Que tal es este plato???

A
Anonymous
Invitado
el plato es un paiste alpha china type de 18!es diferente al new alpha de paiste? me gustaria saber si es buen y merece pagar el precio que cuesta..aunque a mi me lo dejan por 85 euros!
 
Por 85€ nuevo?? Si no lo quieres tu lo pillo yo... A mí me gusta ese china bastante, y si lo puedes sacar por ese precio, para qué quieres más.
En cuanto a la diferencia con los New Alpha, pues la verdad que no sé qué decirte, y creo que nadie de momento lo sabe, porque están empezando a comercializarlos ahora (lo que pone new alpha hasta hace bien poco eran los alpha de siempre en las tiendas estas alemanas). Pero vamos, viendo las fotos de la nueva serie, no parecen muy distintos de los antiguos, a excepcion del logo. Martilleado, surcos, etc... todo muy parecido.
 
A
Anonymous
Invitado
es de segundamano, pero esta nuevo!en caso de piyarme un par de splashes asi buenos y economicos??e visto zildjian ZBT,stagg....quiero dos uno de 8´´ y otro de 10´´, que marc asi baratilla y economica conoceis??ahh y un china asi de 14´´ para contrastar con el alpha de 18??
 
Si buscas splashes económicos y efectivos, los Stagg o los Wuhan te pueden ir muy bien. Los ZBT no me molan nada, al igual que el resto de la gama.

En cuanto a chinas, el Alpha de 14" mismo, que es el que tengo yo, va de puta madre. Pero si quieres algo más económico en esas medidas, recurre a lo mismo que para los splashes: Wuhan (recomendado, además de mayor contraste con el sonido del Alpha) o Stagg.
 
A
Anonymous
Invitado
vamos que para cortar o dar mas contraste con el alpha de sonido stan mejor las chinas de wuhan, antes que las de stagg???hombre es que estoy o por un wuhan de 14´´ o por un stagg DH tmb de 14´´????estoy entre esos dos.....
 
A
Yo he tenido el alpha de 18" bastante tiempo,es un plato muy bueno,hombre todos sabemos que no es una gama alta pero tambien sabemos que calidad precio Alpha es de las mejores series;a mi me gustaba mucho y por el precio que comentas si el plato esta bien no veo el problema.En cuanto a los new alpha estoy un poco igual que los demas,me parecen bastante similares y no he podido ver ninguno aun en persona asi que poco puedo opinar.
Si buscas unos splashes baratos pilla stagg,suenan muy muy bien y tienen un precio de risa.
 
A
Anonymous
Invitado
y entonces el splash q serie porque hay varias, sh no me gusta, dh brillante?myra?fuRia?black metal que tmb existe??o por lo menos en tamtam...??no se cual estaria mejor para Heavy??
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
452
tweety
tweety
J
2
739
juanrvc
J
Arriba Pie