Que tal el Sabian AA metal - x Ride de 20" ??

pues nada preguntar si algquien sabe algp de ese plato ? jeje
 
solo se q el baterista de sober usaba uno, busca algun video de el para escuchar su sonido
 
Hombre!!!

Yo he estado por pillarme el ride, a mi me gusta muchísimo, tiene un ping impresionante, es bien brillante y su campana es brutal... osea, es un ride para música bastante fuerte ej: Hard core y los diversos géneros del Metal. Si tú tocas rock pesado etc, te lo recomiendo y seguro te gustrará... yo tengo el Hi hat y un crash de 16" y son excelentes, el crash tiene una explosión impresionante, es bien cojonudo y el valor agregado es que son platos muy gruesos y te van a durar mucho tiempo; mira esta es una serie diseñada especialmente para rock pesado y en general todos los AA te entregan brillo y una excelente explosión para esta clase de rítmos... no lo dudes cómpratelo, saludos!
 
Olvidé decirte algo... mira de igual forma estoy vendiendo mi ride, es un AA medium ride de 20", veo que eres paisano y no creo que en europa exista un departamento u provincia que se llame bucaramanga jajaja! man, en todo caso le dejo mi msn (zapattin4hotmail.com) pa´que nos contactemos; es un gran ride, pero este es de tonos más medios ideal para funk, rock, blues, reggae mejor dicho... es bien versátil, lo vendo porque ando en dos bandas de metal y necesito algo más cojonudo que aguante bastante candela y este ride es mejor pa´otras cosas... ahí está pues, si algo nos estamos hablando, bye!
 
jeje que buena paisano ...pues q ya me he comprado el platillo la verdad me lo dejaron muy barato y estoy muy contento con el ...ahora ire por un crash
 
Hilos similares
Arriba Pie