Que os parece Flo Mounier?

A
Anonymous
Invitado
Para los que no lo conozcais es uno de los mejores baterias de death metal y una de las nuevas promesas del latin/jazz, el tio es una maquina jajaja Escuchad Cryptopsy y juzgad vosotros mismos :twisted:

http://www.yvonpeintre.com/2/flo/
 
Pozi, el tio es uno de los mejores baterias de Brutal Death que hay en la actualidad, cosa muy dificil dentro de un estilo repleto hasta los tope sde baterias descomunales.
El colega ha influenciado a medio mundo de baterias del brutal death y mas con su estilo complejo, su velocidad y sobretodo su tecnica, que la tiene para dar y regalar.
Pues lo mismo digo, escuchad Cryptopsy y flipareis con el bateria.

SaludoS ;)
 
Bueno voy a retomar el hilo de este post. Me parece impresionante la verdad, pero tengo gran curiosidad por ver su DVD didáctico "Extreme Metal Drumming", pa ver como enfoca y trabaja recursos de este género, aunque algunas técnicas ya se las pillé a base de escuchar Crytptopsy, jejeje. En fin que si alguien tiene el DVD o lo va o quiere pillar pos que nos cuente que estoy muy muy muy interesado.
 
Z
un puto genio!!! yo estoy ave si me piyo el dvd a traves de un colega q sta en USA estudiando...q ganitas tngoooo
 
A
Flo es un tío de Pm en todos los sentidos. Como baterista y sobretodo como persona. Y en cuanto a su manera de tocar hay que decir que es súper original y personal, que en cierta manera es lo que mola. El tío tiene sus redobles característicos y cuando hace esos blast beats a toda mierda los hace con la izquierda!!! Yo compartí escenario con el en el 2002 y me estuve durante toda su actuación sentado detrás de el. Sin duda es totalmente imprevisible. Lo único malo fue que en uno de los temas se cayeron y eso un grupo como cryptopsy... y lo peor es que la cagada fue suya, pero weno a todos nos puede pasar. El ultimo cd esta de pm lastima el sonido que a mi no me mola. Pero lo que hay que destacar de Flo es su estilo que es unico.

Abra que ver su DVD

Un saludito

Alfred
 
Alfred dijo:
El ultimo cd esta de pm lastima el sonido que a mi no me mola. Pero lo que hay que destacar de Flo es su estilo que es unico.
Estoy de acuerdo, pero lo que no me mola nada es el cantante, es malísimo y encima tiene una imagen apestosa en directo. Prefiero mil veces antes al anterior (Mike DiSalvo), más agresivo y original y mucho más auténtico :lol:, y como disco de Cryptopsy, sin ninguna duda el "Whisper Supremacy".

Un saludo!
 
Hablando del "Extreme Metal Drumming", dónde coño puedo conseguirlo??? Me estoy volviendo loco buscándolo!!
 
D
La verdad que el tio es una puta maquina, jejej lo que creo que se la ido un poco la olla con su kit, QUE EXAGERAOOOOOOOOOOOO XD
Tiene una velocidad acojonante, y una tecnica refinada para la brutalidad que mete. SObre todo tiene una gran tecnica para rellenar huecos con efectos de platos y toms.
Lo que no me convencen son sus solos, algo "simples" y acabando haciendo blast beats de sus temas normales, pero aun asi flipas.
Me encantaria ver su actuacion en el festival de baterias de montreal con dave welck entre otros.

El dvd tiene que ser la polla, para pedirlo hay que hacerlo directamente a su web creo:
http://www.flomounier.com

En frebrero le veremos por España :D
 
Creo que de momento sólo se puede comprar en Estados Unidos, o a través de su web.
 
A mí, sin ser un estilo que sigo mucho, decir que este tío es de lo mejor que he visto en la escena death, técnicamente me parece el mejor del panorama, aparte de todas las influencias que tiene de todos estilos y que se nota en las fusiones de sonido que mete en muchas partes de los temas de cryptosy.

El unico pero en mi opinión, es que pdria estar en un grupo que relanzara más su parte ya que cryptosy y su vocalista tienen un nivel inferior al que Flo Mounier podria aspirar.

Un saludo.:u:
 
Arriba Pie