Que splash me iria bien para mi set? (seria ATLA)

W
Hola tengo un splash de 10ZHT y la verda es que me gusta como suena pero se me ha rajado y suena a mierda y ahra queria comprarme 1 o 2 spashes no quiero que sean demasiado caros habia pensado en BYZANCE, AVEDIS... y queria saber cual me recomendais para mi set:
- 14" HH K DARK
- 16 A CUSTOM
-18 AMUN(tengo pensamiento de cambiarlo por un k dark thin o a custom)
- 20 K RIDE es la ostia jaja se lo recomiendo a todo el mundo = que el hh
- 18 CHINA ZXT ( para la erie que es me gusta bastante tiene poco sustais brillante no tiene escesivo volumen y se puede crasear)
tb haia pensado en algun 14 o 15 pero oscurete todo lo contrario a lo que tengo en crashes pero que empaste bien.
 
Yo iria por el Meinl Byzance Dark de 10''. Escuchate los sonidos de la web...
 
J
Wuhan serie T de 8" y 10" (con el precio que tienen seguro te alcanza para los dos).

Saludos.
 
alpha tambien t puedes mirar, buen precio y excelente sonido

un saludo
 
yo pillaría un splash de 10 como máximo... prueba alguno de 6", que tambien puedes sacarle mucho partido...mirate avedis, 2002.... no sé, ya nos contarás...
 
W
wuhan no creo que este a la altura de los demas con todos los respetos jaja y alpha creo que tampoco nose a ver mas consejos.
 
J
weckl dijo:
wuhan no creo que este a la altura de los demas con todos los respetos jaja y alpha creo que tampoco nose a ver mas consejos.

Solo por curiosidad... has probado uno alguna vez?

Si ya lo probaste y no te gusto, perfecto. Pero en caso contrario te recomiendo que lo pruebes, no te dejes engañar por el precio, o porque no es de marca "conocida". Wuhan hace unos platos excelentes, sino que le pregunten a Neil Peart o a Tim Alexander que son 2 de los grandes bateristas que han usado platos de esta marca.

Saludos.
 
Eso! Wuhan!...

Sino las recomendaciones de Meinl Byzance irán bien contigo, esa serie como que te complacerá pues tienden a ser cálidos, oscuros (como se ve que te gustan los platos así)... yo no buscaría mucho más.
 
busca el sonido que necesitas, y no compres por marcas
 
K
Apoyando a la causa de los alpha... Miratelos yo tengo el de 10" y ando detras del de 8". Suenan muy bien y de precio andan mejor. Un saludo.
 
Te recomiendo meinl byzance sin dudas, de wuhan no he tenido la suerte de probar nada... por eso no te puedo decir, pero de stagg si he probado algunas cosas, y los splash pequeños asta 10" estan geniales, y las chinas tambien, un saludo y suerte.
 
J
Yo tiraria a por avedis de 8 o 10" o kiza por sabian, algun HHX o signature max
 
O
Yo iría a por meinl byzance o turkish classics, que son los 2 oscuritos y muy agradables.
Los wuhan, a mi no me gustan, la verdad
 
K
brillantitos y simpaticos son los 2002 de 8' y 10'...pero claro el precio tira un poquitin para atras... claro q al lado de los k q he probado y vienen para mis manos...uffffffff
 
Hilos similares
Kaleb Bonham
    Kaleb Bonham
  • Platos
8
759
Kaleb Bonham
Kaleb Bonham
dani_c
2
809
hermanito
hermanito
P
2
1K
punko
P
G
    genexplorer
  • Platos
2
1K
Abrako
Abrako
Arriba Pie