¿Qué pasa con el foro, perras?

¿Qué pasa con el foro, perras?

Antes entraba y habia 5 o 6 hilos diarios de chorradas en Off-topic, cosillas para discutir, la gente hablaba... se ve que nos hemos pasado a las redes sociales y el foro está malito!!! hay que darle más caña a ésto eh? venga, yo me arranco:



Y juro que seguiré poniendo puta mierda hasta que volváis a escribir por aquí

MMMMUAAAAAHAHAHAHAHAHAHA
 
Amigo Kamargo,,,,la crisis no solo es economica,,,es,como muchos han descubierto ya,una crisis de incompetencia laboral,mas en este mes de agosto,,,,pero es que no se queda ahi la cosa,,,hemos llegado a la cirisis de los posts,,,lo que ya es la reossstia JAJJJjJAjjajjJAjajajaja,,,

Los posts,tambien estan en crisis.

Simplemtente es eso Kamargo JAjajajaja,,,y con el realce,despegue y salida de las crisis que tenemos previsto por Zapa,no Frank,sino Joselu,,,puede que la peña vuelva a postearr aqui,,digamos que,,,,,,nunca JAJajajajja,,,,tocate los wevs,,hay crisis hasta pa postear ya JJajjJAjaj

Saludosssssss
 
A
Anonymous
Invitado
Pues pasa LO NORMAL en estas fechas, la gente se va de vacaciones...no hay que ser un lumbreras para saber por qué la gente no postea tanto :baile:
 
¿Tu has visto las noticias que ponen en los telediarios veraniegos?
Pues en el foro debe pasar lo mismo, baja la calidad de los contenidos, esperemos a septiembre a ver que pasa...

De momento, un regalo:

 
home, aunque se este de vacas, se puede poner un mensajico de esos molones en plan: - ahi os quedais jodios!!- pues no se esta mal en la playa con las toplessensas- me van a poner una escayola en el miembro de tanto tocarmelos!- hoy no voy a ir a cenar, decidselo a mi mujerseguro que l@s veranieg@s no entran aqui pero que no les quiten el caralibro!!un saludooon!!
 
S
Chúpame los huevos Ander :violin:
 
Tienes toda la jodida razón Ander. Lo que pasa es que el foro se está haciendo mayor y la edad media cada vez es más alta. Cuando entramos aquí lo que nos preocupaba era ver quien meaba más lejos, ahora nos preocupa la hipoteca, el curro, las letras del coche, averías, reformas, etc, etc.

Solución, hay que volver a sacar "al niño" que llevamos dentro.

Venga, va, yo voy a sacar "al niño"....y te sigo la coña.

 
Sois unos caraculos

La cosa no es de vacaciones, que viene de antes :D
 
Coincido contigo Ander, hace bastante tiempo que ha perdido un poco de tirón. Antes estábamos tol jodido día metidos aquí y soltábamos una coña detrás de otra, y si no por una cosa o por otra, siempre te acababas partiendo la caja por uno u otro tema o por una u otra parida que soltábamos por aquí.

Muchos nos hemos vuelto un poco más "light" y hemos dejado esto un poco de lado, me meto en el saco.

Son ciclos tío, deja que pase un tiempo, verás como poco a poco se irá viendo un "reenganche masivo" algunos "brotes verdes" :) y podrás seguir tocándote mientras lees las paridas de por aquí.

Un abracititito, porque entero no te abarco ni de coña, puto endorser de bollycao. :ok:
 
D
Sin querer armar follón... creo que las discusiones de política han jodido bastante este foro. Me ha parecido ver en ocasiones que si te pronuncias de un lado o de otro ya eres mal visto por algunos y también me parece que a veces se falta un pelín el respeto por equivocaciones que puede tener cualquiera al escribir. Y eso va quitando ganas de entrar y de participar. Esta puede ser una razón, que no creo que sea la única.

A lo mejor también la gente que no entra es porque está practicando. Pero va a ser que no.
 
dRumm dijo:
Sin querer armar follón... creo que las discusiones de política han jodido bastante este foro. Me ha parecido ver en ocasiones que si te pronuncias de un lado o de otro ya eres mal visto por algunos y también me parece que a veces se falta un pelín el respeto por equivocaciones que puede tener cualquiera al escribir. Y eso va quitando ganas de entrar y de participar. Esta puede ser una razón, que no creo que sea la única.

A lo mejor también la gente que no entra es porque está practicando. Pero va a ser que no.


Jejeje no se si estoy menos de acuerdo con la primera o la segunda razón :D :D :D
 
Las discusiones sobre política o sobre lo que sea no tienen nada que ver con que un foro decaiga o no. La gran mayoría de foros en todos los idiomas y sobre todos los temas tienen temario Off-Topic lleno de hilos de discusiones políticas -algunas de un nivel pésimo y llenos de insultos y barbaridades-, y su calidad general como foro no decae, ni los foreros dejan de participar.

Esto no es así porque yo lo diga, basta darse una vuelta por la Red...


Ya era hora de que alguien mencionara lo que es evidente desde hace tiempo. Más de uno pensará que estoy aprovechando para ajustar algunas cuentas personales, pero no es así. El foro lleva más de un año en franca decadencia.

Y para mí el motivo es evidente: está estancado y está descuidado. Las cosas cambian, evolucionan -por suerte-, pero aquí nada se mueve. Sí, ya sé que hay quedadas y todo eso, pero creo que nos entendemos.

Hace un tiempo, hablamos unos cuantos foreros y moderadores por Messenger -si recuerdo bien-, y propuse algunas cosas. Otros propusieron otras.

Llevo tiempo proponiendo subir el nivel entrevistando a grandes bateristas -o no tan grandes- que pasaran por el país. No es que no gustara la propuesta, es que ni un sólo moderador se ha dignado a valorarla o hacer un sólo comentario.

Desde entonces, han pasado por aquí Mike Portnoy, Thomas Lang, Gavin Harrison, Jojo Mayer.....

Un ejercicio interesante es ver los foros equivalentes de otros lugares, a ver qué nivel hay, tanto de comentarios, como de foreros o si hay alguna iniciativa interesante que imitar. Tampoco....

Creo que a unos cuantos de por aquí se nos da un poco bien juntar letras. Algunos nos hemos ofrecido a escribir artículos de forma más o menos regular. Personalmente me ha "encantado" la "gran acogida", sobre todo cuando estamos hablando de un ofrecimiento totalmente desinteresado a cambio de, exactamente, nada. Y la nada es lo obtenido como respuesta. ¿Sabéis lo fácil que es hoy en día hacer un blog y ofrecerle al mundo entero tus comentarios sobre lo que sea y encima ponerlo en un buen lugar para tener visitas y que salga bien arriba en el Google?


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y ahora, para que queden claras las distinciones, y aprovechando que nos estamos sincerando, ahí va una parte más personal:

No me parece en absoluto correcto que uno intente comunicar algo al administrador o a los moderadores mediante un privado y en ningún momento se obtenga ninguna respuesta. Uno lo entendería si lo que ha escrito es algo ofensivo, o una pataleta, pero creo que uno tiene derecho a una respuesta si está haciendo una pregunta razonada.

¿Sabéis cuál es la sensación? Pues mira, la sensación es de que importas una mierda, tanto si escribes tontadas como si intentas escribir algo interesante, o participar ofreciendo algo a los demás y aportando algo positivo al Foro.

A mucha gente, esto no le importa un pimiento. A mí sí. A mí me jode porque tengo muy poco tiempo y me da la sensación de que me están tomando el pelo, y de que en el fondo mis aportaciones no merecen ni siquiera un poco de respeto. Y se me quitan las ganas, francamente. Paso pero que mucho, no sé si os habéis dado cuenta...

Por supuesto, en realidad no importa, ya vendrán otros mucho más guapos que yo, pero sinceramente hay gente que anima, y me gusta pensar que, aunque no soy la princesita encantada, animo bastante. Y, si yo llevara un foro -cosa que no haría en la vida, qué horror-, me preocuparía bastante si la gente que "anima" (o la palabra que sea) dejara de participar porque están hartos o se sienten decepcionados, o peor.... se aburren como ostras.
 
Respecto a lo que comenta Kmargo decir que hace ya más de un año (a principios de verano pasado) hice yo la misma observación sobre la influencia de las redes sociales en la vida del foro. Totalmente de acuerdo.

Respecto a lo que comenta Goodvalley decir que yo tenía un proyecto interesante para ofrecer algo más en el foro y que la acogida por parte de los moderadores fue perfecta. Les explique mi proyecto y me ofrecieron la colaboración necesaria pero el primer paso tenía que darlo yo y poner mi parte de curro, lo cual me pareció de una lógica aplastante. Durante un tiempo lo intenté (y lo sigo teniendo presente) poner en marcha y contacte con algún forero (Mr Tomas Verlein, crack, siento la perdida de tiempo). La vida se ha interpuesto y de momento se ha quedado parado pero aun tengo esperanzas en poder sacarlo adelante algún día.
Yo personalmente siempre que he intentado comunicar algo he obtenido respuesta.
 
Bueno, yo no creo que necesite demostrar que puedo ofrecer algo de lo que he dicho, pero para mí éste no es el tema...

Evidentemente que cuando dices "he pensado en tal..." a todo el mundo le parece perfecto y eres un gran tipo...

No sólo me quejo de falta de respuesta, me quejo de que esto está completamente detenido, y ninguno de los responsables parece tener ganas de nada, aparte de reírse las gracias mutuamente...
 
Yo creo que aqui en realidad sobra gente :D

Vamos a ver, por la parte que me toca, en lo personal yo este año he estado bastante desapegado del foro. Me parecería cínico decir que no he tenido tiempo al tener mi cuenta de facebook bastante bien atendida, pero para mi las dos cosas son diferentes. En mi caso, el facebook es mas intimo, mientras que esto es mas masivo, y ahora mismo no tengo la cabeza o el planning acomodados, asi que prefiero facebook. Probablemente sea un ciclo, o un fin de algo (ya os digo que para mi este año esta siendo bastante raro y duro). Ademas, me jode un poco el entrar a batacas habiendo dejado aparcada temporalmente la batería.

Ademas, me apetecía un cambio de aires y os he engañado con otro foro con el que quiero empezar otro proyecto y dar salida a mi vertiente friki. A ver si hay suerte y hay resultados pronto.

Por otra parte, creo que tanto la crisis (mucha peña esta liada y no tiene tiempo para webs) como el auge de la comunidad bataquera en facebook tienen la culpa de que esto esté degenerando.

Pero mentiría si digo que lo siento. A algunos os tengo bien controlados, y a otros se que nos tenemos el mismo aprecio que antes, y que no tenemos nada que echarnos en cara. Espero. Si algo he de sentir es mi "escaqueo" o falta de continuidad para con el portal de batacas. Y creo que este ha sido un gran perjudicado de esta situación. Pero también es cierto que el portal es cosa de muchos, mejor dicho, debería ser cosa de muchos, y mi dejadez ya fue hablada con los que se lo curran, y que en mi opinion eran los unicos que podian echarme algo en cara, y arregladas las cosas con ellos, lo demas es secundario.

Ahora dirigiendome personalmente a GoodValley, solo he de decirte 2 cosas: si eres mas conciso en tus argumentaciones creo que te iría mejor, pero vamos, es una opinion, basada en el hecho de que generalmente eres un tio al que mola leer pero que tus tochos como que le echan un poco para atras a uno. (pero bueno, esto te lo dice la sarten al cazo... ;)).

Y dos: la reunion, si fue la que tuviste conmigo, batakator y cia. fue una reunion del portal. Si no se han llevado adelante no han sido por falta de ganas, sino de personal activo. Es lo jodido de ser 3 personas, que con que una persona falle, ya no se da abasto. Comprendeme si te digo que me jodería que lo vieses como un ataque o falta personal, pero que al mismo tiempo no pueda "permitir" que se pueda echar eso en cara a los del nick azul. No al menos sin aclararte lo arriba expuesto.

Sobre lo "personal" no tengo nada que alegar, salvo que espero que eso no haga que nos dejes sin tus tochos y demas diatribas :ok:

Y volviendo al publico en general, pues eso, que las cosas cambien, que hay ciclos y bla bla bla. Pero si hay una cosa segura es que sigue habiendo una comunidad. Y si no, al volver de la kedada me lo contais.

Perras.
 
S
El problema principal es el dinero. Donde no se cobra, no se curra. Puede que te apasione algo y vayas aportando ideas pero llegará un punto en el que necesites ese tiempo para otros menesteres más personales e importantes en tu escala de valores. Ahora yo estoy parado, y podría hacer mil movidas para ayudar, pero en el momento que tenga un curro, coja la rutina, etc. podré aportar muy poco, o prácticamente nada. De todas formas, la batería en el caso de la mayoría es un hobby.
 
Goodvalley dijo:
Bueno, yo no creo que necesite demostrar que puedo ofrecer algo de lo que he dicho, pero para mí éste no es el tema...

Por si lo ha parecido no pretendía insinuar que tuvieras que demostrarlo. Solo exponia mi caso concreto.
:ok:
 
Coincido con ustedes, caballeros. Definitivamente y al igual que en muchos aspectos de la vida, la palabra clave es "evolución".

Yo propongo que se abra un hilo y se ponga como "adherido" cuyo tema sea algo como "qué le pides al foro" o "que te gustaría que incluyéramos en el foro", algo de ese corte, una especie de mini estudio de mercado enfocado al foro.

De esta manera, saldrían lógicamente muchas ideas desechables e incluso censurables, no nos engañemos, esto es batacas, pero seguro que saldrían propuestas muy interesantes que con un poco de esfuerzo y el tirón que tiene batacas, los hilos que puede mover y las puertas que ya tiene abiertas, les darían mucha vidilla al foro, mucho más tirón y un aire más fresco, serio y profesional. (que no es que no lo tenga, pero se vería muy incrementado, véanse las propuestas que hizo Goodvalley de entrevistas a bateristas de renombre, por ejemplo).

Llegados a ese punto, los moderadores o encargados de ésto, podrían hacer una primera batida o estudio de las ideas que se podrían llevar a cabo y cuando lo tuvieran más o menos claro, podrían abrir un hilo exponiendo las cosas que se podrían hacer y el personal que necesitan para llevarlo a cabo, para que la peña de por aquí que esté interesada y pueda, eche un cable al foro para devolver el favor que nos ha estado haciendo durante varios años.

Y vosotros diréis, pues chico, es muy cómodo estar sentado delante de la pantalla y decir lo que se podría hacer, sin hacer nada en realidad. Cierto, pero creo que es más cómodo aún, el no plantear nada. El movimiento se demuestra andando, y todo gran viaje empieza con un sólo paso.

El cebo está echado, ahora, a ver si pican.

Saludetes peña.
 
yo creo que cada uno tendra sus motivos

yo ademas de tener menos tiempo,me he dado cuenta que pasaba mas tiempo aqui que practicando,y eso para mi no puede ser y mas ahora que dispongo de electronica y pads de estudio

asi q me conecto muy de vez en cuando

sobre lo de sugerencias....no existe ya uno?bueno yo que sepa los moderadores siempre han estado dispuestos a escuchar todo tipo de ideas,si van para adelante no lo valoro porq yo salvo con algun hilo poco mas he aportado y no considero que este en condiciones de criticar ni positiva ni negativamente


pd:esos videos........................................................cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡=;
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
En principio no tenia intencion de contestar a un hilo que se basa solo en sensaciones y no en realidades, pero cuando han empezado a dejar comentarios gente que realmente me gusta que no esten equivocados no he podido resistirme.

Debo aclarar que, como siempre, la pantalla hace que los mensajes sean mas serios de lo que en realidad son, y que escribo este mensaje con una sonrisa en la boca, y con algo de picardia, a sabiendas de lo que realmente se esta cociendo por dentro de las tripas del foro

carlesoffilth dijo:
Cierto, pero creo que es más cómodo aún, el no plantear nada. El movimiento se demuestra andando, y todo gran viaje empieza con un sólo paso.

Carlos ¿De verdad crees que esto es cierto y puedes afirmarlo con tanta seguridad? ¿Tienes claro que desde dentro no se esta haciendo nada?.

Tal vez habria que pensar primero y pegar despues, nos ahorrariamos dar disgustos a los que se esfuerzan y ademas equivocarnos (e insisto que digo eston con una sonrisa en la boca, por favor no me entendais mal) ;)

Pau, contigo, desde luego, lo tengo todo dicho en muchas ocasiones. Espero que puedas conseguir todo lo que deseas, aunque no siempre sea cuando lo deseas, y que pronto podamos tenerte de nuevo por aqui dando caña, yo, al menos, ya te echo de menos (negare estas declaraciones ante cualquier juez)

Un saludo
 
¡Huy, la vírgen!, ¡mátame camión! Ya la hemos liao.

A ver, chamaco, si chAmaco, porque te lo mereces. Esa frase, sacada de contexto, me hace quedar un poco, como un capullo e insensible. Está claro que no has entendido o en algún momento te has saltado el hilo de mi respuesta y planteamiento. Si vuelves a releer y después de esta explicación, podrás comprobar que esa frase va dirigida a mi mismo. Refiriéndome a que habrá gente que me lea y piense, "sí, tu planteas opciones, pero no mueves un dedo" a lo que yo mismo respondo a esa pregunta que puede tener alguien en la cabeza al leerme, diciendo que es más cómodo quedarse delante de la pantalla sin hacer nada, y que sólo el hecho de plantear algo, ya es aportar, con lo que estoy dando un toque de atención para que la peña se mueva y se involucre dentro de sus posibilidades.

A eso me refería. Por supuesto que se que el equipo de moderación y administración del foro hace un trabajo impagable (ya que no se les paga :)) y partiendo de la base de que yo una de las cosas que más valoro en esta vida es el tiempo, es digno de admiración que utilicéis el vuestro para dedicarlo aquí desinteresadamente.

¿Me explico?

Pues ahora, métete un buen par de collejas, que tienes donde dar, mamonasho.

Venga nen, un saludete, y perdón, que lo mismo no me había explicado bien.
 
S
carlesoffilth dijo:
A eso me refería. Por supuesto que se que el equipo de moderación y administración del foro hace un trabajo impagable (ya que no se les paga :)) y partiendo de la base de que yo una de las cosas que más valoro en esta vida es el tiempo, es digno de admiración que utilicéis el vuestro para dedicarlo aquí desinteresadamente.

Para mí, aquí está el meollo del asunto. Aparte de este párrafo que coincido plenamente, muy buenas aportaciones siempre Carles :D
 
Gracias Sefe tío, agradezco tu comentario, de corazón. Aunque debe de ser por empatía, porque mi cabeza es un vertedero de cojones.:)

Abrazote nano.
 
Estoy de acuerdo, desde que yo no entro casi esto se ha ido a la mierda.....

hacedme una buena oferta y volveré a postear xD


Ahora en serio, creo que lo de las redes sociales tiene su gran parte de culpa, el caralibro y el tuenti tienen más flujo de gente, más dinamismo y además hay tías buenas.

Sumado a que uno ha dejado la batería temporalmente, que hay foros como forocoches o 4chan en los que no hay límites y puedes dar rienda suelta a tus bajos instintos y diversos factores más...


Hace unos años, posts como Mr. batacas o diversos hilos míticos tenían una afluencia enorme de gente, había originalidad, pero últimamente veo el foro muy parado, sobre todo el Offtopic, que, no nos engañemos, es el motor de este foro y de sus relaciones.

A mi me jode especialmente, porque echo mucho de menos a pesos pesados como Cobelo, Machango, Batakator, Henry, Pa-tze, Demised, Marck (xD) y demás escoria que daban ese punto de gracia y de buen rollo al foro que ahora no tiene, por más que se diga que si..

Por otra parte, creo que un foro de baterías no da para más, hay mil millones de secciones, todo está dicho, todo está respondido, y, tal como digo, el Offtopic es el punto de encuentro de los foreros, pero hay demasiada corrección, demasiado "buen rollo" impuesto, todo ha de ser estrictamente controlado.

Existen foros que gracias a una apertura de miras en su offtopic (y, por qué no, la inclusión de porno y diverso material burro) puede dar un nuevo empuje.




PD: Ander, eres un feo.
 
Arriba Pie