¿Que os parece el Millenium PD-669?

¿Que os parece el Millenium PD-669?

Buenas!!

Vereis, estuve curioseando por thomann el otro dia y encontre esto: http://www.thomann.de/es/millenium_pd699.htm

Es un doble pedal millenium pero mucho mas barato... ¿Alguien lo tiene o ha probado?

La verdad es que tiene una pinta cojonuda, doble cadena... y aunque venga para poner una maza en el remoto, no se yo como se tocaria, ya que no tiene los anclajes para ponerle el muelle en caso de querer separarlos.

Incluye bolsa como se puede leer en la descripción...

¿Que os parece?
 
C
En principio no parece que cambie mucho con respecto a la mecanica del mitico 222, pero se ve que, por ejemplo, la barra horizontal que une las dos torres que sujetan el eje en el 222, este no la tiene. Tambien, el 222, en la parte superior del muelle, lleva un enganche con un rodamiento dentro, y este 669 lleva una simple argolla. El 222 tiene un sistema en el piñon que permite modificar la insercion de la cadena, lo que hace que puedas elevar o bajar la plataforma del pedal sin modificar la inclunacion de la maza, y el 669 no tiene el mismo piñon y a simple vista parece que ese ajuste no esta disponible en él.

Vamos, que se ve que el 222 esta bastante mejor construido y cuidado su funcionamiento (obvio). Creo que la diferencia de precio merece mucho la pena, aunque tambien considero que dado el precio del 669, posiblemente sea un pedal menos cuidado pero aun por encima de lo que esperarias por ese precio, pero.....ni lo he probado ni conozco la experiencia de nadie, con lo que la resistencia del pedal al menos no esta constrastada.
 
Hilos similares
Arriba Pie