que os parece esta bateria... precio, marca...

la madera he leido que mola para estilos rockeros, igual son pocas capas?? el precio esta chulo y la bate tiene muy buena pinta, a ver si alguien se ha fijado en ella, o desechamos la idea de adquirirla...
 
R
Hombre... Es una gama blanca de la propia tienda. Para principiante o batería para aprendizaje no está mal. Pero creo que hay bastantes más opciones en el mercado de segunda mano y de mayor calidad.
 
El bombo de 22x20 ufffff, caja 14x6,5 en Abedul. Si que te vale para rock, y tanto. Ahora en esta calidad de productos, no se, no se que te puedes encontrar.
Es que no deja de ser una marca blanca, y si un día tienes algun problemilla, donde pillas recambios. Y el sonido no he probado ninguna pero yo si me encuentro una de estas marcas en un local de ensayo por horas, me empiezo a cagar en todo y pienso subjetivamente que el local es un asco.
Seguro que alguien del foro saben hasta el fabricante.
Yo como están las cosas puedes pillarte buenas batacas de segunda mano de marcas conocidas y contratada calidad.
Por cierto, si algun día te la quieres vender o la regalas o nadie te la va a comprar.

Lo que dice en la tienda es puro marketing. Ya sabes vender humo, perdón, vender una imagen perfecta de un producto, diciendo lo que quieres escuchar.

Saludos
 
por 500 pavos he comprado yo en segunda mano una Sonor 3007, que le da doce trillones de vueltas a esa. Yo por esa pasta ni me lo pensaba, segunda mano SI o SI, que además ahora con la crisis encuentras cada chollazo...
 
Kmargo dijo:
por 500 pavos he comprado yo en segunda mano una Sonor 3007, que le da doce trillones de vueltas a esa. Yo por esa pasta ni me lo pensaba, segunda mano SI o SI, que además ahora con la crisis encuentras cada chollazo...

Si,sobre todo por la crisis,se encuentran precios por los suelos....

Y compa para tu pregunta,la respuesta es no,las capas son 6 y no son pocas si resulta que el grosor es de 12 mm,lo que me parece bastante grueso y personalmente no me gusta nada en un set.7 u 8 mm para mi es el tope,las yamaha sca son de 9 mm(medida por calibre,la marca no se los que anuncia,no he mirado) y ya me parece que suenan con un decay rapido,asi que 12 mm debe ser puro ataque y poco mas,lo que repito que no me gusta en el set,en una caja pues bueno podria ser,pero los toms me gustan finos,y el bombo tambien.12 mm de casco me parece excesivo grosor.Tocar vas a poder tocar lo que quieras pero con cascos de 12mm la bateria tendra menos resonancia y sustain que otras,sera mas seca,dira menos,mas plana....

Saludosssss
 
A mi me parece un poco cara, ten en cuenta que viene sin herrajes, por lo que te vas a gastar un dinero extra.
 
Con todo el respeto del mundo creo que dan "mucho" por poco.
Es un kit muy vistoso, pero seguro que el acabado es bastante chungo, cascos mal construidos, etc y si es abedul como dice el fabricante, tenemos suerte.
Me sumo a la mayoría antes me iría sin duda por algo de segunda mano que seguro que suena.
Un saludo
 
dice que es abedul de china... no se yo. Hombre, mala pinta no tiene, si es para estudiar o hacer bolos puntuales... pues si, pero no la tendria como bateria principal.
 
Pues estoy con lo que te han comentado, de segunda mano por ese precio tienes cosas majas de la gama baja de las grandes marcas, yo no me lo pensaba.
 
Hilos similares
A
17
1K
S
Héctor_drums
2
111
matraca75
matraca75
L
2
170
matraca75
matraca75
O
5
324
Escorpion
Escorpion
Arriba Pie