Que Os Parece

J
Que os parece esta batera electronica? es q estoy super pegao en estos temas y necesito ayuda. Que modulo se supone q trae?o hay q pillarlo aparte? graciassss
 
Pues como no pongas algun enlace o foto o algo. Porque no has puesto nada.
 
la vi en una tienda i me hablaron maravillas de ella
 
yo tiraría más hacia la millenium td-3,(y me pondría con las modificaciones,que son muy sencillas,pads de malla,y poco más);el módulo tiene su importancia,dinámicas,charles abierto,cerrado y semiabierto...,y el td3 va de lujo.
Si no otra opción si eres manitas es pillarte el módulo y hacerte tu los pads;pásate por el subforo de bricómanos.


saludos
 
Tiene buena pinta y las características son aceptables, me refiero a que es estereo, que tiene muchas canciones para tocar, etc...pero los pads, el rack, y todo eso tienes que verlos y tocarlos, aunque ya te digo parecen aceptables.
Si quieres acertar de todas, todas, mira en Ebay de vez en cuando y trata de pillar una Yamaha o Roland. Yo conseguí un DTXplorer por 400 euros y está como nueva. El dueño no sabía ni que modelo era, se ve que fue un capricho. Ahora, he mirado y hay otra a 450 euros.
Saludos.
 
J
Por cierto a esa q pregunto si esta bien, la 400, se le pueden cambiar tb los parches por unos de malla?thanks
 
JM23 dijo:
Que os parece esta batera electronica? es q estoy super pegao en estos temas y necesito ayuda. Que modulo se supone q trae?o hay q pillarlo aparte? graciassss

El modulo lo lleva incorporado vamos de hecho no tiene mala pinta , pero aun asi supongo que sera inferior a un td-3 en calidad de sonidos, por lo demas todo depende del uso que quieras darle a la bateria electronica si es solo para aprender en casa te aconsejo que pilles una yamaha dtx de segunda mano pues calidad precio es una buenisima compra y tiene bastante mas calidad seguro que la millenium esa.
 
Arriba Pie