Que regalos (bateristicos) para esta navidad

M
Bueno. Pues es una tontería en plan offtopic. Pero imagino que para estar fechas muchos de nosotros recibiremos regalos o nos los haremos nosotros con la paga extra, dinero regalado o simplemente hecatdadm a base de pedir aguinaldo con una zambomba LP :) En plan que si un plato, una caja o un simple cencerro... En fin pregunta para matar el rato. Y porque mola contárselo a alguien que sepa que te han regalado! Que no es lo mismo decir... Pues me han regalado una -chaqueta o una play que todo el mundo sabe de que va. que decir me han regalado un crash bosphorus gold, que la peña ni se entera....
 
Pues si hablamos de qué regalos he recibido te puedo decir que en navidad del 2006 recibí mi primera (y hasta ahora única) batería sin que mis padres supieran la puerta que estaban abriendo, total que a los 3 meses me tuve que llevar el cacharro a un local ya que no me aguantaron jaja.. al siguiente año recibí de mi tía unas baquetas steve gadd signature y pues de ahí casi nada, el año pasado mi hermana me regaló unas baquetas ahead y este año decidí regalarme un djeme toca 10" para darle un rato también a las percusiones. :D

Saludos.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Maxi dijo:
Bueno. Pues es una tontería en plan offtopic. Pero imagino que para estar fechas muchos de nosotros recibiremos regalos o nos los haremos nosotros con la paga extra…..

Aqui he tenido que dejar de leer :cry:
 
bufff yo tambien hace años que no me regalo nada... este año a ver si hay suerte y me deshago de la edrum para comprarme un set de platos y volver a los parches... seria un regalazo de reyes brutal, aunque llegue un poco tarde...

saludoss
 
M
Chemaco dijo:
Aqui he tenido que dejar de leer :cry:
Jejejejeje!!!!! Lo puse en plan coña. Yo soy autónomo. No se lo que es una paga extra! Pero a mi mujer funcionaría se la han quitado y encima le han cobrado la parte proporcional de la paga!!! Cada vez mejor!!!
 
8
A mi siempre me pregunta, venga que quieres para Reyes, ¿Algo para la batería? Cuando les empiezo a decir precios y nombres, empiezan con lo de ¿Bueno y algo de ropa no necesitas?
 
8
Se puede aplicar a Reyes o a cualquier regalo que te quieran hacer... Yo siempre suelo pedir dinero para comprar cosas de batería
 
Yo con el dinero que he recogido en navidades (estrenas, reyes...) me he pillado unos hats sabian aax stage 14' un par de splashes stagg y me he renovado mi kit de parches.
 
Yo igual he juntado un poco de dinerillo (no mucho que este año pintan bastos) y sumando yo también un poco me he comprado una buena banqueta que falta le hacía a mi espalda y he restaurado bastante la caja: le he cambiado parches y le he puesto una bordonera pure sound custom que es una maravilla.
 
8
Unas baquetas que me hacían mucha falta! Un Pad de práctica y un pie de plato!!!!
 
pues yo pedi a los reyes un pie de charles dw 9500 pero les a pillado aduanas asi que tardaran algo mas de lo previsto .
y una canopus zelkova 14x5 que esta al caer
 
joder paco, tu si que te cuidas... que perrete...
 
Arriba Pie