¿Que platos os habeis cargado?

¿Que platos os habeis cargado?

Pues eso, que tengo curiosidad por saber que platos os habeis cargado ,ya se que es una putada muy gorda, pero es una realidad que esta aí jejejeje
empiezo yo,
crash Paiste 402 de 16 (mi primer crash, este es el unico que corté y se rompió por oto sitio mas)
crash Sabian AA bright crash de 16(me cargué 2 de estos por el mismo sitio"la campana" por tapar la bateria con una manta)
Charles Headliner de 14 Top (este tambien me lo cargué pero esta vez con ganas jejejeje)
crash Sabian AAX Studio crash de 18" (este murió en acto de servicio esta temporada pasada con la orquesta)
splashes Zildjian K de 10 y 12 (un accidente demis queridos pipas (les cayó un tramo de puente sobre mi funda de platos)
Hihat Zildjian K custom dark de 14 plato top (este murió en el mismo accidente que los splashes y la funda )
 
N
Pues dos splashes paiste alpha de 10", un splash sabian b8 pro de 8" un crash de 14" paiste 2002, un thin crash paiste alpha y ya puestos, akabo de petar el doble pedal pearl p100(ke despues de la tralla de tres años no me puedo kejar, de las mejores kompras ke he hecho)aunke hoy a la tarde me voy a pillar el eliminator 8)
Vaya putada lo de los k's no? :cry:
 
pos yo me he kargao un splash zildjian a titanium de 12" y un crash zildjian zbt plus de 16", y tb se ha hexo una rajita mu pekeña en la kampana de un xina sabian aa de 18" :cry:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo un B8 pro, crash de 18" y un splash B8 de 10". Un saludo.
 
Buenas

Pues yo con gusto unos charles headliner.
con menos gusto un crash Paiste alpha de 16
y con bastante disgusto un crash paiste 2002 de 18.

salud y larga vida a los platos!!!
 
T
Re: ¿Que platos os habeis cargado?

jjnavarro dijo:
crash Sabian AA bright crash de 16(me cargué 2 de estos por el mismo sitio"la campana" por tapar la bateria con una manta)


:eek: :eek: :eek: ¿Eiiiiiiiiiiiiiin? :eek: :eek: :eek:
 
S
Bueno, voy a hacer memoria;
Splash sabian de 12"
Splash Paiste 2002 de 10"
Crash Sabian AA 18",
Istambul Mehmet Thin Crash de 16"
Zildjian Oriental Trash China de 18" (este se cayó del escenario abajo un par de veces...)
Zildjian A Crash de 17"
Paiste Innovationes Crash 17"
HiHat Paiste 2002 14"
HiHat Zildjian K/Z 13"
ummm...creo k ya :roll:
 
yo he tenido suerte solo he petao un charles HARD (q venia con mi 1ª bateria) y un crash meinl sterling apestoso de 16" q adia de hoy es un splash de uans 9" mas bien "acampanao" q lo tengo por el local tirao y a vece slo monto con un minichina de 8"
y na massssss :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Crash-ride Pearl "Lata Custom" de 18" (sonaba mal, ahora no suena sikiera, lleva roto como unos 6 meses, y 6 meses hace ke no lo uso) Es el ke me venia con la forum, asi ke, tampoco me importa mucho, la verdad.
 
A
Anonymous
Invitado
"power" crash 16 meinl classic, medium crash d 17 meinl classic, power crash paiste signature y un zildjan d 16" d gama baja (est m duro 2 dias)
 
Pues yo de momento solo me he cargado mi Crash 18" JUGGS que estaba ya un poco tocado cuando empece a darle. hasta ahora he tenido bastante suerte.
La verdad es que viendo los destrozos de alguno se me ponen los pelos de punta :?
 
jjnavarro escribió:
crash Sabian AA bright crash de 16(me cargué 2 de estos por el mismo sitio"la campana" por tapar la bateria con una manta)



¿Eiiiiiiiiiiiiiin?

Te cuento, jejejeje
pos resulta que yo tapaba la bataka con una manta (ya lo comenté en un post ke trataba de eso) i resulta que se me rompió un plato misteriosamente por la campana, al cabo del tiempo, cuando pude ahorrar pa pillar otro compré el mismo modelo porke me gustaba el sonido y al cabo de un año y pico ma o menos se me rompió por el mismo sitio es una puutada muuuuuu grande

y lo de los zildjian K, fué una putada muy grande, aunque esos Pipas Psicópatas no terminaron la temporada, jejejeje, ese fué su último dia de trabajo
 
M
Dos Avedis Zildjian, un Splash de 10" y un China Low de 18"
:cry:
 
Un crash Pearl de 16", lo corté y ahí sigue después de 3 años. Pa los ensayos va de puta madre
 
O
Que dolor, habeis roto cada maravilla!!! Yo de momento he roto un crash sin marca, un charles DX, que no es roto, es abollado, y lo que más me dolio fue un crash Zildjian ZBT, que la verdad es que me gustaba como sonaba (teniendo en cuenta mi presupuesto, claro)
 
Pues en mi caso, todo mi set de meinl classics (hihat 14, crashes 16, 18 y splash 10) vino con minirajas de como 1 centímetro. Ahora, los he mandado a cortar, a que le peguen un bocao. Y por cierto, en este tiempo he agrandado la raja del crash de 16 (ahora es de 3 cm!! :( ) así que he decidido dominar mis ansias de tocar crash y ponerme solo con la bataca en sí... ya no toco ni el charles. Eso sí, mi nivel de fills por toms y doblepedal está creciendo bastante :D
 
C
yo nada del otro mundo:

un splash 302, ke akabo siendo un cenicero.
un crash de 16 302, roto esta bien :D

el ke ás me dolio fue un paiste signature de un colega, un crash de 17'', pense ke se me kaía todo, aun encima no era mío, pero resulto ser un error en la aleacíon ya ke estaba mal no se ké, de la ke me libre...

saludos
 
P
Un crash meinl headliner brass (que ya vénía de segunda mano supercurrao en mi primera bataca) y un power crash 16'' paiste 802 (éste si que me lo compré nuevo, pero aguantó carros y carretas :lol: )
 
Z
Charles Thunder 14".

Crash "Peal" 18".

rajadisimos, el crash con 7 rajas, dos de ellas enormes y el charles dado la vuelta y con alguna que otra raja, estos platos aún siguen en mi set ya que estoy esperando a comprar la bateria nueva antes de renovar el set de platos.

SALUDOS
 
wenasss

pos io no e roto ningun plato aun, si k me an jodio mi kerio power crash signature 18" d paiste una lastima terrible, a ver kmo akaba esto d momento el otro grupo esta fuera dl lokal, aunk estan sus kosas dentro asta k no salga el k fue y lo pague, se nota k tngo muxa fe verdad¿' :(:(:(:(

bueno eso es todo amigos
 
Uhm, yo asi que recuerde, un crash 16 de paiste 302, un splash meinl byzance de 6, un mini china stagg de 12, y un crash 16 de paiste 502 de un colega, pero ese ya tenia un bocao y estaba reventao de la campana, yo solo le di la puntilla. Ah, y un crash paiste alpha de 18, pero ese tengo la duda de si fui yo o el otro bateria con el que compartia local... :roll:
 
A
pues rompí en mil pedazos un meinl meteor, y por ahora no he roto nada más, y espero no romper, porque el presupuesto no da pa tanto.
 
Bueno pues me cargue unos platos a martillazos eran unos pearl q me regalaron con la bateria, luego un crash zidljian planet z de 16" (el primero q tuve), un crash paiste 502 de 16" que lo arregle pero se volvio a joder por el mismo sitio y por otro mas, un sabian crash b8 de 16", un b8 pro de 16" pero lo corte y aun lo tengo y suena debuti y un china b8 pro de 18" de un colega, de pocas me mata el pollo jejejejej, y creo q en breve se me jodera alguno, ley de vida.

Venga un saludo
 
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
nooooooooooooooooooooooooooo
esto nooooooooooooooo
por ke me tiene ke pasar a mi
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me acabo de dar cuenta que a mi crash zildjian K custom de 14" le ha salido una rajita de aproximadamente medio centimetro justo debajo de donde esta el logo de la K ke gran putadaaa
 
jjnavarro dijo:
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
nooooooooooooooooooooooooooo
esto nooooooooooooooo
por ke me tiene ke pasar a mi
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me acabo de dar cuenta que a mi crash zildjian K custom de 14" le ha salido una rajita de aproximadamente medio centimetro justo debajo de donde esta el logo de la K ke gran putadaaa
Eso por abrir posts chungos :twisted:
Mala suerte, amigo. Lo siento de verdad, pero es que esto parece premonitorio!!!
 
Hilos similares
S
15
1K
EErskine
E
C
    crazy_bonzo
  • Platos
9
1K
Choda
C
F
    fran moreno
  • Platos
9
1K
Pa-Tze
P
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
Arriba Pie