Qué taburete comprar

E
Hola, pues necesito comprarme un taburete, a poder ser que sea de marcha chusta y barato pero que vaya bien (con que sea lo suficientemente estable y con regulador de altura de rosca me vale).
¿Alguien me podría decir alguno?

Gracias!
 
Claro, suelen tener uno en el Lidl que es una autentica basura pero cumple con tus espectativas, estable (tiene 3 patas) y rosca. creo que suele estar por 23€. Pero tienes que pillar la oferta.
 
Yo te recomiendo que te gastes algo más.

En la calidad del taburete no te va el que se rompa o no, ni el que toques cómodo o no, sino la espalda. Si tocas mucho tiempo con un taburete malo, éste empieza a tener juego, a moverse, y eso lo acusa tu espalda.

No sé cuánto quieres tú a tu espalda, pero yo le he cogido cariño ;)

Yo me pillaría un sillín de alguna marca cuyos herrajes den buen resultado. Yamaha, Pearl, Gibraltar, DW... con alguno de éstos no vas a tener muchos problemas.

Pero los sillines de marca blanca (Deep, Lidl, Millenium, etc.) son asesinos.
 
un pearl q esté bien y no te resientas de la espalda solo sale por unos 120 o 150 euros, merece la pena pq te ahorras malas posturas, dolores, tocar desequilibrado, etc.. es tu salud
 
si quieres algo barato mira sillines en el leroy merlin y sitios asi, que sirven para lo mismo pero no pagas precio de musico
 
Yo te aconsejo este https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=59780 te compras unas patas a parte y por 150 euros tienes el mejor sillin que puedas querer. Parece una tontería pero un buen sillín y un buen pedal de bombo lo veo crucial para tocar bien y además cuidarse la espalda, que las malas posturas al final te pasan factura.
 
Arriba Pie