Que Soporte Os PaRece mejor de los 2??

CON CUAL DE ESOS 2 SOPORTES DE CAJA OS QUEDARIAIS??


Pearl: S1000D.
pearl-s1000d.jpg



Gibraltar: 9606 Ultra Adjust.
9606.jpg


Que os parecen?
Esque se soportes de caja no tengo mucha idea... sabeis de alguno que este muy bien en calidad-precio??
Esiste alguno que sea mejor que todos los demas?

Un saludo y gracias por la información!:ok:
 
Pues el q t pone Edu es el mismo que yo t iva a recomendar, yo me qdaba con ese yamaha de tirona, en herrajes, para mi, yamaha 100% y encima es más barato q los otros.
 
G
yo entre esos dos como siempre pearl
 
que tiene ese yamaha para ser tan bueno?? :S
En apariencia el gibraltar parece mas fuerte... nose...
 
Bober dijo:
que tiene ese yamaha para ser tan bueno?? :S
En apariencia el gibraltar parece mas fuerte... nose...

No es bueno, es normal y barato, es para aguantar una simple caja. ¿Le quieres para aguantar 30 kilos? Yo creo que con dejarte esos 68 euros te sobra. De los que has puesto, me gusta mas el Pearl.

Un saludo!!
 
I
yo me tiraria a por el pearl, tiene pinta de ser mas robusto y mas nose...tiene miga...

salud!
 
S
Pues yo entre el Yamaha, el Pearl y el Gibraltar me parece mejor visualmente el Gibraltar... lo que pasa que no hay casi diferencia. Así que si el Yamaha es mucho más barato, adelante. Te van a servir los tres exactamente igual. A por el más barato !! jaja :ok:
 
Yo elegiría el Pearl pero el S1000 normal, ya que el S1000D es la versión corta, y por tenerlo plegado no pasa nada, pero si algún día quieres tocar más alto, te cagarías en tu elección... El S1000. Sin duda.
 
Puestos a elegir entre esos dos, yo también elegiría el pearl.
 
Yo el que te aconsejaria, al igual que paradox, es el pearl s1000. Es el que tengo yo y va de puta madre. El gibraltar no lo e probado aunq, tengo un pie gibraltar para la caja secundaria y mal no va, pero por robustez y demases, el pearl es la mejor eleccion.

Weno tio, Nos vemos!
 
Premier 6000

http://www.premier-percussion.com/catalogue.asp?id=495

Yo te propongo una alternativa. Yo tengo, entre otros, este. Me costó alrededor de 90 €, es de bola, estable y facil de regular. Tb tengo un dw 9300, y este premier es mas facil de usar, y por precio, sale mil veces mejor.

De los otros dos, pues no te puedo hablar pq no los he probado. Te dejo aqui una nuevo opcion por si te sirve de ayuda.

Saludos
 
W
Yo te recomiendo el yamaha que es el que tengo y cumple su función de sobra y es bastante robusto. De los que tu has puesto me quedo con el pearl, aunque el gibraltar no se queda muy atrás.
 
me quedo con el pearl parece mas cojudo no lo probe
 
Yo tengo el pearl y esta bien.El gibraltar tiene buena pinta.En un pie de caja miraria:que sea de bola,que tenga peso(que sea estable) y que tenga memoria para que esta aguante el peso,por ejemplo por si tienes 1caja de bronce(que pesan un huevo),o para las tarimas tipo barco(que se mueven pa to los laos...)
 
mirate tambien, aprte de todos los ke se han dicho, los tama. la serie roadpro no esta nada mal.

suerte!
 
Recientemente he adquirido un Sonor3005 =P~ y me venia este soporte de caja... No se vosotros pero no habia visto ningun soporte tan robusto en la vida!

Cuando lo coloco, no lo mueve ni un huracan, lo aseguro!

004502096xl.jpg
 
K
hola,pues resulta k me han regalado el soporte gibraltar este k hay en la foto, y el ajuste ese d bola raro k tiene es una t, y esta duro d cojones no se si tiene algun truco o esk es asi, si es asi comodo no es, lo aflojo al maximo y no veas y apretado se mueve, alguien sabe manejar esto?
 
Arriba Pie