Que opinais de Yamaha Rydeen para empezar????(urge)

hola a todos, basicamente eso, que quiero pillarme una batera y ya, y me gustaría saber que me podeís decir de la yamaha rydeen en comparacion con otras de su sector.

Gracias a todos por adelantado.
 
pues bueno, esa es la batera que yo tengo, que te voy a decir, los herrajes, aguantan lo que le eches, como todo lo yamaha, ahora tengo el pie que venia, con una grapa tripe de estas de pearl, y esta aguantando un crash de 16, un splash de 8 y un china de 15, y ni se inmuta, se mueve algo si le atizo al china fuerte, pero pq no tengo las patas bien orientadas; el pedal, es el fp 7210, que viene tb con la stage custom advantage y nouveau, y es la ostia el pedal, cadena simple y sin plataforma, pero responde bien, y para empezar esta de puta madre; el pedal del charles, bien, lleva las patas con refuerzo, lo malo que no puedes ajustar el angulo del plato bottom del charles, pero no es ningun problema. de serie te trae unos platos de charles, y uno de ride, de 14" y 20" respectivamente, q para sacarte del apuro te valen perfectamente, lo malo que solo trae un pie de plato, asi que si quieres otro plato, tendras que comprarle un pie. el pie de caja, esta bien, pero no es una maravilla, trae patas reforzadas y eso, pero a mi donde se ajusta el angulo, se me hizo algo de holgura, y no se mueve, pero si empujas la caja con la mano (haciendo fuerza), se mueve un pelin, pero nada.

los cascos, el bombo, en mi caso de 20x16, es un puto cañon, suena bien pa la batera que es, y con microfono no te cuento, la caja, la caja bueno, si sabes afinar bien, pos te saca tb del apuro, pero no es una maravilla, aunk afinada aguda, suena bien, y es mas, si te compras una caja mas adelante, esa afinada aguda, te sirve de caja secundaria (la mia es de 13x5).
los toms, lo peor, mis toms son 10 12 14, y te cuento, el 10 se afina facil, el 12 ya es mas jodido, y el 14, ahi que ser fino, y afinar muy muy grave, para que suene bien, si no tiene mucha cola, y suena mal, pero bueno, si los toms los microfoneas, y les pones muchos graves, suenan bien en la mezcla final, pero a pelo no son ninguna maravilla (claro, es una bateria gama baja, pero nos podemos esperar mas de yamaha)

en fin, una batera q te aguanta lo q le eches, yo la tengo desde hace dos años, y va de puta madre, y de momento la usare otro año, hasta que reuna pasta pa una mejor.
otra opcion interesante es la pearl forum.
y bueno, yo te aconsejo medidas fusion, bombo de 20, y toms 10 12 14, es lo mas versatil ;)

suerte con tu decision y con la compra :)
 
agradezco tu comentario, quiero ir mañana a pillarmela, pero viene sin platos.

me sale por 600, yo ya tengo una caja, su pie, un pie de charles y dos platos muy muy chungos de charles

Si me dices que suena la pillo porque llevo mucho tiempo con ganas de una batera
y con lo que estaba tocado por supongo que me sonara a gloria.

Un saludo y gracias de nuevo
 
no se tio, ya te digo, espera a q opine alguien mas, pero te digo que la pearl forum tb esta bien, es la que uso el bateria de bertin osborne en su gira (matus, aki en el foro), yo ya te digo q el bombo suena bien, y los toms con parches buenos se arreglan
 
me sale por 600 sin platos, que opinas del precio????
 
G
Super Baketa dijo:
es la que uso el bateria de bertin osborne en su gira (matus, aki en el foro),

ese dato lo desconocia!!

aunque sabia que matus tenia la forum

me ha impresionao
 
pos de precio esta bien, pero seguro que no te trae un charles y un ride yamaha de los malos? pq a mi me venian esos...
 
Por un poco más te sacas la stage custom advantge, y no hay color, te la aconsejo tocayo. Aprietale al de melody.
 
Al final me la pille.

Me ha salido por 685 con platos paiste 5 hihat medium 14" y crash medium 16"

Es preciosa y creo que le sacare partido.

Un saludo a todos!!!!
 
color? medidas?

PD: disfrutala que seguro te lo mereces ;)
 
Si funkydrummer, me la he pillado en melody, y con bastante descuento.

La stage custom sale mucho más cara. Uno de los de mi "grupo" compra mucho y es amigo de uno de los de melody.

Eres de Córdoba??? estoy empezando y estoy superpegado y me gustaría hablar con gente de córdoba que pudiera darme rutinas de trabajo o algo así.

un saludo.
 
Tocayo, soy de Córdoba, esta noche toco en el Pub D. Luis, al lado del Mcdonalds del brillante, pasate y te identificas y nos conocemos, tu batera es la azul que habia, mu wapa tio,

oye lo que necesites y en lo que te pueda ayudar. Saludos
 
hola de nuevo

en el avatar podeis ver mi batería, no se como colgar fotos aki.

funky ley el mensaje tarde, estuve ensallando y no consulte el foro, como se llama tu grupo??? se hacen conciertos en el Don Luis???

Donde ensallas tu?? Yo en los locales de las quemadas.

Tienes libros que consideres interesantes??? es por quedar y hacer unas fotocopias.

Un saludo
 
Ehhhh, yo tambien ensayo en las quemadas, en los locales de Paco Record, mira esta tarde a partir de las 5 estaré por allí descargando la batera y cambiando de local, si quieres te pasas y le echamos un vistazo a ese pedazo de batera y también si quieres agregarme al msenger akí tienes mi e-mail

rafadurillo@hotmail.com

el nombre de mi grupo HOT POWER FUNK

VISITA esto http://www.drummer68.blogspot.com
ahí encontrarás fotos de mi banda

saludos
 
A
Mi consejo es q ese tipo de cosas asi "grandes" ó mas caras no las compreis en melody, tengo muchas anecdotas de esta tienda, aparte del mal trato y de que el precio se lo sacan de la manga, le han llegado a vender a un amigo mio un ampli que luego descubrio que estaba usado.

Habeis probado a comprar a thomann o similares? yo lo hago y os lo recomiendo, son muy profesionales y tienen precios muy buenos.

Un saludo paisanos!!
 
Ya, yo normalmente compro en Tam Tam, es más, me desplazo a Sevilla personalmente a hacer mis compras, pero para anecdotas......... a ver si un dia nos juntamos que vais a flipar.

Salu2
 
Arriba Pie