Que portatil me puedo comprar ayuda porfa

thosiba ese es el que decia

es el thosiba u300-13H




el otro que te he dicho si que pesa mucho, pesa 7, 7 kilos, jejeje
 
ahora soy yo el ke pregunta, jejejeje, a ver, busco un portatil. El uso ke mas recursos me va a pedir es el de jugar con este, y como mucho gestionar una grabacion de mi grupo con algun programita de esos.

Lo tipico: 2gb Ram, disco duro aceptable (he visto ke ahora estan por los 160gb, y si eso, me pillaria un disco externo de 500 gb, asi ke no habria problema), buen procesador, ke me acepte los jeugos ke estan saliendo ahora (el unreal tournament 3 tiene una pinta del morirse). La grafica os la pillariais de 512 o de 256??

El presupuesto ronda los 1000 euros, ya ke con lo del plan avanza se me soluciona el problema economico. Obviamente cuanto menos me gaste, mejor.

El tamaño, al ser un ordenata ke solo va a ir de mi casa de Denia, a mi casa de Valencia, y no tengo pensado llevarlo a la uni ni cosas asi, tenia pensado pillar uno ke tenga una pantalla de 17", ya ke las 15,4" panoramicas no me convence del todo.

Y ya tengo asumido ke tendra ke ser con Vista, ke le vamos a hacer...
 
ey tios, en serio, toy hasta los eggs de comparativas, y necesito el consejo de alguien ke no me kiera vender la burra. Busco algo asi:

Procesador de 2 Ghz

1gb de memoria RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA 6200 / ATI Radeon 9600 o superior

17" (15" minimo)

(si amigos, kiero poder jugar al unreal 3)

Me han ofrecido en APP
uno ke es la caña ( http://www.appinformatica.com/portatiles-acer-tm7720g-602g50mn-t7500-2g500-w17-vp.php )...pero es un ACER y aunke me han dicho ke ultimamente ha mejorado mucho el servicio posteventa...ke me van a decir ellos sino?

alternativas? en mediamarkt, un packard bell mbp012, por 1099. No es tan bueno, la pantalla era de 15'4, procesador de 2,2 ghz y 200gb de disco duro.

Hechadme un cable porfa.

Y si, ya se ke para jugar mola mas un sobremesa, pero al estar estudiando fuera de casa, un portatil siempre sera mas aconsejable, no?

buf!
 
ya se ke soy un pesao (er.....dobles juegos de palabras no, por favor..), pero el tema es ke no tengo ni zorra de informatica, y lo ke mo jode es ke siempre ke veo un modelo decente, al no tener ni idea en cuenato a tarjetas graficas se refiere, pues no se si los juegos ke me molan funcionarian en el ordenata, y como la grafica de un portatil no se puede kitar, pues me atasco en ese punto y no hay manera.

me dicen ke por ejemplo, el unreal 3 (juegazo ke kiero pillarme, y ke supongo ke sera el ke mas rekisitos me pida) va con graficas de Tarjeta gráfica: NVIDIA 6200 o ATI Radeon 9600 o superiores (minima) a NVIDIA 7800 GTX o ATI x1300 o superiores (recomendado). Asi ke, ke en base a esto y lo dicho anteriormente (Procesador de 2 Ghz, 1gb de memoria RAM, 17",15" minimo...) ke os pillariais?eh?eh?

++Padomon "n00b desesperado" over++
 
Yo pillaría uno que ya tuviese 2GB de RAM.

Otra cosa, si estás fuera de casa es mejor tener un portátil, pero claro, para juegos, hmm, un portátil no es tan recomendable, por lo menos eso me han comentado. Supongo que será por si metes muchas horas, que se calentará antes que uno de sobremesa, aunke no sé.
 
Yo para juegos pillaría un sobremesa, que es más barato, más potente, y más fácilmente ampliable. Salu2!!
 
Me paso solo para deciros ke

YA TENGO PORTATIL!!!!

Uno wapeton de 2,2 Ghz de procesador, 2 gb de ram, 250 de disco duro y grafica tnt 6800, webcam, y demas pijadas (lector de huella, etc) y demas pijadas...
A partir de ahora me vais a ver mas por aki, y si se monta una timba de messenger....

lo jodio es ke me pille el ordenata por ke lo necesitaba urgentemente pa los estudios, y no se yo si.....
 
el que quiera comprar un portatil pasese por http://www.optize.es, es una tienda de madrid, yo compré el mío ahi y me salió muuuy bueno. saludos!
 
Aquí veo que todos optais por comprarlo hecho, pero porque no configurarlo a tu manera???

Hay tiendas donde lo hacen y, sincermanete, si se que queda desactualizado, le pones nuevas piezas y listo... Bueno, felicidades por el portatil...
 
J
lanunu dijo:
Sip pero creo que si le pasa algo luego podria tener problemas con la garantia...repito,creo!

y no puedes pedir en la tienda que te instalen el xp en lugar del vista? Yo cuando compre el mio de sobremesa me preguntaron a ver que s. o. queria,
 
ver yo tampoco soy un entendido en el tema,y no se siquiera si ya has optao por algo,porque(y esta mal decirlo)no me he leido todos los posts,solo mirado por encima algunos...
Creo que lo primero a preguntarse uno mismo es ¿para que voy a usar este portatil?,ya que de eso depende tanto la pasta a gastar como el buen o mal rendimiento que logremos del pc o mac.
Se que parece un topico,pero si realmente vas a trabajar con audio,o audio-video,pues lo suyo es un macbook pro(o este que acaban de presentar de solo 2 cm de grosor total jejeje)porque realmente son mas estables,pero tambien mas caros.
Por mi condicion tanto economica como profesional(no me dedico a esto)yo soy usuario pc,y creo que siempre lo sere,por lo tanto si busco un pc para trabajar EXCLUSIVAMENTE con audio,pues la tarjeta grafica es una cosa que le voy a "capar",asi que no necesito ni que lleve una grafica del copon porque es un desperdicio de opciones y dinero.
Quiero decir,por ejemplo,para tener Protools en un pc,para nada te va a importar tener un grafica decente,solo habras pagado mas por tenerla,y no la usaras.
Respecto al vista y el xp.Hay plataformas de audio como es el protools de M-audio que aun no disponen de parches para el vista,y de desponerlos seran beta,asi que lo que uno puede hacer,sin perder el vista(ya que has pagado la licencia original) es instalar el xp en una particion y dejar el vista en c:.Asi tendras los 2 sistemas operativos en el mismo pc.
Un portatil que no es caro y que esta bastante bien es el toshiba de la serie satellite A-200.Concretamente el A200-1KZ y el A200-1HE.Esos dos por el precio son bastante decentes para un uso general,y para editar audio no estas desechando una nvidia 88888GTT tal de la ostia.
El tema del monitor en un portatil,15,4 o 15,,,y si lo quieres mas tocho para ver bien todas tus pistas y plug ins pillate un monitor grande suelto y se lo enchufas,no es recomendable un portatil de pantalla grande,ni por funcion,ni por peso,ni por consumo,,,,,

Saludosssssssss
 
Arriba Pie