que ride me falta??

lord_bateria dijo:
Bueno, viene a hablar el dueño de un arman ride de 21 el cual uso para tocar desde jazz hasta con mi banda de rock progresivo donde vamos desde cosas super metaleras progresivas a lo dream theater, hasta lo pop y grooveado... Me parece un ride IMPRESIONANTE, no lo cambio por nada del mundo, solo me interesa comprar un bosphorus master vintage de 20 para tener algo solo para jazz.. pero volviendo al tema del armand, su sonido es super vesatil, tiene una campana muy linda y que nunca carece de poder, tiene muy buena presencia, su ping es sofisticado y delicado, nada de ping con sobretonos molestos, y a la hora de crashear, pf, hermoso, vivo creasheando este plato... desde hace 2 años que le vengo dando y dando y JAMAS me dio un problema, creo que con buena tecnica y pegada es un plato que te durara por muchisimo tiempo y que es lo mejor que saco zildjian en sus ultimas epocas.
hola,gracias x la aclaracion.una pregunta,no lo ves descontrolado como se comenta x aqui para determinadas ocasiones?ojo,que yo no paso de rock normalito,tipo fito,loquillo,red hot,pearl jam,rodriguez,sabina y cosas asi,no hago rock duro.
 
ToPPeR dijo:
hace bastante tiempo probe un armand de 20, y me parecio muy dulce, como dicen muy versatil, aunque bajo mi punto de vista demasiado ligero y crasheable, vamos, un pelin descontrolado...

al poco tiempo de probarlo me junte con el dueño en la tienda donde lo compro porque se le habia rajado enterito, a ver si le daban otro... sin mas, un pequeño comentario...

el sweet lo escuchado pero no he podido catarlo, pero ya ves las maravillas que cuentan por aqui... de todas maneras vas bien servido de rides eh!! yo en tu lugar me kitaba el k custom, el dark es uno de mis rides favoritos por antonomasia, y el k 18 tiene que ser gloria tambien...

saludosssss
el k custom ride a secas,se lo queda un amigo mio,por eso le busco sustituto pero diferente,algo mas crasheable,pero que defina lo mejor posible y buena campana y que se complemente bien con lo que ya tengo.
gracias.
 
Bajo mi humilde opinion no lo veo en ningun sentido descontrolado, y si alguien rompe un armand, es claramente por tener mala tecnica, es un plato blando pero no por eso tiene que rompense, ya se explico muchas veces en el foro que un plato blando no tiende a romperse menos que uno duro.
Es un ride que se puede crashear mucho pero la verdad que de descontrolado no tiene nada. Antes de comprarlo probe de todo realmente, y el armand es la mejor opcion a mi gusto para encontrar un ride con el que podes tocar desde rock hasta jazz y tener realmente calidad.
 
Y te aclaro pablo,yo hago rock duro y no le pego despacio a la bateria... Desde hace 2 años que los tengo mis armand, nunca ni un problema y cada vez que los llevo al studio o toco en vivo la gente delira con su sonido.
 
sinceramente,los que mas me gustan son el armand 21 y el k dark 22 que me aconsejo batakator,pena no poder probarlos.si alguien los tiene x aqui en madrid,se lo agradeceria el poder probar xq en las tiendas no los he visto.
 
Hilos similares
S
12
1K
Juantxi
J
W
2
113
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
345
tweety
tweety
Z
4
838
ZILDJIAN BOY
Z
Arriba Pie