que parche me aconsejan¿?

que parche me aconsejan¿?

hola soy nuevo en este foro.
queria saber si me podian aconsejar sobre mi proxima compra porque e leido varias cosas y preguntado en otros foros pero aora se me a kdado la duda mi pregunta es que parches me compro

tengo una bateria ludwing cs custom configuracion power, y mi estilo con mi banda es rock grunge, heavy por pelos, toco a doble pedal, grupos como, extremoduro, nirvana, el ultimo ke zierre, marea, beethoven-R, saratoga muy variado como ven, a mi me gusta mucho el sonido de skizoo o el de saratoga cuando dani perez estaba ese hombre es una maquina...

siempre e usado parches de aceite pero quiero probar algo nuevo ya que estos no me suenan del todo como yo quisiera, aunque no les reprocho nada.

me han aconsejado los parches de evans los g1 o los g2 y tambien habia visto los F19 creo y en el bombo yo habia pensado en ponerle un power stroke 3 o un EQ3 de remo.

cual me aconsejan? o si me pueden aconsejar otros estoy buscando una gama alta o medio alta.
muchas gracias espero su respuesta.
 
I
¿Qué sonido buscas? Me explico, a mi por ejemplo me gusta que la caja suene agudita, los timbales que sean cantarines (pero sin descontrolarse) y el bombo que suene con dos cojones. Si nos dices qué buscas o menos te podremos aconsejar un poco más.
Un saludo.
 
pues mira a mi me gusta que la caja suene tambien aguda pero ahora mismo tengo problemas sera debido a la afinacion todavia no le encontre el punto xk me suena bien pero tiene un sonido un poco melatico que es el k no me gusta.
los toms me gusta que suenen como tiene que sonar sk no se como explicarme aora mismo tengo problemas con los armonicos (por ejemplo siemrpe e tocado con parches de aceite pero en un concierto toque con la bateria que me dejaron y tenian parches rugosos y el sonido me molo, un sonido mas apagado mas controlado, no tenia tantos armonicos...) cantarines no se que quieres decir no lo entendi,
y el bombo es como tu me dices con dos cojones que se note copon, que sea contundente que cuando le des un toque al bombo lo sientas en el pecho y digas joder que peazo de bombo.
 
I
Te doy mi opinión para ver que te parece. Yo te hablaré de Parches Remo que son los que utilizo pero espera que alguien también te aconseje sobre Evans y Aquarian que también son unos parches cojonudos.
A la caja y a los timbales les pondría Coated Ambassador. Con estos parches la caja sonará más contralada, quizá hasta te quite el armónico metálico. Si no ponle un poquito de moongel al parche para rebarjar más los armónicos. En los timbales te irá también de cine, te controla los armónicos y le da un sonido más cálido.
En el bombo un Powerstroke 3, para mi es el parche por excelencia para conseguir un sonido potente
Como ya te digo es mi opinión personal pero te aconsejo que también escuches las demás.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo :ok:
 
voy con mi opinion.ahora toca aquarian.jejeje!!
para la caja utilizaria un hyenergy.es un parche duro,con buena respuesta,que te controla los armonicos sin pasarse,por su dot y su construccion.para mi gusto y para rock,un pedazo de parche.
para los toms,ya que te gusto el parche rugoso de aquella bateria,probaria con un response II coated.te van asonar un poco mas secos por tener dos capas,pero vas a poder afinarlos mejor y te van a responder de lujo en cualquier afinacion.
para el bombo,me inclinaria por un powerstroke3,de remo,o un superkick II,si buscas un sonido mas seco y definido.
sea como fuere,suerte en tu busqueda y que te suene bonita.
 
R
Para los toms te recomendaría sin duda unos Evans EC2. Con ellos conseguirás una maravilla de sonido, con cuerpo pero sin falta de armónicos (sin ser exagerados).

Para el bombo un Evans EMAD, potencia y profundidad asegurradas.

Y para la caja... según qué sonido quieras conseguir. Pero de primeras te diría que un Evans Dry.
 
K
para toms estoy entre los evans EC2 o Aquarian Response 2... parala caja satin finish de Aquarian o Evans Hd DRY, para bombo REMO Powerstroke 3 o EVANAS EMAD O hasta tambien G2
 
pues seguramente probare los que dice todofun no escuche nunca esa marca, y teniendo encuenta varias cosillas que no se me da demasiado bien aunque lo voy consiguiendo me falta paciencia es afinarla pero poco a poco le saco mejor sonido a mi bateria, weno como tengo bastante tiempo para pensarmelo todavia de aqui a septiembre...
lo peor de todo que en cartagena, murcia ai dos tiendas donde puedes comprar una a la que siempre voy que el jefe no quiere pedir nada con lo que vaya a ganar poco dinero y si lo pide te tarda un monton, y otra que seguro k me pega un plumazo de la ostia entonces a ver si los encuentro por thomann o por tam tam creo k se yama o pam pam o a saber

alguno me recomienda alguna de esta paginas u otras? aunque internet la ley del que e menor precio cueste pero saber si el servicio es bueno o si te la meten dobla tambien es de tenerlo en cuenta.
 
Yo te aconsejaría:
Toms: Remo Pinstripe
Caja: Remo Ambassador Coated
Bombo: Evans EMAD

Un saludo ;).
 
la duda la sigo teniendo en los toms y en la caja porque en el bombo le metere lo mas seguro un power stoke 3 o un EQ3 pero me estoy decantando por el powerstroke ya que me lo an aconsejado en varios foros y creo k es el idoneo.

para los toms...estoy pensandomelo los ambrassador me va convenciendo la caja es donde mas dudas tengo pero toy pensandomelo ya que todavia tengo tiempo.

y mi duda mas grande es en el timbal base ya que este me resulta muy dificil de afinar ya que me resuena demasiado y necesito un parche que de la cara a este timbal base pero demomento la verdad que agradezco mucho todas las propuestas
 
W
Si quieres un sonido gordo en los toms pero bastante seco y sin tener apenas que afinar, tus parches son los Evans EC2. Son muy faciles de afinar y secan muy bien el sonido de los toms sin llegar a convertirlos en cajas de zapatos sin sonido.

Para la caja, creo que lo mejor seria un Evans ST Dry. Es un parche que seca bastante el sonido de la caja, pero le deja un tono agudo sin que suene mucho a metalico, que creo que es lo que buscas.

En cuanto al bombo, aunque tengas mas o menos claro ya cual quieres, te dare mi opinion. Lo mas seco que conozco es el Evans EMAD2, con muy buena respuesta de graves y mucha pegada, o si no lo quieres tan seco, pues el EMAD normal, que es igual pero de una sola capa en vez de 2.
 
K
bueno..
las REMO pinstripe tiene muy buen ataq.. a la hora de jugar con frecuencias agudas responden muy Bien..
las EVANs son a veces un poco complicadas al ratar de afinar pero tiene muy definido el sonido y el TONO... sobre todo
aunq hasta hoy el sonido mas gordo y hondulado q he encontrado esta en AQUARIAN (las response II) estas tiene buen peso y son gordas .... faciles de afinar tbn
y si tu sonido depende de armonicos pues elige cualquiera de estas tres maravillas de marcas ... en asperas...
TU ELIGE!!
SALUDOS
 
hola e estado mirando los parches los evans EC2 el modelo al que se referia wesopa es el EC2 clear standar, y una duda estos parches solo contienen los parches batidores no¿? los resonantes no los lleva o si. creo que probare estos definitivamente a ver como me van.

principalmente xk donde ensayo es una lata de sardinas no por lo pequeño x que esta echa de chapa y resuena mucho si este sonido es mas seco creo que me ira mejor.

bueno y si alguien quiere aprochechar para hacer pedido en tamtam a primeros de septiembre que me abise yo lo ago que me llegue aqui, y lo mando por seur a donde querais, como trabajo en una tienda de sonido tengo contrato con seur y los portes nos sale mas barato el envio y si mi jefe no pone impedimentos en hacerlo que no creo, los portes si que los tendria que pagar el destinatario
 
K
Wenas, una preguntita ya que a mi tambien me interesa esto de los parches cuando hablaís de un powerstroke 3 de remo para el bombo a cual os referis porque hay al menos 4 tipos:

Powerstroke 3 Rugoso
Powerstroke 3 Fiberskyn
Powerstroke 3 Ebony.......el negrito este si me mola:u:
Powerstroke 3 Clear

Explicarme un poco las características de cada uno quien los haya probado y porque hay por ejemplo una diferencia tan grande entre el rugoso y el fiberskyn (casi 15 pavos)

El que me pille seguro que está entre estos cuatro y el emad 2 de evans


PD: No veais el mal rollo que me ha dao cuando estoy to emocionao tocando encima de una cancion cuando de repente siento que el pedal del bombo no me responde, miro temiendome lo peor y veo que la maza esta clavada en el parche batidor, menos mal que era el que me venia con la bateria y tarde o temprano lo iba a cambiar pero joder me ha cortao to el rollo...
 
Hilos similares
Masilla.9
3
331
Tito Gus
Tito Gus
T
5
583
tweety
tweety
S
1
382
tweety
tweety
rat
6
493
Tito Gus
Tito Gus
LeVRoNe
5
793
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie