Que significa medium crash y powerful?

A
Amo a ve, supongo que uno sera de medios y tal, pero se diferencia tanto?
y cuantos tipos mas de platos podemos encontrar en el mercado de los crashes? no digo en el de efectos que ese ya se que es mas complicado. y Encuanto a lo que pone thin? supongo que es mas fino el plato, pero tanto se diferencia? y los de rock? son mas duros?
puff creo que es mas que evidente lo nefasto que soy en estos temas. Ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
No es que suene con medios si no te he entendido mal.
Se trata de la relaccion de grosor que existe entre campana, cuerpo y borde, lo que le da a dicho plato su caracteristica: Mas sustain, obertura, ataque, mas o menos brillo un ming mas o menos definido y un monton de caracteristicas que hacen que un plato suene de una u otra forma. Tambien esta la fisionomia del plato... Mas o menos campana, curvatura, el tipo de tallado de superficie, martilleado, pulido y acabado. Y por supuesto la aleacion usada. Pero no voy a darte una tesis de porque un plato con x caracteristicas suena asi y porque otro con otras muy similares, suena diferente aunque sean practicamente identicos.
Para eso hay un hermosisimo buscador en el que vas a resolver todas las dudas y con el cual vas a descubrir otras que te van a solventarel resto.
Saludos y salud
 
A ver, medium y powerful no tienen nada que ver, medium es el grosor del plato, y powerfull el volumen del plato. Los sabian aax xplosion son thin, pero su sonido es powerfull, gracias a su campanon enorme. es solo un ejemplo, los a custom, tambien son powerfull por lo rapido que abren y llegan a su tono mas alto, y no son grosores muy grandes. son dos terminos que no tienen que ver.
 
Hilos similares
M
2
1K
Maxi
M
O
9
1K
Larry Mullen
L
A
4
1K
Entecillo
E
Arriba Pie