Que opinais...!!!

Hola, que opinais de esta bateria?? es una pearl export EX creo...y seguramente será mi primera bateria...este es el presupuesto max. al que llego que opinais de ella?? se le podrá sacar un sonido metalero weno??..XD jejeeje seguramente le añada un tom de 10 para que la combinacion sea 10,12,13,16,14....

 
pues sí, es una muy buena bateria de nivel medio, asique para ser la primera bataca anda muy pero que muy bien. Yo estuve a punto de comprarme una ELX (que no cambia el sonido, solo la capa que cubre los cascos) y suena brutal, sobre todo bombo y caja...

yo te animo a que te la compres, aunque siemre es mejor mirar todas las posibilidades. Por cierto, para ser primera bateria (a no ser que ya controles la bataca) veo excesivo ampliar tanto, y con lo que te ahorras, te pillas unos platillos.

saludos
 
si, es la Export EX.Hay un post muy completo sobre esta serie de Pearl en esta misma sección, ahí te podrás aclarar sobre acabados y medidas.
En cuanto a sonido, yo he probado un par de ellas y me encanta el sonido que dan, en especial el bombo (el de 20" tiene una pegada genial). de caja la veo un poco mas flojilla, pero tampoco anda mal. Yo mismo voy detrás de una que espero que caiga a no tardar mucho, además en ese color, el Jet black (tío, eres un copión!!!jejeje)para completarla con un rack.
En este mismo foro hay peña que la vende a buen precio, si estas interesado curiosea por aqui..
 
Esa batería está de puta madre, y más para metal. Eso en cuanto a sonido, pero la estética también acompaña de muerte para eso y si le pones un tom de 10" en esos mismo colores se va a quedar que no veas.

Parece mentira que un tom tan pequeño rellene tanto, y te lo digo porque a mi Forum le añadí el otro día uno y se nota el cambio. Echale un vistazo a la mía para que veas lo que digo (aunque tristemente no tiene los herrajes negros, que me encantan...):

http://batacas.com/foros/showthread.php?t=13964
 
Arriba Pie