Qué soporte de Hi-Hat usais para vuestro VH-11 ?

L
Pues eso, que recientemente me he pillado un remoto YAMAHA en el foro y un VH-11. Me he dejado una pasta este mes pero me he dicho: "Bueno, al menos la voya disfrutar". Los coj...s ! Cuando monto el stand y el VH-11 me doy cuenta que la varilla del stand me queda casi al ras de VH-11 con lo que no tengo recorrido ni para empezar y poder abrir y cerrar el charles.

Así que aunque seguramente busque a través de un colega una solución para poder seguir usando el remoto (que me flipa !) con el VH-11 me gustaría barajar también las soluciones con las que lo teneis montado vosotros.

A ver que me contais ;)

Un saludo !
 
F
Yo uso el Pearl H890W y me sobra varilla pa´rriba que estuve pensando en cortarla y to´. Tambien es verdad que utilizo el hit-hat no muy alto pero creo que vas a tener varilla de sobra. Cuando llegue a casa actualizaré la respuesta con la medida exacta en altura de la varilla.
 
Yo uso el Yamaha hs1100, y tampoco creo que tuvieras problemas con el... aunque todo depende de lo alto que lo quieras tener, claro.
 
L
Gracias chicos, mañana quedé con un amigo para ver si puede "alargarme" la varilla del soporte, bien soldando o roscando otro trozo. Si vemos qu efinalmente no se puede creo que me decantaré por un dos patas como el Yamaha.

Gracias por la info, así ya voy a tiro fijo :ok:
 
Hilos similares
Arriba Pie