Que os parece?

T
Queria cambiar los platos que tengo (paiste 302) de hace tiempo, pero no ando muy sobrado de pasta asi que en principio habia pensado hacerlo poco a poco y comprar algo que mereciese la pena. Como nuevo me parece mucha pasta he buscado algo de segunda mano y estaba por un crash paiste vision de 16 por 150 E que me gustaba, pero al final la compra a sido un ride avedis de 20 , hit hat ufip class serie de 13 y un crash-ride de18 formula 602 estan muy bien conservados y me los han vendido por 300 E. El sonido me encanta y claro no tienen nada que ver con los que tenia. ¿Que os parece la compra?
 
Si te gusta el sonido me parece una compra de la hostia, y si te gustan de lujo!! El hihat tiene que ser cojonudisimo. Y por ese precio... Te dire que por 300 euros me compre yo, Hihat B8 14''. Rock Crash B8 16'' y Ride ZBT 20''... asi que calcula xDD

Un saludo!
 
T
La verdad es que no se mucho de platos y tampoco he probado como para comparar mucho con otros, solo he probado platos de algun amigo y alguna otra cosilla por ahi pero casi nada de platos buenos estos solo en la tienda. El sonido me gusta y mas si comparas con los que tenia:martillo:.
 
Si a ti te mola, por 300 estan de lujo tio.

Un saludo y disfruta!
 
T
No se si son gama baja, media o alta, en el plato pone Formula 602 made in swiderland y creo que son una serie antigua de paiste, pero no se nada mas.
 
Pues por ese precio has hecho lo mejor, te has pillao un set de puta madre. A mi personalmente el Hihat Class me parece la puta ostia, de los mejores que hay, aunque en 13" no se que tal sera, yo estoy familiarizado con el 14"
 
es muy buena compra por ese precio. Un ride muy bueno y el hh tb. El crash no lo he escuchado nunca (es tipo alpha de ahora?)
 
Trapo dijo:
No se si son gama baja, media o alta, en el plato pone Formula 602 made in swiderland y creo que son una serie antigua de paiste, pero no se nada mas.
si no me ekivoco son gama alta de Paiste, bastante caros, date una vuelta por ebay y veras el altisimo precio ke tienen
 
L
Una compra brutal, y además, por 300 euros son buenos platos y lo más importante es que te has dado cuenta de la diferencia de unos platos a otros, más si la diferencia parte de los pst3, y otra muy muy importante es que el sonido de tus nuevos platos te gusta.
Un saludo.
 
T
La verdad que el charles suena de lujo tocando abierto, cerrado, rapido y lento, me encanta. Con los otros tengo un pequeño problema porque el crash ride me suena de la ostia como ride pero como crash nada de nada, asi que creo que tengo dos ride que me encantan y no se cual escoger. Supongo que es cuestion de seguir probando y cada uno pa lo suyo.
 
Arriba Pie