Que parches para un base de 16" convertido a bombo

Hola foreros que tal? Espero que bien. Pues el caso es que he encargado el jungle kit de pearl para pasar mi timbal base de 16" a bombo, y nada, me gustaría saber que parches (tanto resonante como bateador" ponerle para sacarle un mayor provecho. Es quqe ando buscando un parche de bombo de 16 por tamtam y thomann y demás y lo más peque ño de bombo que encuentro es de 18".

Si pudiera ser un resonante con un agujero ya hecho, pues genial.

Un saludo!
 
Argh!, la misma duda... veo que no hay datos :(
a esperar.
 
Os cuento mi experiencia personal, que no tiene porqué coincidir con la de otros. Como bateador parche de 1 capa lo más grueso posible, el anillo apagador "casero" recortando un anillo de 5cm a partir de un parche viejo. Yo en particular encontré un parche "Ludwig" con un círculo central "de espejo" qué me funciona muy bien. Como resonante parche de una capa lo más barato posible, encontré un "Honsuy" blanco tirado de precio, le recorté el agujero con un CD y está funcionando perfectamente.
La afinación como la de un bombo normal: bastante tensado el resonante y bastante flojo el batidor.
La única queja que he tenido por los técnicos de sonido es que el agujero lo puse bajo, así que aflojé el parche, recoloqué en la parte alta y ahora pueden poner el micro sin problemas.
 
De acuerdo con triguero. También suena muy bien con un hydraulic, microfoneado luego suena muy comprimidito y con mucho control
 
Hilos similares
J
4
2K
letebotellin
L
J
19
2K
R_Diaz
R
Borisnot
3
983
Borisnot
Borisnot
A
8
1K
pablomapex
P
Arriba Pie