QUE OPINAIS SOBRE LOS ZILDIJAN A CUSTOM????

HOLA ME VOY A PILLAR UNOS CRASHES DE 18" Y 19" LOS A CUSTOM DE ZILDIJAN Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINION ME DAIS DE ELLOS UN SALUDO :twisted:
 
M
A Custom es LA POLLA CON CEBOLLA :D Tengo los projection de 16" y 18" y no veas. El 18" tiene un campanon que te cagas, el otro dia estaba reventando todas las dinamicas de platos porque petaba todas las frecuencias.
Asin que si, tela marinera.
 
SON LA PUTA POLLA....TENGO UN CRASH DE 18",Y ESTOY ENAMORAO DE EL......ES LA CLAVE............UN SONIDO PRECIOSO....MUY VERSÁTIL Y DINAMICO...CON MUCHO BRILLO......................
Y TODO ESTO Q HE DICHO NO TIENE Q VER CON MI ADICCION A LOS ZILDJIAN.......Q CONSTE!! :D
 
A
Anonymous
Invitado
Y yo que no los he probao en mi vida.....me voy a comerrr a alguiennn!! :evil:
 
A
Anonymous
Invitado
Ese Matus, tu si que sabes! ;)
Yo tambien llevo los crashes projection de 16 y 18, y tela...
Tambien tengo un fast crash de 14 y es una maravillla, para mi es la mejor gama de platos que he probado jamas, me chiflan!!!jeje
 
L
Los a custom a mi no me gustan,solo el crash d 19",demasiado brillantes pa mi gusto.
 
A
Anonymous
Invitado
me quiero pillar un ride de la A custom? alguien sabe que tal es?
 
Pos yo tengo el A custom ride. Os lo aconsejo, brillante como los A custom y con mucha definición. Los demas modelos no los he probado. A lo mejor el Projection Ride tambien suena. Prueba todos los que puedas y pilla el que mas te guste.
 
A
Anonymous
Invitado
se oyen bien padre muy limpios y con mucho brillo y prescencia te los recomiendo ampliamente
 
A
Anonymous
Invitado
Tuve un crash de 14" que era una maravilla, un sonido espectacular, el unico problema es que me duró solo un par de años y se me hizo mierda. Quizá también fue porque se lo presté unas cuantas veces a un amigo y bueno, por ahi la andube cagando, quizá si lo hubiese cuidado mejor aun lo estaria tocando.
 
L
a mi la A custom me encanta yo tengo un splash de 8, els hi hat i el ride y me encantan, kiero los dos crashes projecion, al menos el de 16" (llevo un paiste 2002 de 16" i un sabian AA de 18") tiempo al tiempo, A custom de zildjian dan geniales resultados.
 
Hilos similares
R
10
2K
ludwigmaster
ludwigmaster
J
9
1K
Marcio78
M
P
17
1K
pertatu
P
M
6
1K
Borisnot
Borisnot
C
5
856
paulitothebest
P
Arriba Pie