que programa os gusta?

cubase, logic reason protools
 
El cubase lo veo muy completo, reason muy lioso, pero lo dice alguien que los ve usar, no los usa...
 
B
yo con cubase estoy encantado, es un programa completo, potente y terriblemente sencillo e intuitivo para manejarlo
 
ritmos

¿Alguien me puede decir que programa está bien para crear ritmos que me sirvan luego de metrónomo?

Un saludo, BorjaRec
 
B
BorjaRec dijo:
¿Alguien me puede decir que programa está bien para crear ritmos que me sirvan luego de metrónomo?

Un saludo, BorjaRec

No termino de entender tu pregunata, ¿que es lo que quieres? ¿crearte plantillas para utilizar como metronomo?
 
Si. Quiero generarme ritmos para seguirlos. O bien que vengan ya generados. Me cuesta bastante seguir canciones por lo que prefiero empezar con ritmos para poder seguirlos como si fuera un metrónomo.

gracias, BorjaRec.
 
Hola borjarec. Lo primero, bienvenido al foro. Antes o después, algún moderador te pedirá que coloques tu ubicación, arriba a izq. en panel de control.

Yo creo que sería mejor que empezaras a seguir canciones sencillas. Pop, pop-rock, o algo similar. Empezar sin pretender clavarlo. Sólo seguir el tempo y aprender las distintas partes. Luego podrás evolucionar. Sería bueno que practicaras rutinas con el metrónomo, ese gran desconocido. Te ayudará a coger un buen tempo, cosa que será muy ventajosa para tí en el futuro. Las rutinas las encontrarás en el subforo de técnica.

En cuanto al programa, yo utilizo, para programar algunas baterias, el FL Studio 7.0. Va muy bien, y es sencillo. Hay muchos otros, y seguro que los compis te indicarán alguno.
Saludos.
 
B
si estas empezando desde luego estoy con jerito, sigue canciones por encima sin comerte mucho la cabeza y practica rutinas con el metronomo, conseguiras una buena base para despues ir programandote cosas mas complicadas, lo que si te recomiendo es que no te quedes con un solo estilo, procura variar, en la variedad esta el gusto
 
S
Prueba con el Tabtrax. Yo estoy con él, que meo colonia.

Metes los ritmos que te dé la gana ya sea como partitura o como tablatura. Luego los reproduces. También puedes conectarlo al módulo midi (en mi caso una TD6) y dispararlo. ENtonces suena de miedo.

Yo lo empleo para meter los ejercicios, sobre todo esos que piensas en si estás seguro de estar haciendo bien ese bombo en &e. Lo disparas, te quedas con el ritmo y a darle.

Hay una versión de prueba.

http://2112design.com/

Un saludo
 
L
adobe audition es de pm para grabar por pistas y masterizar.
Cubase... pues bueno, para midi no está mal, lo malo es grabarlo despues sincronizado
 
Arriba Pie