Que tal esta configuración?

Hola, quiero comprarme una bateria electrica y la que veo que mas se adapta a lo que busco es la Roland Td9kx. Unos 1800 euros listo para tocar. Mi duda es si comprar la td9kx o con ese dinero y con otra configuracion mereceria la pena, haciendo yo el rack de tubos de pvc de 40mm, con codos, t, y demas, algo parecido al rack de td12 o td 20.
A ver si los entendidos me dicen que les parece esta configuracion, si la veis logica y si merece la pena:
-Rack tubos pvc
-Pad bombo Millenium 1012 kick pad + parche de malla Roland MH-12
-Roland DAP-3
-Modulo TD9
-Jirafas Millenium CBC-Set 03 4unidades
-Hit-Hat CY8 + pedal FD8
-Crash Roland CY8 x 3
-Pad Millenium PD1012 de 12" + parche malla Roland MH-12 4unidades

Todo esto ronda los 1800 euros, que os parece?,
Mas adelante cambiaria el hit-hat por un vh11 y el pedal del bombo, recomendarme alguno que tenga buena relacion calidad precio. Un saludo.
 
Gracias mariodoyle, ya he leido este hilo y todos y la verdad es que no lo veo nada complicado, el tema es que prefiero comprar los pads millenium de 12" y evitarme complicaciones, me saldria cada pad con el parche de malla unos 115 euros y comparandolo con los roland que sobrepasan los 300 euros pues ya me vale con ese ahorro y cero complicaciones. Por cierto, los pads millenium con malla roland los veis bien de calidad?, hay tanta diferencia para justificar esos 200 euros de diferencia o es solamente que pagas la marca?.
La misma duda tengo respecto al pad bombo Millenium 1012 kick pad + parche de malla Roland comparado con el de roland de 12".
En cuanto al modulo me sobra con el Td9.
Alguien me puede decir las medidas de los tubos del rack de la td20?.
Y un pedal de bombo bueno, bonito y barato?.
GRacias
 
Hombre, dado que el precio tanto de uno como del otro set es el mismo casi que tiraria directamente por la td9kx, tienes un pad de plato menos, pero en cambio tienes el ride cy12 de tres zonas, que quieras que no, se nota, ademas de ahorrarte el engorro de currarte el rack y demas, el td9kx es un gran set, muy completo, logicamente se podrian mejorar cosas en cuanto a pads, pero siendo todos ellos con parches de malla y tal...yo me la pillaria asi directamente, hay que tener en cuenta que lleva los mismos pads que llevaba la td12 salvo el pad del bombo que es el tipico kd8, que seria lo unico que podrias mejorar. Saludos
 
No, si no te quito la razon ChopoWeres, lo que mas me llama la atencion para hacerlos es por el tamaño de los pads, o no le ves ventaja teniendo todos los pads de 12" ?, o es que a lo mejor no se pueden comparar en calidad de sonido los pads millenium con los roland, no se.
En cuando al ride cy12, como soy novato no creo que por ahora eche en falta las tres zonas, creo que con dos por ahora me sobra.
El rack no lo veo un engorro, es muy facil de hacer. No se pensaba que merecia la pena el tener mayor tamaño de pads. Como lo veis?.
 
No hombre, si llevas razon, esta claro, siempre es mejor tener mayor superficie de pad, no ya solo por la relativa incomodidad de los pad pequeños, si no, orientado a la gente que utiliza la electronica solo para estudiar en casa y luego toca despues en acustica, por el tema de respetar las medidas reales de una bateria acustica ya que el cuerpo se adecua a una serie de movimientos, los mecaniza y si estamos cambiando estas rutinas constantemente, tendremos un ligero freno en la evolucion tecnica, sobre todo en cuanto a desplazamientos por el set. La cosa ya es tu decision, que es para ti mejor, con que te vas a sentir mas comodo a la hora de tocar, etc. Lo ideal seria que tuvieses la oportunidad de probar la td9kx, ver que tal te encuentras tocando y viendo si esa sensacion mejoraria, o no, con pads mas grandes. Luego el tema del ride, al margen de que ahora no lo consideres importante, es algo interesante que de cara a una futura ampliacion seria una de las cosas principales a tener en cuenta, mas que nada por aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece el modulo. Saludos
 
Arriba Pie