Que os parece ls dtxpress IV special?

P
Wola estoy pensando en comprarme una bateria electronica pero no quiero quedarme corto con la dtxplorer. ¿Creeis que la dtxpress IV special es la mejor opción para el dinero que vale o por esa pasta hay mejores?
 
La batería esta de cine, pero tiene un problema:pads de goma. Yo aún tengo los pads de goma de mi roland y te puedo asegurar que no valen la pena(tengo como caja un pad con parche de malla y no se puede ni comparar). Yo te recomendaria que preguntases a los veteranos del foro por si se pueden untilizar los pads millenium en modulos yamaha (lo digo por si tienes un interes especial por tener modulo yamaha, ya que en los roland esta comprobadisimo que se puede). De todas formas, ahora que roland ha destituido el td6, me parece que, hablando de precios-calidad, el td3 se te queda corto en cuanto funciones y el td9 se te escapa del presupuesto...
 
G
Depende para que la quieras, jo me pillaba la dtxplorer y le ponia pads de malla:ok:
 
S
Para mi la dtxpress IV ya sea standar o special,me parece una compra buenisima,yo tengo la standar y estoy super contento,y mas ahora que la voy a ampliar con bricotoms acusticos con su malla y demas.
Aunque si puedes pillate la special,la cajita que lleva merece la pena,y el charles ya ni te digo.
 
Y
Yo te diría que es la mejor opción por ese precio, porque la única que puede hacerle sombra es la td-9k, con la ventaja de que tiene la caja de malla, pero con la desventaja de llevar un plato menos y un charles que mola menos (eso sí, no he probado la yamaha).

Entre las 2 simplemente elije la que mejor suene para tus orejas.

Por cierto, aun queda la opción del bricolaje
 
pues yo estoy pensando en la misma, la DTXpress special, pero quiero comprarla con el modulo DTXT3 , el de la DTXtreme, donde puedo comprarla directamente asi?. en thomann ya me han dicho que no pueden cambiar piezas del set.
si alguien del foro se fuera a comprar un modulo DTXP, yo podria comprarme la batera, venderle el modulo y comprarme el grande . que decis?
 
K
Yo quiero millarme el modulo de la Dtxpress IV, ese es el que te refieres? quiero acoplarselo a la millenium 300. Si quieres venderlo manda un privi. Saludos!
 
S
vicginer es logico,la opcion que buscas no creo que la consigas,no pueden venderte un modelo dtxpIV Special con modulo dtxreme III.Son distintos modelos de bateria.

Una opcion muy valida,es comprarte el modulo por separado,que van muchisimo mas baratos,y luego fabricarte tu los toms,comprarte un hit hat,o fabricarlo,platos yamaha que son lo mas,etc.
 
Arriba Pie