Que opinais sobreYAMAHA FP8500C?

L
Buenos Tardes,
Necesito comprarme un pedal de bombo, y os estaría muy agradecido si pudierais darme una opinión sincera sobre el YAMAHA FP8500C. Lo he probado y sinceramente me ha encantado, frente a otras opciones de características y precios similares como el eliminator por ejemplo, y apenas he notado diferencia de respuesta entre ambos.
Por otra parte, que opinión os merece el MAPEX JANUS frente a los dos anteriormente mencionados?
Y finalmente, si alguien puede explicarme de forma breve y sencilla, cual es la diferencia entre la tracción mediante caden del YAMAHA FP8500C, y la tracción directa del YAMAHA FP 9500C, y cuál sería la mejor opción de compra, ya que no hay mucha diferencia de precio.
Muchísimas gracias de ante mano.
Saludos.

 
Yo tengo el 9500D y ciertamente estoy muy contento con él, la relación calidad precio está bastante bien, es muy suave y hasta ahora el único "problema" que me ha dado es el mismo que el millenium que tenía, que chirría un poco la articulación de la barra que une el esclavo con el maestro pero eso con un poco de lubricación se va. La diferencia con el C supongo que será la misma que entre todos los pedales de tracción directa y los de cadena, el tacto que tienen. Lo mejor es que si puedes pruebes alguno de directa antes para ver como es.

Edito: Por aquí hablan del tema https://www.batacas.com/foros/archive/index.php/t-70954.html
 
Hilos similares
Bonham style
11
2K
Sogeking
S
A
28
4K
PEDRO PERVERSO
P
L
    lluisgerard_17
  • Pedales
1
997
Chiti
C
Ardi
14
2K
Asier
A
Arriba Pie