Que saben de las baterias RMV????

A
Anonymous
Invitado
Hola amigos, hace poco me compre una bataquita RMV Concept y queria saber que opinion me dan ya que ustedes son expertos en la materia.
Saludos.
 
rmv

hola , mira por lo que tengo visto las rmv son buenas baterias brazileras q no son muy caras , no se en que pais estas vos , me parece q la concept la que tenes vos es la mas grosa de la linea , lo que no se muy bien es lo de la calidad de los herrajes , q son de pvc un plastico o algo raro de alta duracion , pero si es un plastico ni idea , igual tienen buena pinta , son bastante lindas y ademas de que la madera es el llamado maple brazilero que supuestamente , son bastante buenas , ahora disfrutala y keremos fotos!!!!!!
 
D
Se ha hablado mucho de ellas, pero curiosamente el buscador no da resultados. A ver si alguien puede hallar un nick hacía los posts antiguos
 
A
Anonymous
Invitado
Yo vivo en México, los herrajes son de fibra de carbón y muchas gracias por la buena vibra; las fotos las pongo mañana y con respecto al link, este es del pagina principal de RMV espero que sirva amigos
http://www.rmv.com.br/principal.asp
 
S
Ya hay un post sobre ellos y en el album publique la mia, q es una road up 2006 un modelo limitado q trae todos herrajes cromados!
 
D
No, si posts ya sabemos que hay. Lo que hay manera es de encontrarlos
 
Hilos similares
F
13
3K
Burren
B
T
3
900
O
M
1
420
hermanito
hermanito
A
4
541
matraca75
matraca75
A
8
652
matraca75
matraca75
Arriba Pie