ya te digo, son de carton, no es una forma de hablar)

NONO899 dijo:
Pues si , llevas razon.

Entre ésta mierda y el cubo de estiercol que te has echao por encima en el post de las SQ2... me parece que vas a durar poco por aqui, crack
 
Yo tengo una funda de caja de ese material. La heredé cuando ya estaba viejísima, y aún la tengo unos años. El asa se ha roto y le he apañao un asa pasando una cuerda por los agujeros que han quedado de los remaches. Por lo demás, la jodía no se rompe ni a la de 3 así que sigue haciendo su papel.
Si tu presupesto no da para más en éste momento, te la recomiendo ya que a efectos de durabilidad no creo que te arrepientas. Otra cosa es la calidad en comparación con un hardcase o incluso algunas de las mejores llamadas "blandas"... pero a mi nunca me ha sobrado una funda de caja, así que utilizo las más fuertes para moverme mucho con ellas y ésta para almacenarlas o moverme menos.
Durar, pueden durar muchos años.


NONO899 dijo:
Pues si , llevas razon.

NONO899, te voy a decir una cosa: NO, NO, y 899 veces NO... así no se consigue lo que pretendes, y de hecho te garantizo que no vas a conseguirlo de ésta manera... te animo a que te detengas un poco a leer el foro y darte cuenta de la forma en que funciona, te alegrarás de haber entrado y te olvidarás un poco de torear las normas, pues llegarás a cogerles aprecio y todo.

Las normas a veces son útiles, tan útiles como eso que en música se llama TEMPO, que cuando todos lo siguen se puede trabajar en grupo... tómate tu TEMPO compañero, tienes 2 meses para que se te ocurran cosas interesantes (y si no sabes mucho, entonces pregunta y enriquece el foro con tus dudas).

Un abrazote
Rubén
 
Si eres de Asturias, como minimo un Hardcase yo si compraria (eso si, a ver como andas de fondos). Y si como yo eres de Euskadi, pues te compras unos Fligthcase que aqui cada vez que saco la bateria empieza a llover,y si te descuidas, se te moja hasta dentro del local, yo no entiendo...
Ahora en serio, si puedes Hard case y te olvidas
 
Hilos similares
D
4
1K
dieguiño
D
BRACULA
4
971
BRACULA
BRACULA
A
6
787
alejov
A
M
10
1K
miguelx
M
Arriba Pie