Que os parece melendi¿

A
Anonymous
Invitado
claro eso es lo suyo pero la mayoria de las feminas salen huyendo aunque con la mia consigo poner cosas como children of bodom y cradle of filth aunque se me asusta un poco la pobre y de vez en cuando me suelta un que horror pero a aguantar que escuxar los fresones rebeldes es un martirio!! :cry:
 
A
Anonymous
Invitado
lo siento pero tremendamente tóxico para mis oidos... no me gusta nada de nada... quizas es xq odio todo lo q ponga mi hermana (vease: bisbal, chenoa, melendi, britney spears.... :roll: :roll: :roll: ) ejem :(
 
M
Pero ejque hay que tener mu poca verguenza pa sacar un segundo single y no darte cuenta de que es una cancion distinta a la anterior... Vaya mmmmierda temas.
 
A
Anonymous
Invitado
he intentao pasar del tema, pero ya no me aguanto, NO SOPORTO A TOS ESTOS PILTRAFILLAS MEAPILAS SOPLANABOS llámense como se llamen, pero además es que me la traen floja y pendulona porque por ahora no me falta la música que me gusta, sea funky, heavy, jazz, clásica o la que sea, y ya está, de hecho ni se merecen que nos tomemos tiempo en opinar sobre ellos, y lo siento, si no os agrada mi opinión a algunos, pero a mí tampoco esa música, así que santas pascuas, ca uno en su casa y diox en la de todos joder, es que todas las cancioncicas son idénticas :evil:

:lol: ¡Salud! :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
por favor hablemos de musica buena no de mierda comercial.
 
D
me parce un puto coñazo,igual que todo lo que esta saliendo en el panorama musical de este pais...........pero,esque a todo el mundo se le ha vaciado el cerebro de buenas ideas o que?
 
Pues imaginaros el rollo de que sea asturiano. Por aquí nos lo ponen hasta en la sopa. Vas a un bar y toma Melendi, vas a otro var y toma Melendi, pones la radio y toma Melendi, vas a giñar y...
 
W
wenas, musicamente, creo q la verdad no esq este muy mal que se diga, ala otra cosa es él:
ES UN FARLOPERO!!!!!!!
Que kede claro, yo lo e visto en un concierto que dio en un pueblito cerca del mio, y resulta que no habia mucha seguridad, con lo cual pudimos verle de cerkita cuando subio a la chapuza de escenario que montaron, y el notas se estaba fumando un nevadito que te kagas.

Ala hay keda eso, y luego que no se ruboricen las madres cuando llevan a sus crios a verlo y ollen en la pirmera cancion eso de "Chupando Targetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" Xfavor? cuando sa visto na mas que en estopa?

A cuidarse
 
Ya esque a la peña se le han acabao las ideas tios y tenen que sacar discos donde cuentan las cosas tan fantasticas que se dedican a acer como enfarloparse ect.... lo gracioso esque lego en las fiestas de los pueblos las ponen y los crios cantandolas.... a donde hemos llegao.....
 
A
Anonymous
Invitado
joer, tampoco esta tan mal, es mas, yo mas de una vez lo escuche, y mas de una vez escuchando la cancioncilla de asturias me puse a saltar, y a cantar a coros... :oops: por cierto, si no os gusta ni esta musica, ni la de los mariconazos (osease, bisbal y demas), ni la musica comercial, q coño os gusta?? las cuatro estaciones de vivaldi??!!...xDD
 
A
Anonymous
Invitado
pos me parece una mierda, asi te lo digo un copista de estopa que ademas son unos copistas malos etc etc, si copias mierda solo puedes hacer mas mierda, y que se meta farlopa es su problem, lo importante es la musica, y en cuanto a que me gusta, pues la buena musica sea lo que sea, rock n roll, flamenco puro, musica clasica, jazz , blues etc :)
 
A
Anonymous
Invitado
Evidentemente es basurilla comercial aprovechando el tirón de un estilo rentable. Lo k no entiendo es pk criticais sus hábitos personales. Es un "músiko" y eso es lo k tenemos q entrar a valorar.
A mi m trae sin cuidado lo k se meta, acaso criticariamos por esa razón a Santana o a Jimmy Hendrix o al Morrison o al Robe o a Raimundo Amador?
No hay q mezclar cosas, son músicos no tienen porque ser ejemplos de moralidad y de buenos hábitos. Acaso alguien lo es?....yo no.
 
J
estoy con vosotros no se como coño le puede gustar a la gente y la verdad esq aqui en asturias nos tienen amargaos con el puto melendi de los cojones tol dia en to los laos buff q bien me he quedao peus eso pa mi es un copia como todo ultimamente saludos
 
W
Wenas, creo q si criticamos su manera de ser es porke el a hecho que lo criticaramos, o esque acaso Santan o Hendrix decian lo mucho que se drogaban o que hoy comenzaba su nueva vida traficando???
Creo que eso no se merece respeto ninguno, en todo caso los musikos que lleva, que son los que hacen que eso pueda llegar a sonar bien, sino, ese seguiria con una española cantando en los cumpleaños, juas juas juas

En cuanto a lo que musica nos gusta, yo personalmente voy a proponer un tema a escuchar, y el que kiera que haga comparativas con cualkier temita romantico de melendi, a ver que saca en claro de el;
"Baby, Since I'm be loving you" de los Zeppelin.

A Cuidarse
 
Haber,yo estrictamente en principio lo preguntaba por la musika,pero se han sakado las cosas de kizio kreo yo.
Simplemente ke el cd lo habia eskuxao bastantes veces y pa las cosas ke estaban saliendo habia temas ke estaban bastante bien.
A mi el tio me da igual ke sea 1 imbecil o un inutil yo hablaba de la musika.
Es como si digo si gusta dream theater y responden ke no ke petrucci esta flipao.
Si una cancion es buena es buena sea gilipollas el ke la ha compuesto o no,y aun asi no estoy diciendo ke sea bueno simplemente ke me gusta.
 
Wero dijo:
wenas, musicamente, creo q la verdad no esq este muy mal que se diga, ala otra cosa es él:
ES UN FARLOPERO!!!!!!!

Buenas, no creo que este detalle sea relevante. Que se meta lo que quiera, no? Otro tema es si gusta o no, si aburre o no, etc. A mí no me gusta, pero es por el estilo que hace, no porque se meta esto o lo otro. Si tuviéramos que determinar lo que nos gusta o no por lo que la peña se mete, seguramente no habría ni un grupo sobre la faz de la tierra que nos gustara. O es que te crees que Lou Reed no se ha metido de todo? O Bon Scott? O Eric Clapton en su momento? O Jimi Hendrix? O Janis Joplin? O cualquiera de los Stones? Los que han muerto no lo han hecho de muerte natural, precisamente. En fín... necesitaría 30 foros como este para enumerar a todos los que se meten o se han metido algo.

Lo dicho... como argumento, me parece pobre.

Saludos.
 
W
Wenas,
A ver , que creo q no se me ha entendido bastante bien, si uno no kiere que le califiquen de tal o cual (en el caso de este hombrito el melendi) pues no vayas por ahi diciendo en tus canciones q hoy te vas a comer el mundo y comienza tu nueva vida traficando, o chupando tarjeta o cosas asi, eso es lo que lo evidencia. Todos sabemos de la inmensa mayoria de musicos que se meten, se metian y se meteran toda la droga habia y por haber, pero no creo q se les ocurra componer un tema ni dos ni tres dicendo lo drogatas q son o no.

Eso es lo inuco de él que a mi parece no se merece respeto, o acaso alguno de los grandes a compuesto algo asi??? eh???

A cuidarse
 
Wero dijo:
Todos sabemos de la inmensa mayoria de musicos que se meten, se metian y se meteran toda la droga habia y por haber, pero no creo q se les ocurra componer un tema ni dos ni tres dicendo lo drogatas q son o no.

Eso es lo inuco de él que a mi parece no se merece respeto, o acaso alguno de los grandes a compuesto algo asi??? eh???

A cuidarse

Como muestra, un botón... bueno, cuatro:

J.J. Cale -> Cocaine -posteriormente popularizado por Eric Clapton-
Rolling Stones -> Brown Sugar
Ozzy Osbourne -> Snowblind
Beatles -> Lucy in the Sky with Diamonds -L.S.D., aunque se ha hablado mucho sobre su significado real, pero las inciales están ahí-

Saludos.
 
W
wenas, tienes razon, y ya pense en cocaine cuando escribi ese post, pero clapton o cualkiera de los q mencionan no lo dicen de esa manera joder.

Melendi aun sabiendo que es escuchado por adolescentes, y dentro de ese estilo popero q usa, se permite decir toda esa sata de burradas aludiendose a el mismo, porke canta la mayoria de las veces en primera persona contando sus historias y reivindico " Hoy te voy a decir la verdad comienza mi nueva vida vuelvo a traficar".

Como veis soy el pirmero q lo escucha y deje claramente que como musiko no me parece malo, pero siendo popero, yo me limitaria a contar caoitas romanticas, y ese tipo de cosas me lo guardaria, y en el caso deque kisiera publikarlo a los cuatro vientos, pues me dedicaria a hacr punki o rock ("como los grandes de arriba") q es dondesike pega el tema de las drogas en los musikos.

Nose es mi modesta opinion, ya en su dia la primera vez q lo escuche no me gusto un pelo que se las diera de drogata moderno y no me gusta por supuesto hoy en dia.

A cuidarse
 
Wero dijo:
pues me dedicaria a hacr punki o rock ("como los grandes de arriba") q es dondesike pega el tema de las drogas en los musikos

Las drogas están en todos los estilos, no te equivoques pensando que sólo los punkis o los melenudos se meten cosas. Mira Julio Iglesias, o Camilo Sesto, o Raphael...

Saludos.
 
W
calamidad dijo:
Wero dijo:
pues me dedicaria a hacr punki o rock ("como los grandes de arriba") q es dondesike pega el tema de las drogas en los musikos

Las drogas están en todos los estilos, no te equivoques pensando que sólo los punkis o los melenudos se meten cosas. Mira Julio Iglesias, o Camilo Sesto, o Raphael...

Saludos.

Claro q estan en todos los estilos, eso es vox populi pero me refiero q que no las llevan de su ambito personal al estilo de musica q procesan porke no pega para nada o eso creo yo :roll: , en cambio en un estilo rockero pues pega mas q se traten las drogas no? digase drogas o digase cualquier otra cosa de ese estilo.

Nose, repito q es una modesta opinion y ademas ya decia el primer post q lo pusieramos a caldo o lo alabaramos no? o algo asi era.

A cuidarse
 
Yamahucha dijo:
joer, tampoco esta tan mal, es mas, yo mas de una vez lo escuche, y mas de una vez escuchando la cancioncilla de asturias me puse a saltar, y a cantar a coros... :oops: por cierto, si no os gusta ni esta musica, ni la de los mariconazos (osease, bisbal y demas), ni la musica comercial, q coño os gusta?? las cuatro estaciones de vivaldi??!!...xDD

Pues la verdad es ke me parece que tu eres como esa gente con menos cultura ke un saco de piedras, y claramente con el cerebro lavado por MusicaSi y demas programas...
A ver, solo conoces esos "artistas"? es decir, ke si no escuchas Melendi o 3 o 4 "mariconazos" mas, solo te keda escuchar Vivaldi, no?
Para ti no existe el rock? jazz? metal? musica latina? madre mia... por gente asi va la musica como va...
Ah, por si no lo sabias (ke creo q no) Vivaldi fue UN GENIO, tanto como compositor como violinista. Si, si, lo has leido bien, UN GENIO de los que pokisimos podrian llegar a ser.
 
A
Anonymous
Invitado
bueno, si el rock y eso ya lo avia incluido en la musica comercial, (si esta en el mercado quieras o no ya es comercial), por cierto q es q no me pueden gustar las canciones de melendi?, pq yo tengo el cerebro tan lavao como tu, a mi me mola lo q canta melendi, y no pq lo oyese a todas horas por la tele, o la radio, si no pq me gusta y punto. por cierto vivaldi fue un genio si, pero hace ya unos "cuantos" añitos... no queda mucha gente q lo oiga.
PD: macho, por oir musica pop tengo menos cultura q un saco piedras??!!, joder pues entonces q pila gilipollas somos en el mundo
 
Yamahucha dijo:
bueno, si el rock y eso ya lo avia incluido en la musica comercial, (si esta en el mercado quieras o no ya es comercial), por cierto q es q no me pueden gustar las canciones de melendi?, pq yo tengo el cerebro tan lavao como tu, a mi me mola lo q canta melendi, y no pq lo oyese a todas horas por la tele, o la radio, si no pq me gusta y punto. por cierto vivaldi fue un genio si, pero hace ya unos "cuantos" añitos... no queda mucha gente q lo oiga.
PD: macho, por oir musica pop tengo menos cultura q un saco piedras??!!, joder pues entonces q pila gilipollas somos en el mundo

vamos a ver... que yo sepa tu te vas a el Corte ingles a la seccion musica clasica y te encuentras cds de vivaldi, osea k es comercial... por cierto, yo cndo quiero relajarme escucho musica clasica vease vivaldi, beethoven, puccini, wagner, verdi, bach, mozart...sigo? y creo que no soy el unico del mundo que lo hace ni soy rarito por ello precisamente la musica clasica es uno de los pocos estilos que nunca pasaran de moda. Ah! tu no oyes musica pop que quede claro aunke te digan en los cuarenta principales que es pop... para mi decir que melendi o los demas mariconazos como tu llamas a bisbal y cia es un insulto a la verdadera musica pop. Mas cosas, ah si! si entras aqui y por lo que te he podido leer en otros temas, tocas la bateria, bueno un consejo si quieres llegar a ser un buen baterista empieza por adquirir algunos discos de blues, rock, heavy metal, jazz, latin etc etc etc hay miles de estilos solo hay que buscarlos que no es tan dificil que seguro que tienes algun familiar o amigo que te pueda proporcionar algo de esto (ah! y en heavy metal no me referia a mago de oz que ya se que lo has escuchado :) con eso vas a aprender poco de bateria) ya verás como no toda la musica se basa en la lista de los 40 principales. Con esto no quiero decir que Bisbal o melendi no lleve buenos musicos detras suya eh! que seguro k lo son... es lo bonito de contratar musicos. Ah! y tampoco quiero hacer que cambies tu gusto musical... que si tu quieres tocar ese tipo de musica a mi me parece estupendo! solo te lo digo para que veas que con la bateria se pueden hacer muchisimas cosas y no solo lo que te ofrece la musica que escuchas. Bueno nada mas jeje buen rollito y a escuchar mucha musica

1saludo
 
Arriba Pie