que os parece esta base de tangos?

la he encontrado mareando por el you tube. a ver ke opina la peña.


 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¿con que cajon toca?
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Simplemente porque no lo tengo visto ;)
 
W
cajon_flamenko dijo:
con un pepote me parece, por?

Como que "me parece" salao? Si eres tu!! Porque no directamente preguntas ¿Que os parece esta base de tangos que he grabado??

ahiiiiiiii ;)
 
Wero dijo:
Como que "me parece" mamon? Si eres tu!! Porque no directamente preguntas ¿Que os parece esta base de tangos que he grabado??

GMDC%20TOUCHE.jpg
 
mira nene hay muchas formas de decir las cosas y despues de tus respuestas en este foro y en el otro, yo , una persona que siempre trata de ser respetuosa con los demas, me veo obligado a decirte ke yo pongo en los foros lo ke me sale de los huevos, siempre ke no ofenda ni moleste fundadamente a alguien. no se ke problema pareces tener pero te agradeceria en el futuro ke omitieras los insultos. y aunque no la mereces te dare la explicacion, yo iba a decir ke soy yo despues porque keria ver una opinion sincera, sin ke la gente se corte en decir realmente lo ke piensa por ser yo su autor.
 
De todas formas Wero no es al único al que no le gustó tu actitud al no decir que eras tú, y menos aún tu respuesta a Chemaco... algunos optamos por callar, pero eso no quita que no nos gustara nada.
 
C
Hombre, yo no veo correcta ninguna de las dos intervenciones, wero por soltar ese "mamon" sin valorar antes la situacion, sea o no con malas intenciones, pero por ejemplo algo que a mi me llegaria a cachondeo, en este caso parece que no es asi. Y cajon_flamenko por una reaccion totalmente desmedida donde veo que estas totalmente a la defensiva, y que todo eso lo puedes decir por privado a wero o reportarlo el equipo de moderacion que para eso estamos.

Sobre el video y que no quieras que la gente opine....yo soy de los que pica en el video si quiero saber mas, y el que subio el video se llama igual que tu, asi que con un poco de perspicacia...

No voy a valorar nada del video en cuestion ya que mi conocimiento del instrumento es nulo o peor:D

haya paz, que esto se arregla con un beso, un abrazo y un "te quiero"
 
no te falta razon pa que engañarnos. siento haberme sobrepasado pero no me gusta ke se me falte. haya paz
 
W
vamos a ver, por dios undibel

Querido cajón_flamenko.

Me dirijo a usted cordialmente para hacerle saber mi más sincera opinión acerca de su actitud en este y otros foros:

En primer lugar, opino que su actitud desde que tengo el privilegio o la desgracia de leerle (y digo esto porque al ser foros públicos me tengo que comer sus comentarios con patatas) me parece una actitud déspota, que desprende un cierto hedor a soberbia y que para colmo intenta camuflarse bajo un falso velo de sutil inteligencia, de la cual estoy seguro que carece.
Quizás esta intervención me cueste algún aviso o incluso un baneo por parte del equipo de moderadores, pero créame que tengo muy pensado lo que voy a decirle, lo haria en privado que seria lo mas inteligente, pero creo que ya que usted ha empezado la polémica en público, yo he de defenderme en público:

Hace ya algunos meses que estoy en completo desacuerdo con sus opiniones precisamente por las actitudes que nombro "ut supra". Creo que en todo momento este "nene" intentó tratarlo con el respeto y la diplomacia que he aprendido se debe usar en el foro, en estos tres o cuatro años que llevo leyendolo (que no posteando). Respeto que usted perdió (nada más entrar en este foro) hacia mí y otros compañeros con unos comentarios que ahora mismo no estoy dispuesto a recordar porque bastante me hirvió la sangre en su momento.

Respecto a su actuación con el post de los tangos, solo le diré que le contesté como creo que se merecía y si le soy franco llevo desde que le conteste esperando a ver cual seria su reacción... Sin duda ha sido tal y como me esperaba, lo que me demuestra el vacile (y se lo explico más abajo) que se estaba intentando marcar conmigo.

Ya que la exposición la ha hecho usted en este foro, voy a contestarle aquí, pero amablemente le pediría que se remitiera a sus palabras en "El rincón flamenco" para comprender el porque de mis respuestas:

Primero que su tono de sabelotodo no me gusta y dudo mucho que sea beneficioso para ese o ningún foro (se lo dice otro sabelotodo). No me gustó que intentara explicarme algo menospreciando mi HUMILDE consejo para remitirse a "los que controlan". Me pareció algo insensato por su parte. Seguramente a usted le da un consejo el maestro Pedro Barceló a través del foro, y si no lo ha visto primero en algún video o actuación es capaz de menospreciar dicho consejo y decirle que se ponga a ver videos de youtube, que ahí es donde por lo visto salen los que pilotan.
En segundo lugar, lo de "posdata", no se en su tierra, pero en la mía, en un medio en el que no puedo ver ni oír al emisor del mensaje eso se interpreta como un vacile y a mi usted no me vacila porque (y me remito a usar su terminología), ¡No me sale de los huevos!.

En tercer lugar le diré que si he entrado al trapo de esta contienda es porque hace ya tiempo que me apetecía compartir con usted mis opiniones más personales, pero estaba esperando a ver si tenía el placer de conocerlo en persona.

Cuarto. Le explicaré que lo de "mamón" se lo decía con la confianza que da el medio en el que nos comunicamos "via post". De haber sabido que iba a ofenderse tanto hubiera usado un verdadero insulto, porque créame, y se lo digo sinceramente, ese "mamón" era la cosa más amistosa que usted ha oído y oirá de mí hacia su persona, de ello puede estar seguro

Y finalmente quiero decirle que lo de colgar los videos y escudarse en que "lo ha encontrado por la red" para arrancar respuestas más sinceras me parece si no una cobardía un desconocimiento total y absoluto de la conducta de la gente de este foro. Aparte de una conducta cuanto menos ruin. Ademas no hay que ser muy listo para darse cuenta de que los videos están bajo su nick y que están grabados con el cajón con el que aparece usted en la foto de su avatar. Y aparte, me molesto que usted intentara tomarle el pelo a una persona tan buena como Chemaco ¡¡COÑO!!. Cuando yo le conteste en el otro foro ya habia leido sus respuestas alli y su post aqui, por lo que mi conducta en las dos ultimas respuestas asumo que fue muy de su estilo, muy vacilona. Intencionadamente quise contestarle poniendome a su nivel (no vaya a pensar usted ahora que estoy menospreciando nada al hablar de niveles, cada uno es como dios o la vida le ha enseñado a ser).

Sin mucho más que decir espero que encuentre respuesta a sus dudas si es que las tiene en estas líneas que acabo de escribir. Sepa que tiene todos mis respetos y que desde aquí, desde el sillon de mi casa, le mando Un Cordial Saludo.
 
.............................................................................. ya salio el porque del ataque. solo te digo que si llevas varios meses al a ke salta por aquel comentario nada mas ke puntos suspensivos es lo ke mereces, y fin del asunto porque paso de seguir discutiendo con alguien con el que es evidente ke no vale la pena. yo me disculpo y tu me escupes a la cara. me parece de una gran cortesia y educacion. pero no te preocupes, que arrieritos somos.........
 
W
cajon_flamenko dijo:
.............................................................................. ya salio el porque del ataque. solo te digo que si llevas varios meses al a ke salta por aquel comentario nada mas ke puntos suspensivos es lo ke mereces, y fin del asunto porque paso de seguir discutiendo con alguien con el que es evidente ke no vale la pena. yo me disculpo y tu me escupes a la cara. me parece de una gran cortesia y educacion. pero no te preocupes, que arrieritos somos.........


Perdona pero no es que lleve varios meses a la que saltar no, es que hace varios meses que me decepcionaste como forero (ya que como persona no te conozco), y desde entonces no ha habido nada de tus post que me haya hecho cambiar de idea, mas bien me has ido quemando cada vez mas, prueba de ello es que no hace mucho me queje de tu actitud al equipo de moderadores, así que no te pienses que es por aquellas barrabasadas que soltaste, porque eso es solo el principio de todas las que han venido luego.

Lo de las disculpas puedes metértelas por el mismo sitio por el que te salen las cosas que escribes en los post porque no me valen, no me sirve que tires las piedra, escondas la mano y cuando te pillen pidas perdón, eso conmigo no funciona. Y aunque las hubiera aceptado, no te ibas a quedar sin saber lo que pienso.

Y lo de arrieritos somos.... te aconsejare desinteresadamente que no uses mucho esa frase en tu vida porque te va a ir muy mal. A mí en particular ME LA SUDA si la usas.

Otro cordial saludo
 
Cuidadín... que estamos justo en el límite de lo permisible en este foro, señores...
 
me imagino que con tu escaso entendimiento y tus ganas de gresca habras interpretado lo de arrieritos como una amenaza. nada mas lejos. lo que te digo es que por suerte en esta vida la gente recibe lo que da, y esta forma tuya de insultar y descalificar con insultos a mi persona, y no precisamente como forero, antes o despues te pasara factura.
 
y jordi decirte ke si este hombre con los insultos ke profiere no se ha pasado ya del limite sois en exceso permisivos. yo no he visto ningun foro donde se pueda insultar a la gente tan alegremente.
 
W
Jordi yo no tengo nada más que decir acerca de este tema, pero si es necesario que toméis medidas por lo ya dicho hacerlo. Ya sabia que me arriesgaba a ello cuando le seguí el rollo a este señor y asumiré mis responsabilidades.

Salud
 
Buenas.
Al Wero le tendremos que poner una sanción en forma de tarjeta amarilla (esto es, una sanción media), por proferir insultos contra otro forero.
Él mismo lo entiende como ser inteligente que es.

A cajon_flamenkoolamente decirle que no hace falta que venga a darnos lecciones de como debemos comportarnos. Cada vez que nosotros escribimos en el foro lo hacemos en nombre propio y sin ocultar nuestra identidad, hecho que tú no has hecho en todos los casos.

Así que... señores... un poco de moderación, y vayamos con la verdad por delante, que ya somos mayorcitos para hacernos preguntas sobre nosotros mismos sin decir que somos nosotros.
 
jordiasb dijo:
Así que... señores... un poco de moderación, y vayamos con la verdad por delante, que ya somos mayorcitos para hacernos preguntas sobre nosotros mismos sin decir que somos nosotros.

Me gustaria apuntar el hecho de que al leer el post de cajon_flamenco y posteriormente enterarme de que era el el del video, he encontrado este hecho bastante divertido. Quiero decir, que yo quiza tambien lo habria hecho a modo de broma para saber lo que se piensa de mi con el instrumento. No creo que sea nada malo.

Por otro lado, no conozco a este forero ni a wero de nada. No estoy defendiendo ni criticando a nadie. No se de que hechos pasados se habla. Paz, hermanos.

:u:
 
gracias compare. nunca fue mala mi intencion al ocultarlo, ni se me ocurrio que podia sentar mal
 
alguna opinion sobre la basecilla que grabe el otro dia?????????
 
A mi me gusta, la estuve probando el mismo día que la colgaste (suelo estar atento al yutú, jeje) y áunque me costó un buén rato cojerle el trankillo......... es otra opción...
 
Arriba Pie