Que os parece esta mesa de mezclas??

Pues el grupo se esta poniendo serio (y tb se esta volviendo algo nu-metalero chungo, pero creo ke podre sobrellevarlo :roll:) y estamos buscando ekipo de sonido decente. Parece ser ke el cantante ke ha entrado nuevo (sera el definitivo, por fin??) tiene 2 altavoces ke podria aportar, asi ke estamos buscando mesa. Ayer buscando por valencia encontramos esto por 266 euros en musical1:

http://www.behringer.com/1222FX/index.cfm?lang=SPN

Lo del interfaz USB nos podria venir de perlas, ya ke nos gusta grabar algunas piezas de los ensayos para oirlas en casa, y esto nos vendria de lujo.

Pero como os podeis imaginar, aparte de eso no tengo ni idea de lo ke buena ke es, o si la relacion calidad/precio es buena o ke. Asi pues, decidme si es una buena opcion y tal.
 
C
Uoooolas!!!!!

En cuestión calidad-precio pos Behringer siempre está bien...

Si quereis sonorizar en conciertos en vivo es la voz, bajo, bombo caja y platos pos ya serían los seis canales de micro, en teoria antes los canales de linea (los que solo tienen de entrada un Jack) no venian con ganancia (es decir, un preamplificador) en esta parece ser que sí... eso ta bien para tener que sacar alguna señal más siempre y cuando tengas el cable adecuado XLR-Jack si es para un micro o un Jack-Jack normal de toda la vida tipo al que usan los guitarristas-bajistas de su instrumento al ampli.

Si la quereis para grabar "lo justo" en plan ensayo y tal pos más o menos te puede servir, si es pa grabar por pistas (todo separado) dilo y ya te comentaré.

Lo único que no me gusta es el ecualizador, es demasiado simple hasta para un novato, graves, medios y agudos yo a todo eso le sumaría al de medios un paramétrico, que simplemente sería un selector de frecuencia (con un margen de tal a tal frecuencia) y una ganancia para acentuar o atenuar la frecuencia que selecciones y esto te vendría bien porque es donde se le puede quitar por ejemplo ese sonido nasal de las voces...

Espero que te sirva.

Saludosss!!!

P.D: una cosa, en la web de Behringer pone que tiene 16 entradas, verdad pero a medias, serían 6 canales de micro, más 6 entradas de linea en cada canal de micro (los mencionados anteriormente) más dos canales estereo (dos señales de linea por canal, es decir, señal izquierda-derecha por cada uno de esos dos canales estereo)
6+6+4=16 pero lo que creo que no explican es que esas entradas de linea no se pueden usar si hay un micro enchufado porque te va a cortar la señal del micro así que entradas verdaderas de poder enchufarse y que suene todo a la vez serian 10.

Pos eso, perdona el rollo!!
 
CeRGaR dijo:
Si la quereis para grabar "lo justo" en plan ensayo y tal pos más o menos te puede servir, si es pa grabar por pistas (todo separado) dilo y ya te comentaré.

Poos ke tal es pa grabar por pistas???

P.D: de "perdona por el rollo" nada, se agradece mucho posts tan atentos como el tuyo
 
C
Uooolas otra vez!!!

Miré un poco por encima el manual de instrucciones en la página web de Behringer y creí entender que vía USB solo puedes llevar 4 señales al ordenador...

Bueno... pa grabar por pistas no tiene mala pinta (en plan casero claro...) si se pueden meter 4 independientes al ordenador pues ya medio puedes meter una batería en plan bombo-caja-2 ambientes, te quedarías en principio con los toms un poquillo bajos pero si grabas los ambientes con micros de condensador seguro que suena aceptablemente.

Luego para bajo, guitarras, voz es bastante más fácil porque gastarías menos canales.

Otra cosa sería que quisieras pasar del sistema USB que trae y te compraras una tarjeta con varias entradas (sin preamplificadores) entonces tendrías que mirar bien las salidas de las que dispone la mesa, en este caso, puedes sacar dos señales por el master, otras dos por las salidas auxiliares y creo que ya está, lo mínimo pa grabar una batería normal y corriente (lo más estandar) sería mínimo 7 micros, a 7 entradas y a 7 salidas para tener en el programa 7 elementos separados (siempre y cuando tengas una tarjeta con más de 6 entradas) para poder tratarlos cada uno por separado (7 elementos serían, bombo, caja, 3 timbales y 2 ambientes) pero bueno se pueden hacer con menos, con 4 y hasta con 3 mics se puede hacer...

Mis bateras las grabo con una Behringer MX 1804X (creo,jeje) y es bastante más vieja que esa, dispone de 6 entradas y 6 salidas y grabo batera completa menos un timbal ( es decir, grabo timbal y base) y más o menos saco resultados aceptables sino espera y cuando acabe una cosa en el local te enseño el resultado.

Pero bueno, resumen, la mesa te puede servir para hacer cosillas pequeñas y tal pero pa grabar por pistas (todo separado) se podría conseguir cosillas chulas, pero bueno (no sonaría a estudio pero se le saca partido vamos...), comprándola el grupo podiais pillar la siguiente (que no se que características tiene exactamente) en cuanto tenga tiempo si quieres miro que tal es...

Poz ezo!!

Saludos!!!!!
 
Arriba Pie