que opinais sobre las baterias mapex m studio??

Hola que tal quisiera saber si alguien me puede orientar es que estoy a punto de comprar una bateria mapex porque la verdad me mola el modelo pero no se que tal es porque igual me dejo guiar mucho de lo que he visto y hay algo mejor por ahi el precio que me piden es de 830 euros viene con toms de 10 12 14 y 16, caja 14 bombo 22, tambien me la dan con el doble pedal, y bueno la he visto y me gusta pero quiero escuchar algun consejo para no equivocarme escogiendo que quiero una bateria buena y algunos me dicen que por ese precio puedo tener algo mejor pero no lo encuentro:pared: , gracias, hasta luegooo!!!! O:)
 
K
la verdad esk a mi esteticamente com e dixo en un post k tengo abierto m gusta muxo, el sonido, pos no e tenio el placer de escucharlo, por ese precio la export si k la e escuxao y suena wen, de toas formas de lo k menos m fiaria de ese modelo es el pedal, ya k los mapex no esk sean mu wenos, t saldria mejor comprandotela separada y ahorrar pa un eliminator k eso si k ya es un señor pedal.
aupaaa
 
R
Me parece una oferta magnífica para una batera así. Además con doble pedal y 4 toms. Se lo he comentado a un colega que está buscando batería y a lo mejor se la pilla. Aunque, hay que correr, que solo hay 20!!!!
 
Hilos similares
Arriba Pie