¿Qué os parece esta oferta?

C
¿Qué os parece esta oferta?

SABIAN serie B8 Performance set
Ride 20"
Crash 26"
HH 14"
Bolsa gratis
Todo por 199 ¤ en la tienda alemana ésta de Music Store.
A mi me parece que está bastante bien
¿qué opináis vosotros?
Saludos
 
Suena interesante, pero ahi fijo que le tienes que sumar transporte y movidas que acaban encareciendo todo...O eso creo yo, por que realmente es incluso demasiado barato para ser verdad.

Saludos y miralo muy bien por que no creo que te cueste unica y exclusivamente 200¤
 
C
Crash 16" por supuesto
 
wenas

si es real ese prevcio pos pillalos,prueba a hablar kon batakator k es kien lleva sabian akien el foro seguro t hara algo apetecible

un abrazo
 
Eso eso...habla con el cris ke te lo sacara con un precio cojonudo tambien, y al estar aqui te llega antes y el envio cuesta menos...es pa pensarselo eh...

De todas formas si el precio del envio es razonable la oferta que comentas no la veo nada mal....tu veras ;)

Ciao!
 
Z
Wenas, ese kit por 200 pavos esta muy pero ke muy bien, es mas...kreo ke ese mismo set vale sobre los 300 asike komo han dicho por ahi...miratelo bien, el transporte y los gastos y demas por kuanto te sale al final, xq 100 pavos de diferencia en un producto ke vale 300 es muchisimo.

SALUDOSS :lol:
 
C
Pues me habéis convencido. Ya lo he pedido, y es que lo único que no creo que incluya el precio son los gastos de envío (20¤) porque el I.V.A. sí va incluido.
De todas formas 219¤ en total por ese pack me parece un precio más que tentador ya que su precio real era de 388¤.
Os contaré que tal me ha ido cuando me lleguen.
Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Ya me estaba imaginando un crash de 26". Alucinado, hipnotizado y absorto tocando.....hasta se me caia la baba... \:D/
 
pues considerando el euro a 14 pesos, 199 serian unos 2786 pesos... y hablas de unos b8 que serian el equivalente a zbt de zildjian, hace poco me compré un paquete de crashes de 16" y 18", ride 20", hh 14" y bolsa por 2500 pesos, o sea unos 178.5 euros (jajaj que preciso), claro,es precio de méxico aunque segun entiendo, en españa estan mas baratas las cosas...
 
C
Pues los ZBT están a 222¤ en la misma tienda, lo que pasa es que a mi Zildjian no me gustan demasiado. Tengo un crash 18" de la gama Scimitar (+ o - equivalente a la ZBT) que suena demasiado estridente.
A partir de ahora miraré antes los precios en México :D
 
C
Pues el precio final de los platos puestos en casa es de 237 ¤ porque yo vivo en una "zona periférica" para los de UPS y me cobran 38 ¤ y no 20 ¤ por los portes.
De todas formas me sigue pareciendo un precio muy muy razonable.
Saludos.
 
Que quieres decir con lo de "periferica"??? He encontrado el mismo set de platos en Thomann al mismo precio y pagando con transferencia te saldria en 199+23=222 euros. Aunque la diferencia es minima, pero es que no he cogio lo de "periferica"...
 
C
Pues periférica es que yo vivo en Salas (Asturies), a 45 km de Oviedo y a 500 y pico de Madrid. Los de UPS no deben de tener ganas de venir a traérmelos y por eso me cobran más JA JA JA!
 
eso se llama reexpedicion,por q donde lo mandan no hay base de ellos y tienen q ir aposta.
 
Hilos similares
S
    Sergio's_drm
  • Platos
12
2K
ToPPeR
ToPPeR
P
5
1K
bichejo
B
R
    repenique
  • Platos
14
1K
Borisnot
Borisnot
D
5
1K
Dave Weckl
D
Arriba Pie