Que pedal me pillo

K
Buenas, estoy detrás de comprarme un doble pedal, porque mi Gibraltar de Tracción Directa me está empezando a sonar, y se desajusta muy a menudo, además se pierde pegada con este Pedal. Estoy detrás del DW 9002; porque los Axis se me salen de presupuesto, y los pearl ni los Yamaha me terminan de molar mucho. Pero mi duda es: después de usar un Tracción Directa, al pasarme a un pedal de cadena doble, notaré mucha diferencia?
La verdad que no toco musica Heavy para necesitar mucha velocidad, pero si necesito suavidad, pegada y precisión, ya que me mola hacer arreglos (mordentes, redobles,...)con el doble; pero no soy de los que aguanta un ritmo de semicorcheas más de 2 compases.
Que me decís? El DW es buena elección, o me debería mirar otro tipo de pedal?
 
A
por lo que dices el 9002 es tu pedal, ya que un axis a lo mejor era demasiado ligero y es un pedal bastante distinto
lo de las dos cadenas no creo que notes mucho cambio...
 
K
Gracias, sigo escuchando consejos y comentarios
 
El Eliminator es muy buena opción si tienes la pasta que cuesta y no te fias de las marcas "desconocidas".


Si te fias (y si no te fias puedes leer opiniones de otros foreros) yo me pillaría un Millenium o un Fame, de buenísima calidad/precio y con muchas opciones :)
 
D
si buscas bien, un axis (en españa) te puede salir al mismo precio que un dw 9000 y no hay color. el dw 9000 no se como andara de precio ahora, pero yo recuerdo 720 lauros de nada.
 
Yo por todo lo que se habla, pillaría Axis. Si no, me compraría el 5002, que es, de hecho, el que me compré la semana pasada :D. Lo usa muchísima gente y ervitidrummer lo recomienda en sus clases:ok:
 
J
Yo he pillado el 9002 para las mismas necesidades que tu, pero de momento no puedo decirte que tal me va porque no me ha llegado aun.

Tambien te digo que hablan muy muy bien del eliminator...

Ya os contaré!

Saludos,
Javi
 
K
Dw 9002

Bien chicos, pues al final me lo he pillado, el DW 9002; y si os digo la verdad... es espectacular, la diferencia de suavidad con otros pedales que he provado es abismal. A lo mejor no es el mejor pedal para hacer ritmos muy rapidos y constantes, pero para mis necesidades es el pedal idóneo; además viene con un chorro de pijotadas, para regular para poner de accesorios, etc.
Yo lo recomiendo para gente que uso el doble pedar para hacer arreglos y tal, ya que para ritmos de velocidad y constancia en el bombo no se si será el pedal idóneo.
Un saludo y gracias a todos los que habeis participado en el hilo.
Un saludo.
Juger, luego me dices que te parece a ti.
 
Hilos similares
A
13
2K
Shivenis
Shivenis
G
3
143
GLazkano
G
G
6
274
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
841
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie