Que paso es el siguiente?

Yo estoy con Topper en que antes de un crash deberías buscar Charles y ride. Esos dos hacen la base y el resto son platos para acentos, adornos y efectos normalmente.

Piensa un poco en los baterías que te gusten y si te gusta el sonido de platos que llevan. A veces, si no está muy tocado el sonido en estudio, orienta un poco.
 
Mi consejo es comprar la mejor calidad en platos que uno pueda pagar. Siempre se agradece y nunca te arrepientes.
Y sí, un 18" seguro que te gustará. Es un compañero clásico en el set que ya tienes.
No te preocupes que no desentonará con el resto. Al final le encontrarás el sitio. Y efectívamente pronto empezarás a mejorar el resto.
Paciencia y suerte!
 
fermarya dijo:
Yo os recomiendo mirar la página web de Impression Cymbals, creo que es muy buena opción.

http://www.impressioncymbals.es

Muy buena calidad y los precios son asequibles.

Hola, he visto que esos platos los distribuye un tal Fern*ndo Mart*nez Y*ñez, desde Barcelona. Claro, viendo el nombre de tu nick, y que tambien eres de Barna, pues me he planteado la duda de si eres el distribuidor, o es una simple coincidencia..? :) Gracias.


Un saludo.
 
Jamsyuk dijo:
Hola, he visto que esos platos los distribuye un tal Fern*ndo Mart*nez Y*ñez, desde Barcelona. Claro, viendo el nombre de tu nick, y que tambien eres de Barna, pues me he planteado la duda de si eres el distribuidor, o es una simple coincidencia..? :) Gracias.


Un saludo.

Y además ha subido 3 hilos un poco antiguos sólo para decir que los Impressions molan.
Un poco sospechoso sí que resulta...
 
si, muy bueno, si, jojojojojo
trolleando, eh? aaay, la compraventa, como se desea...
 
Jajajajajjaa. Joe con CSI Batacas, jajajaja.

Volviendo al tema. El martes tuve la suerte de estar con una muy buena persona que anda por el foro enseñándome sus platos Mural Diril.

Y sinceramente, me ha encantado ese sonido, el ride renaissance me enamoró, un ataque muy definido y una "cola" de sonido muy controlada. Me encantó.

También me estuvo enseñando diferentes crashes de la serie renaissance y luminous. El sonido de los luminous para mi gusto demasiado brillante.

Y finalmente probamos el HH de la serie Jazz y el HH de la serie Black Sea. El de la serie Jazz, pues eso muy "yasero" y como de momento no me he metido en ese género musical no le supe apreciar las virtudes para esa música.

El HH de la serie Black sea.... Ay! mi madre el HH de la serie Black Sea, que sonido más precioso, si me gustó el ride renaissance, el hh de black sea es impresionante. No se como explicarlo pero es lo que busco en un HH, una sonido al abrirlo... un ataque con el HH cerrado... ufff.

Y a esos precios merece la pena 100%. Definitivamente iré a Morgan Mallets en verano que aprovecharé que paso unos días por la zona. Y me tendré que llevar el dinero justo para el HH, el ride y un crash. En cuanto a medidas, quitando que el HH será de 14' seguro, tanto el crash como el ride lo decidiré ya sobre la marcha el día que esté allí.

Nada, como abrí el hilo quería informar un poco de las novedades. Espero que le interese a alguien que esté dudando en comprar estos platos. Yo, ahora que los he escuchado en vivo, tienen un sonido muy muy bonito.
 
Hilos similares
M
8
1K
MigueMike
M
Z
    zapacustom
  • Platos
18
2K
nasho
N
S
    SebastianMancipe
  • Platos
2
1K
SebastianMancipe
S
Arriba Pie