Que opinan de la nueva serie de Pearl, las Vision???

Wenas, no te preocupes por eso, se pueden subir a una altura de miedo, de hecho, siempre o casi siempre se te te quedará parte del herraje dentro del bombo; en ese momento puse los tones tan abiertos porque el asiento donde estaba tocando era demasiado bajo y no podía ponerlos de la manera "oficial", o sea la de la foto de Pearl, porque si no me tocaba en el bombo, y como que no habían ganas de que se me rallara ;) Ya estan colocados en su punto, en breve te subo unas fotos para que la veas, y fijate también en las Export y en general en las Pearl de los foreros porque son todos parecidos (por no decir en mismo herraje).

Salu2!!!! Y a darle caña que esto suena increible!!!!
 
pero es como una Export, no?, de q madera es?
 
Muy guapo el acabado!!! :ok:

Por otra parte, una cosa importante es que Pearl ofrece garantía DE POR VIDA para esta serie.

Salud.
 
Gracias Danix por la foto, y como no yo soy el primero que te dice, que que pedazooo de bateria,jajajajajajaja.
Muy bonito el acabado sigue dandole y ya te contare cuando me den la mia e intentare postear algunas fotos.

:u:
 
calamidad dijo:
Muy guapo el acabado!!! :ok:

Por otra parte, una cosa importante es que Pearl ofrece garantía DE POR VIDA para esta serie.

Salud.








garantía de por vida?
 
Juer, si precisamente los herrajes de los Toms son larguisimos!! yo los he puesto muy horizontales y no me dan problemas, ademas de tener dos magnificos percheros....
 
La garantia de Pearl es de por vida, pero en plan que la madera se te abra, se te salte algo, pero si se te cae y se parte.... creo que no, vamos como todo, si es una fallo que es suyo te lo arreglan, si es por un accidente... va a ser que no...

Entonces viendo la construccion, seria la competidora de Sonor 2007, Tama Superstar, Mapex M... no?
 
Perdon por repetirme.

Danixpearl, la disposicion asi de los tom, te resulta comoda?? sino sabes muy bien como ponerte la bateria, visita el apartado del foro "Fotos de nuestros kit" y ahi podras ver muchisimas configuraciones, y asi puedes probar las que te parezcan que son las mas comodas y asi encontrar una que te sea mejor para tu practica y mas comoda.

Un saludo.
 
Wenas, si lo dices por la primera foto, es obvio que no xDD El rollo es que el asiento que tenía era demasiado bajo y claro, si ponía los toms como van me rozaban con el bombo, y no era plan. Y para serte sincero,en la foto que postee el otro día coloque los toms para la foto, ni tiempo de probarla más he tenido, porque estoy ensayando con una Sonor y tengo la caja y tal con esa batería (si te fijas en la foto falta la caja, platos etc). Y lo de la garantía es cierto lo que dices, si es fallo de ellos, Pearl te lo cubre, si es accidente, obviamente, no.

Salu2!!!
 
La madera no creo que sea de abedul tiene 6 capas en los toms. En bombo y tom de piso son 8 capas, y creo que es basswood y otra maderá interna más, mezlca de dos maderas..

tienen una pinta increible por cierto son un poco mejor que las export, pero sin exagerar, la diferencia es minima se los aseguro.

visionkp6.jpg
 
Hilos similares
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Erick
1
2K
Calimocho
Calimocho
RaulXavi
17
5K
chiguires
C
J
4
2K
jerito
jerito
Arriba Pie